He perdido dos decimos de loteria y no se si están premiados

Acabo de llegar del curro y me he acordado de mirar la loteria para ver si me habia tocado algo XD

El caso es que habia comprado 2 decimos enteros y 2 compartidos, uno de los compartidos y un entero eran el mismo número. El caso es que me he puesto a validar online todos los decimos de la famila que los guarda mi madre, pero no se por qué justo los dos que compartia los he guardado yo y sorpresa!!!! no los encuentro... joder!!!! el finde pasado estuve haciendo limpieza en la habitación y ahora no sé si los he podido llegar a tirar a la basura entre tanto papelote que tiré o no.

Sé que uno de los compartidos (el que tenia repetido el numero) no esta premiado, pero estoy blanco, estoy de los nervios, hasta que no lo encuentra no me voy a quedar a gusto. El otro compartido... hice fotocopias en el curro para darsela firmada a mi compañera, como ultima posibilidad mañana en cuanto llegue al curro compruebo si está premiado, si es asi, le pago su parte pero jopeeeeeeeeeeeeee, que marrón tengo encima!!!!!
Como el que compartes con tu compañera esté premiado y encima sea una buena cantidad te vas a cagaaaaaaaaaaaaaaar [mad] ....y después de salir del baño y reflexionar te quedarás en la ruina... noooh! xD
Venga ánimo, tranquilízate y mira bien que cuanto más nerviosos nos ponemos más despistados estamos e igual lo tienes por ahí ^^
1 respuesta