ElChavalDelPC escribió:vete asu amdre con 3 amigas y q le cuenten lo q les enseñaba su hijo y la actitud q tenia
y q le den por el culo a la madre, q encima no teines porq aguantar soplapolleces tu
jeje, pues la verdad esk no es mala idea, pero ha venio hace un rato a por su mochila y eso, y se le han bajado un poco los humos cuando le he dicho parte de lo k hizo, k aunke no creo k le cuente a su madre la mitad de lo k le he contao yo, k es menos de la mitad de lo k hizo, supongo k algo le dirá pa compensar..
Snape escribió:Sobre el violento, sera tu amigo, pero igual le vendria bien que le hubiesen soltado dos ostias bien dadas, yo las pocas veces que me ha sentado mal un "caramelo" xD me ha dado por quedarme dormido por ahi o incluso por acoplarme con grupos de gente que no conocia de nada de nada, no de liarme a tortas con nada ni nadie, pero bueno.
Ya, la verdad esk el xaval tiene un problema serio, y e aseguro k más rabia k le da a él no le da a nadie, y eso k nos mete en cada lio k flipas. Lo salva lo buen xaval k es de normal. Por poner un ejemplo una vez salimos con mi BMW, se perdió y lo encontramos al lao de mi coche, el cual tenia una potada en la puerta y y las dos puertas abolladas a patadas. Sin saber k realmente fue el, al dia sigiente cuando se lo contaron, vino a mi casa para decirme k llevara el coxe al taller y lo pagaba él, k aún sin acordarse, lo más seguro es k hubiera sio él.
La verdad esk se echan en falta otros amigos más pacíficos k tengo, k como dices si se pasas se mueren y punto, como mucho se potan encima y au. A este xaval le da por ahí. Menos mal k ya no nos keda nada de salir..
Snape escribió:Y que quiere la madre, que no le permitais beber ??? La proxima vez, dejales hacer lo que les salga de los webos, y que se las apañen solos, una cosa es que un dia tenga una mala noche que creo que todos la hemos tenido, pero si es por sistema, yo saldria a divertirme.
Ya, la madre esk lo tiene como un chico muy responsable y eso¬¬. Pero bueno algo le habrá dicho pa defendernos tb la madre del otro ( del violento) al cual saliendo con otra gente le abrieron la cabeza, y los cabrones le pusieron una gorra, tocaron el timbre de su casa, y se fueron corriendo dejándolo en ekilibrio...
Snape escribió:No le grabasteis con el movil al que iba enseñando la chorra por ahi ??? Tendriais risas para unos cuantos meses.
Con el móvil no, pero con la cámara si. Tengo fotos y un video pa montar una página. Eso sí, de mediogays, pk salen 3 o 4 poyas distintas xDD