departedewinny escribió:ultimamente crei que iba a ser algo mas.
he abusado de su confianza y no he guardado un secreto, y como no, se ha enterado.
me ha dicho de todo, os confieso que es la mujer que mas queria en este mundo, y la he perdido.
ahora mismo no se en quien apoyarme, no tengo mas que amigos 'de mentira', ella era la unica que siempre estaba ahi
La verdad que lo siento mucho,yo hace un año perdi a mi mejor amiga(8 años de amistad) eramos más que amigos,aclaro que nunca nunca ni sexo ni besos ni nada del estilo,solo amistad pero tan grande como la de confiar más en mi que en su pareja/familia era la mejor amiga que he tenido y tendre nunca,y fue por 2º motivos.
1ºconoci a una chica(la que hoy es mi pareja y quiero mucho,y a mi amiga la dejaba un poco de ver por quedar con mi pareja
2ºella no la aceptaba por motivos x
a mi me jodio mucho que mi mejor amiga no la aceptase(si ella se hubiera juntado con mi peor enemigo o la persona mas despreciable del mundo lo habria aceptado porque es mi amiga) pero a ella le pudo el egoismo y el orgullo,y me dejo claro que no la volviera a ver más que no queria saber de mi,a dia de hoy me da mucha pena lo que paso y sigo echandola de menos,pero hoy por hoy comparto mi vida con la persona que quiero.
solo decirte que ánimo,intenta solucionarlo y mucha suerte
PD:siento el tostón pero no queria abrir un hilo para esto y me queria desahogar
gracias