Hace unos 10 meses realice el jtag a mi xbox fat llegado a poder cargar backups desde el disco duro directamente desde el dashboard y a poder ejecutar el freestyle dash sin problemas. Recuerdo que intente jugar a mi backup del assassin's creed brotherhood pero nunca pude (supongo que seria por la AP 2.5), no le di mas vueltas y ahí se quedo la cosa, es mas, la xbox se quedo en un cajón cogiendo polvo.
Ahora 10 meses mas tarde quiero volver a utilizarla pero no se ni por donde empezar porque todos los archivos que extraje de la nand original no estan (si, soy idiota, lo se
), la pregunta es: Puedo hacer algo? Actualemente tengo lo siguiente:
Xell o xelous (creo que ese era el nombre, me refiero a la pantalla azul que aparece si enciendes la consola desde eject), versión desconocida.
Freestyle dash 2.0b Rev 1973
Kernel version 2.0.12611.0
Unos 15 meses antes de hacerle el jtag le hice en su día el flasheo del lector a iXtreme (que a saber que versión es) y tampoco tengo las imágenes de la eprom .
Se puede hacer algo?
Gracias!
PD: No pretendo dar el coñazo, he usado el buscador y no he encontrado nada sobre algún caso parecido. No me hace falta que me digáis el como hacerlo pero si el que hacer.
PD2: En realidad lo ultimo que quiero es poder ejecutar mis backups de los utimos juegos, supongo que para eso hay que actualizar, si no es necesario ignorar todo lo anterior.