He perdido a mi hijo

Escribo ahora mismo este hilo porque necesito desahogarme en algun lugar puesto que estoy derrumbado completamente. No hace falta que responda nadie, solo necesito escribir. Hace 4 horas mi novia ha empezado con unos dolores abdominales terribles y con hemorragia vaginal, despues de llamar a una ambulancia y ir corriendo al hospital, lo que me temia ha sido confirmado, ha sufrido un aborto, debido al estress de los examenes universitarios y el esfuerzo fisico del trabajo.
Eran 3 meses de embarazo, para algunos no sera nada, pero para mi lo suficiente como para haber triplicado el amor que sentia por ella y haber querido al que seria mi futuro hijo.
Algunos pensaran que es una suerte puesto que eramos muy jovenes, pero el embarazo no deseado es un accidente los primeros dias de enterarte y dar la noticia, a la semana se convierte en un nido de amor, ilusión y esperanza, me daba igual tener que trabajar todo lo que estaba trabajando para poder darle una bienvenida llena de regalos, ropa, y todo lo necesario para cuidar a un bebe, me daba igual tener que dejar de salir los fines de semana por tener que cuidarlo y pasarme las noches en vela porque llora, estaba dispuesto a cumplir mis labores puesto que era una prueba de nuestro amor y seria sangre de mi sangre.
Ahora mismo ella descansa en el hospital y yo estoy en casa llorando como en mi vida he llorado, a mis 20 años, supongo que todo el jb ingerido es lo que me está quitando la verguenza para reconocerlo y las fuerzas para contarlo, puesto que necesito desahogo ya que estoy completamente hundido, no se lo deseo a nadie.
Lo siento por soltar este royo, pero lo necesitaba y aunque no obtenga respuesta alguna gracias a todos por dedicar un minuto de vuestra vida a leer a un hombre hundido.

Carlos Moraga.
Tienes mi tlf via MP, nunca mas me volvere a kejar de nada. me tienes pa lo ke necesites, animo kolega!
Dios mio!!!!!!!!!!!! De verdad que lo siento muxo!! [flipa] [flipa] [flipa]

Ma caio la lagrimilla y todo. Ya sabes nos tienes a todos pa lo ke aga falta. Y yo creo ke deberias ir al hospital con tu mujer ke lo debe estar pasando muy mal tambien.

Me e kedado sin palabras casi casi, no se ke decir [flipa] [flipa]
No se si quieres q nadie te conteste, y si es asi, lo siento. Solo lo hago para solidarizarme contigo.

Yo soy padre, y ni tan siquiera puedo imaginar el dolor q puedes estar sintiendo en este momento, pero piensa q ahora has de hacer de tripas corazon y apoyarle a ella, q tambien lo debe estar pasando muy mal.

Lo siento mucho, y te lo digo de verdad, si necesitas desahogarte con alguien aqui me tienes, para lo q quieras.

No te averguenzes por mostrar tu humanidad y llora todo lo q quieras, yo y todo eol estamos contigo en estos dificiles momentos.

Animo, y un abrazo!!!
Hola ...

Siento muchisimo lo sucedido comprendo como te puedes sentir ahora mi hermana esta embarazada de 4 meses y de vez encuando tiene hemorragias pero espero que no sea nada.

Si necesitas desahogarte haces bien al escribir aquí ... se lo mucho que podrias querer a ese futuro niño pero no te preocupes mira hacia la luz y a hacia la positividad (Se que es duro de asimilar) , pero lo mejor que puedes hacer en estos momentos es trankilizarte respirar ondo seguir hacia adelante y ir a por otro niño que siempre estara a vuestra disposición tenerlo ... dentro de las penurias mejor que sucedan estas desgracias ahroa que no cuando ya se tiene en los brazos o cuando falta solo semanas ... aunque se que se puede llegar a querer igual.

ANIMO TIO a ti y a tu mujer.

PD.Desde aquí te mando mi mas sincero APOYO ...
Animo chavalote,ahora apoya a tu chica y bueno es mejor que te aconsejen tu gente cercana.De todos modos has hecho bien en desahogarte para que no te coma eso dentro de ti cdo en los proximos dias entraras por aqui,y no sé chico si debo decirte algo pero seguro que te llegaran momentos mejores.
Animo y apoyate en tu gente.
Lo siento tio, solo decirte que la vida es larga y hay tiempo para todo... que te sea leve
Muchas gracias a todos, la verdad esque vienen bien unas palabras de animo, esto hace que cada dia os quiera un poquito mas.

La verdad esque es algo que cuesta bastante asimilar, pero hay que salir adelante, dicen que cada uno tiene que soportar una cruz y supongo que esta es la mia. Puede pesar mucho pero conmigo no va a poder.

De lo que tengo miedo es de mi novia, porque con la cantidad de drogas que le han metido para el cuerpo seguro que no ha sido consciente de lo que ha pasado, no estoy ahora mismo con ella porque solo permitian a una persona y se ha quedado su madre, mañana por la mañana estaré alli a primera hora sin dudarlo.

En fin, una vez mas gracias a todos, Preston te debo una tio el MP y el mensaje de los ciruelos me ha levantado cuando estaba completamente en el suelo.

Y a todos los demás (vinum, frutos, darthvader, jerryor... y todos los que seguro me ayudareis a superarlo con vuestro animo) MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!
Haber leído ésta desgarradora historia no ha sido para nada perder el tiempo, y no creo que sea tampoco ningún rollo. Lo siento mucho tío, quizás nunca sabré qué se siente en tu lugar, pero si quieres desahogarte tienes mi apoyo.

Sigue viviendo.
Pues el preston aki va a estar hasta ke dejes de postear, esta tarde he dormido siesta, y no tengo sueño. Kualkier cosa, aki toy en valensia!
Gracias preston tio, de verdad, he conocido a bastante gente por internet y he forjado alguna amistad que otra, pero nunca en tan poquisimo tiempo, de verdad que eres un tio de putisima madre y espero conocerte algun dia.

Creo que me voy a meter en la cama porque bastante he bebido y tengo que madrugar, mañana si puedo me pasaré y te informo de como esta mayte.

Un abrazo.
Lo siento colega,es una putada [snif] Pero piensa n q ers joven y tu mujaer tb lo es,seguro q tndreis más niños.Fijo q en nada stas posteando q serás padre.Ahora apoya a tu chika y......se feliz tio,se feliz
Me he quedado perplejo por la noticia, lo siento conde-nao ahora lo que tienes que hacer es apoyarte en tu pareja y en tu familia e intentarlo mas adelante cuando las aguas vuelvan a su cauce y veras como la suerte te vendra de cara.

[oki] [oki] [oki] [oki] Arriba los Culipardossss!!!! [oki] [oki] [oki]
Lo siento mucho conde-nao [decaio]

Aki m tienes para lo k kieras colega [beer] ANIMO!!!
Animo tio! :( Espero que los dos os recupereis de todo y que todo vuelva a la normalidad
Joer, valla putada :( , la semana pasada tb abortó la novia de un amigo, es una perrada, pero lo que hay que hacer ahora es seguir adelante.

ANIMO!!!!
Lo siento mucho :(

Solo te puedo decir que os ameis y os ayudeis mutuamente y el tiempo hara el resto ;)

Adios a tos
lo siento un monton tio, tiene q ser mu duro. Venga tio, a tirar para adelante

saludos, sego
Tio se que poco consuelo te vamos a poder dar, pues es algo que no tiene consuelo posible

Pero si podemos darte todo el apoyo y ánimo del mundo, y si necesitas hablar ya sabes tio, ahora mismo te paso mi msn por MP y cuando quieras ahi suelo estar (si me funciona)

Ánimo tio y un abrazo
bueno siento mucho lo sucedido i un saludo a los dos venga suerte
Creo que como a todos se me han puesto los vellos de punta al leer la historia.

Recibe desde aquí un abrazo, si quieres hablar aquí estoy. Si en algún momento te sientes solo, mándame un MP y chateamos.

Ya verás como dentro de un tiempo os sentís mejor los dos. Y ahora a apoyar a tu novia que lo estará pasando muy mal.

¡Mucho ánimo, chavalote!
Ánimo y a seguir adelante. [ok]
ufff lo siento muxisimo tio... sabes ke puedes kontar konmigo pa lo ke sea... lo mas importante ahora es ayudar muxo muxo a tu xika... animo y suerte :(
Ahora mas que nunca tenés que ser mas fuerte que tu novia, porque si vos te sentís mal imaginate como se debe estar sintiendo ella, porque ella lo tenía dentro, ella era la que tenía stress y ella era la que estaba trabajando como dijiste, pero eso ella no lo podía evitar, era necesario que estubiera haceindo todo eso.
Ella en este momento se va a sentir culpable de todo, pero solo piensen que son muy jovenes, tienen una vida por delante y que por sobre todo sigan haciendo lo mismo que hasta ahora, ahorrando, trabajando... todo para que el proximo hijo tenga todo lo que no pudo tener éste.
Ya cada uno de ustedes estará ascentado (se escribe asi?), y mas organizados.

Y algo que no puede faltar, sean muy cuidadosos para que esto no pase otra vez, para que el proximo embarazo sea desde el primer momento deseado y no les agarre por sorpresa y tengan que salir como locos a trabajar y juntar dinero para tenerlo como un principito, ke es el deseo de todo padre. Porque ese ajetreo produce el stress, no solo es tema de exámenes.

Asi que ir con calma, apoyensé y sean cuidadosos. Y por sobre toooooooooodoooooooooooooooo ya empiecen a ahorrar para la cuna y los chiches del proximo, porque próximo hay seguro. Solo hay que practicar cuando se quiera, y practicar es lo que mas gusta a la gente, asi que tampoco la van a pasar tan mal. [ginyo]

Suerte y trankilo, pensá en el futuro y dejá la cosa esa del JB, no querrás que la gente te vea bajo de moral no? [risita]
joer tio lo siente muchisimo,wueno tio muxo animo vale.

Salu2
Weno yo no soy padre solo tengo 18 añitos pero mas o menos se lo ke es por ke una tia lo ha sufrido en sus carnes y la verdad ke se pasa muya mal, lo siento yo ke se aki estoy para lo ke sea en fin elotrolado.net 100% amigos hasta la muerte [triston]
NO te conozco de nada, y es la primera vez q escribo aqui, pero lo siento, espero que tú y tu chica os recupereis pronto de esto, sólo puedo decirte eso, lo siento y ánimo
joer tio, lo siento. solo de leerlo me he kedado chungo yo tb, no puedo ni imaginarlo.ahora intenta salir adelant con tu chica y apoyarla mucho.suerte men [triston]
tio lo siento de corazon espero que se te pase pero siempre que sea al lado de ella y que tengas otro baby tio lo siento joder estoy mazo chungo despues de leer esto pffffff suerte tio
Lamento profundamente esto que os ha pasado. Perder un hijo debe ser una de las experiencias más traumáticas y dolorosas que se puede vivir.
Lo más importante es que no os derrumbeis, sois jóvenes y teneis toda la vida por delante. Tienes todo mi apoyo.
Es una putada lo q te a pasado, xo la vida es asi, ahora estas jodido, pero ya te tocaran los momentos buenos, animo.
salu2
Animo amigo, de corazón te lo digo
Joder...

Animo tio, espero que tu novia este bien

Fdo- An0n1m0
Joder tio,me he cruzado en unos cuantos post de xbox contigo y ya me parecias un tio de puta madre y ahora me lo pareces mas aun,aunque seguro q tu a mi no me conoces mucho quiero q esto sirva para q veas q tu dolor es participe de un monton de gente,y tb decirte q la vida no se acaba aqui y q si de verdad has sentido la ilusion de ser padre,tienes mucha vida por delante para serlo pq seras un buen padre seguro,arriba tio y cuenta commigo para lo q necesites :(
lo siento. Compartimos tu dolor condenao, de verdad ke lo siento. Para lo ke necesites. Es mu duro perder a un hijo, pero como bien dicen no solo hay momentos malos.
Bueno a mi no me conoces de nada pero de verdad q lo siento mucho . Espero q Mayte ( creo q has dicho q se llama asi) este bien , y espero q pases este mal trago lo antes possible. Animo y adelante. Aunque suene a topico tambien me tienes aqui para lo q quieras

Eso pasa pq hoy en dia la vida es una mierda, no solo hay un alto grado de esterilidad por culpa del stress sino q ademas pasan cosas como estas. De verdad estoy hasta las narices de la puta presion q nos impone cada dia mas la sociedad. ( examenes, carreras, hipotecas, trabajos mal pagados... etc)

Saludos y un abrazo compañero. Estamos contigo en lo q haga falta.
Nunca gustan estos posts en los foros, pero por desgracia los hay.

No se que decirte, simplemente animo y que la vida sigue, para cualquier cosa estoy aqui para lo que sea.

Animo que estamos contigo!
Ya lo siento amigu, es muy triste perder a un ser tan kerido y mas cuando es parte de ti, animo, este donde este kerra veros felices [ginyo]

Venga un abrazo.
Joder tio lo siento muchísimo, la vida es injusta, que le vamos a hacer pero es asin. Si necesitas algo, y de corazón te lo digo, aqui me tienes para lo que sea.
Vaya putada, ahora teneis que ser fuertes y tirar para alante.
Hacer todo lo posible para superarlo y espero que tu novia, aunque supongo que animicamente estará mal igual que tu, que al menos fisicamente esté bien.

Saludos
mas o menos se lo q es pero al contrario ya q hace dos años perdi a mi padre, la vida lo mato, animo y q no decaiga quizas esto os una mas a tu mujer y a ti
Tio lo siento muchisimo eso es uan cosa que me conmuebe mucho, no te preocupes por desaogarte o lo que quieras, aki estamos para apoyarte, Animo!!
Conde-Nao, tio, nos hemos cruzado en algun post y acabo de leer este y lo siento en el alma. [buuuaaaa]

No puedo saber en propia carne eso porq nunca lo voy a hacer pero se lo q es por mi prima, q le paso lo mismo hace unos pocos meses y todavia no se q decirla, porq la quiero mucho y no quiero herirla.

Solo decirte q espero q os vaya bien, y q estos avatares de la vida son asi y no hay vuelta de hoja, se q no es un consuelo, pero no sois los unicos a quienes les ha pasado esto y seguro q salis adelant, porq sois jovens.

Nada mas, solo q espero q t mejores y tu novia tb, a quien desde aqui le mando mi mas profundo cariño, asi como espero q se recupere pronto.
Ya sabes, ahora a darle todo tu apoyo!!!!!!

Y animo, q seguro q pronto os visita la cigueña!!!!

Kamuiu[angelito]
Os lo agradezco mucho pero por favor, ya pedi hace tiempo que se cerrara este hilo, no quiero seguir estancado en el ayer. Y si se pudiera eliminar mejor aun. Por favor, que nadie responda mas y se quede enterrado en el fondo de EOL
Escrito originalmente por conde-nao
Os lo agradezco mucho pero por favor, ya pedi hace tiempo que se cerrara este hilo, no quiero seguir estancado en el ayer. Y si se pudiera eliminar mejor aun. Por favor, que nadie responda mas y se quede enterrado en el fondo de EOL

sabes lo q tienes q hacer? envia un mensage privado al moderador de este foro y q lo chape ( hazme caso sino siempre estaras en la mismas)
Tu mismo puedes cerrar el hilo.

Abajo hay una opcion donde lo puedes hacer.

Un saludo y animo

Edit: Perdon eso debe ser en el de compra-venta, en este no se puede.
Mierda de mundo en que vivimos...

No se muy bien que decir... por eso sencillamente diré
Ánimo, hombre.

Aqui estamos para lo que sea.

Editado: Vaya, siento haber contestado... no me dí cuenta de tu peticion. Enviadle mp a un moderador ya, por favor.
47 respuestas