he perdido a mi mejor amiga

departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
ultimamente crei que iba a ser algo mas.
he abusado de su confianza y no he guardado un secreto, y como no, se ha enterado.
me ha dicho de todo, os confieso que es la mujer que mas queria en este mundo, y la he perdido.
ahora mismo no se en quien apoyarme, no tengo mas que amigos 'de mentira', ella era la unica que siempre estaba ahi
pues si ha sido por tu culpa creo q poco más hay que decir... lo siento y animos
duele, pero sí, ha sido culpa mia.
he tirado años de amistad por la maldita borda [triston]
Pues nada, es lo que toca, es la vida.
Pues no se a que esperas para hablar con ella y pedirle que te perdone.
Lo mismo ella esta igual y esperando que reacciones.
Es lo que toca asi es la vida
marlendietrich escribió:Pues no se a que esperas para hablar con ella y pedirle que te perdone.
Lo mismo ella esta igual y esperando que reacciones.

me lo ha echado por cara llamandome de hijo de puta para arriba, nose, no puedo enfrentarme a su cara, despues de que me haya dicho textualmente ADIOS....
con perdon pero, te lo mereces por gilipoyas :/

ab si nos vamos enterando que sinceridad + confianza son las dos cosas que mas valora una tia
Paketostio escribió:con perdon pero, te lo mereces por gilipoyas :/

ab si nos vamos enterando que sinceridad + confianza son las dos cosas que mas valora una tia

la cosa es, hicimos una apuesta sobre un polvo, le dije a una chica hablando de otra cosa ha salido el tema y le he dicho que habiamos echo una apuesta cerda, ni le he contado de que ni nada, y ahi es donde la he cagado, tampoco lo veo excesivamente grave pero segun ella me he cargado 4 años de relacion... [buuuaaaa]
pues si ese es el motivo, tampoco es para tanto, le habrás pillao de mala leche ya se le pasará.
marlendietrich escribió:pues si ese es el motivo, tampoco es para tanto, le habrás pillao de mala leche ya se le pasará.

Pero si dice que no es capaz de un cara a cara.No creo que sea capaz ni que ella le visite. :)
EDIT:edito porque puse la y no le.
Jar Jar escribió:
marlendietrich escribió:pues si ese es el motivo, tampoco es para tanto, le habrás pillao de mala leche ya se le pasará.

Pero si dice que no es capaz de un cara a cara.No creo que sea capaz ni que ella le visite. :)

A mi me da, que es la mandona de turno, que le ha jodido que hablara con otra de este tema, esta celosa, y ademas es una cría por lo menos mental.
es que le prometí que no diria nada a nadie sobre ello, y idiota de mi pues...
departedewinny escribió:es que le prometí que no diria nada a nadie sobre ello, y idiota de mi pues...

Que no es para tanto...
Ya se le pasará, si tanto la aprecias no estes muy lejos
Aunque lo que hayas contado sea una tontería, si ella te ha dicho que no lo contaras, como buen amigo que se supone que eres, no deberías de haber dicho nada.
Aún así, pídele perdón, que si tan buenos amigos sois seguramente te de otra oportunidad.
Ánimo!
enfin, mañana intentare hablar con ella.
simplemente le voy a soltar algo asi:
te puedo decir ahora mil cosas, pero solo te voy a decir dos:
primero, q lo siento y segundo, que te qiero.
servirá de algo? [buuuaaaa]

prometo volver y contar lo sucedido....
mmmm, hace unos dias se crea nuevo hilo sobre una apuesta q acaba en polvo, y ahora.... otro q hace tambien apuesta es para eso... jummm...todo usuarios relativamente nuevos....... da que pesar, sobre todo por eso de "soy mas guay y hablo de sexo" aun siendo un imberbe que no se ha comido un colin y tener un sindrome bestial de ATW......

sorry, no me lo creo.
skorpia23 escribió:mmmm, hace unos dias se crea nuevo hilo sobre una apuesta q acaba en polvo, y ahora.... otro q hace tambien apuesta es para eso... jummm...todo usuarios relativamente nuevos....... da que pesar, sobre todo por eso de "soy mas guay y hablo de sexo" aun siendo un imberbe que no se ha comido un colin y tener un sindrome bestial de ATW......

sorry, no me lo creo.

fui yo shur, por cierto, la apuesta se ganó...
pero eso no me importa...
no, si es que hay mas hilos asi no es por otra cosa....

lo dicho... dime de que presumes y te dire de que careces ;) pero sin acritud eh? xDD
alguna chica, que le pareceria que le dijeran eso para disculparme?:(
pues me esta copiando mi anecdota tendre que pedir derechos de autor XD ya fuera coñas a mi tambien me paso lo mismo yo perdi una amistad asi por abusar de su confianza desde entonces no he vuelto a recuperar a mi amiga.En fin para no hacerlo de largo pues aprendi mi leccion jamas debes de decir un secreto y hasta la fecha he cumplido con eso.Mi consejo buscate a otra amiga donde puedas empezar desde cero y si te dice un secreto guardalo no lo estes divulgando,tu amiga a la que le fallaste no volvera contigo tenlo por seguro porque ya la cagaste .
alexei_gp escribió:pues me esta copiando mi anecdota tendre que pedir derechos de autor XD ya fuera coñas a mi tambien me paso lo mismo yo perdi una amistad asi por abusar de su confianza desde entonces no he vuelto a recuperar a mi amiga.En fin para no hacerlo de largo pues aprendi mi leccion jamas debes de decir un secreto y hasta la fecha he cumplido con eso.Mi consejo buscate a otra amiga donde puedas empezar desde cero y si te dice un secreto guardalo no lo estes divulgando,tu amiga a la que le fallaste no volvera contigo tenlo por seguro porque ya la cagaste .

como no me va a perdonar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
departedewinny escribió:
alexei_gp escribió:pues me esta copiando mi anecdota tendre que pedir derechos de autor XD ya fuera coñas a mi tambien me paso lo mismo yo perdi una amistad asi por abusar de su confianza desde entonces no he vuelto a recuperar a mi amiga.En fin para no hacerlo de largo pues aprendi mi leccion jamas debes de decir un secreto y hasta la fecha he cumplido con eso.Mi consejo buscate a otra amiga donde puedas empezar desde cero y si te dice un secreto guardalo no lo estes divulgando,tu amiga a la que le fallaste no volvera contigo tenlo por seguro porque ya la cagaste .

como no me va a perdonar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se que es duro,y que vas a llorar mucho porque perdiste una amistad mas vale que ya aceptes tu nueva realidad porque los errores se pagan muy caros.Ahora si sientes que puedes recuperar la amistad haz el ultimo intento de recuperarla si ella no quiere pues no insistas,suena feo lo que te digo lo se pero es mejor asi para que estes preparado para lo peor.
Ni dos minutos nos dura en la mente un secreto.
DeEinde escribió:Ni dos minutos nos dura en la mente un secreto.

Cierto...suele ser inevitable,tarde o temprano se nos escapará,a los que saben guardar un secreto bien,tarde,a los que no,al día siguiente lo sabe todo el pueblo...

Y bueno,antes ya te dije que si fue culpa tuya pues que ya estaba claro...pero ahora que has aclarado el problema lo veo más como una tontería,por mucho que fuera secreto creo que no es para tanto,ya se le pasará,tú pidele perdón o por lo menos demuestra que estás arrepentido y ya está,se le pasará si te aprecia como amigo.
marlendietrich escribió:
Jar Jar escribió:

A mi me da, que es la mandona de turno, que le ha jodido que hablara con otra de este tema, esta celosa, y ademas es una cría por lo menos mental.

Pienso igual, eso son celos y tiene una mentalidad infantil, como me suena tu caso, yo perdí una amistad así, pensaba que era de verdad y luego por la mayor tonteria, es decir tener celos por pasar mas tiempo con otras personas pues cabrearse, ponerme como un trapo y decidi cortar la relación, lo siento mucho pero ya te olvidaras de que haya sido una gran amiga.
departedewinny escribió:ultimamente crei que iba a ser algo mas.
he abusado de su confianza y no he guardado un secreto, y como no, se ha enterado.
me ha dicho de todo, os confieso que es la mujer que mas queria en este mundo, y la he perdido.
ahora mismo no se en quien apoyarme, no tengo mas que amigos 'de mentira', ella era la unica que siempre estaba ahi

explicate algo mejor si puedes porque yo solamente deduzco que te declaraste y que ahora ya no te quiere ni como amigo, cierto?

si es así no te lamentes porque eso no es amiga ni persona humana.

animo

edito:

ya me enteré.

pues esas cosas no se dicen tio.

ahora ni polvo ni amiga aunque puede que se haya arrepentido de hacer esa apuesta contigo y aprovechó el momento para cancelar todo
departedewinny escribió:ultimamente crei que iba a ser algo mas.

La verdad que lo siento mucho,yo hace un año perdi a mi mejor amiga(8 años de amistad) eramos más que amigos,aclaro que nunca nunca ni sexo ni besos ni nada del estilo,solo amistad pero tan grande como la de confiar más en mi que en su pareja/familia era la mejor amiga que he tenido y tendre nunca,y fue por 2º motivos.

1ºconoci a una chica(la que hoy es mi pareja y quiero mucho,y a mi amiga la dejaba un poco de ver por quedar con mi pareja
2ºella no la aceptaba por motivos x

a mi me jodio mucho que mi mejor amiga no la aceptase(si ella se hubiera juntado con mi peor enemigo o la persona mas despreciable del mundo lo habria aceptado porque es mi amiga) pero a ella le pudo el egoismo y el orgullo,y me dejo claro que no la volviera a ver más que no queria saber de mi,a dia de hoy me da mucha pena lo que paso y sigo echandola de menos,pero hoy por hoy comparto mi vida con la persona que quiero.

solo decirte que ánimo,intenta solucionarlo y mucha suerte

PD:siento el tostón pero no queria abrir un hilo para esto y me queria desahogar

gracias
amigos, he echo las paces con ella , me ha echo prometer que no volverá a pasar...
pero aun me siento fatal de haberle fallado [buuuaaaa]
departedewinny escribió:amigos, he echo las paces con ella , me ha echo prometer que no volverá a pasar...

Anda que no tenía yo razón!!!! [fumando]
marlendietrich escribió:
departedewinny escribió:amigos, he echo las paces con ella , me ha echo prometer que no volverá a pasar...

Anda que no tenía yo razón!!!! [fumando]

Ganaste porque le convencisteis pero si pasa otra vez le puede perdonar pero a la tercera no pasara :) .
Hola, me han dicho que guarde un secreto pero no lo he guardado y ahora se han cabreado conmigo, que puedo hacer?

Joder, en serio hace falta respuesta? Sea o no sea algo "muy importante" te han dicho que guardes un puto secreto, o maduras y te enfrentas a tus actos o te vas haciendo cada día un poco mas gilipollas preguntando absurdidades en un foro, no tiene demasiado misterio, no?

PD: Esto no quita que la otra persona pueda ser mas o menos gilipollas, pero vamos, que contar un secreto no es precisamente algo que después sea para preguntar "que ha pasado?". La lógica es bien simple.
31 respuestas