Buenas, no encuentro el cable usb. Seguramente me lo habré dejado en algún sitio pero vamos, necesito comprarme otro. Así que abro el hilo para preguntar si hay alguno mejor que otro o da igual el que me pille.
Freeddie escribió:Buenas, no encuentro el cable usb. Seguramente me lo habré dejado en algún sitio pero vamos, necesito comprarme otro. Así que abro el hilo para preguntar si hay alguno mejor que otro o da igual el que me pille.
Da igual el cable, todos hacen lo mismo. Mientras que no te compres uno de estos en el baratillo que no sabes si va a funcionar, no importa cual pilles, son todos iguales.
Tengo facil 20 cables de estos por casa.. de la camara de fotos, mp3 varios, hdd externo... Si ahora estan por todas partes, te vas a cualquier tienda y los compras a granel
majapapas escribió:En los kioscos ya los regalan con los Doritos
Supongo que esto es una broma.
Yo uso el cable que me venía con la N-Gage y va perfectamente. Muchas cámaras digitales y otros aparatos traen ese tipo de cable.
T101 escribió:Supongo que esto es una broma. Yo uso el cable que me venía con la N-Gage y va perfectamente. Muchas cámaras digitales y otros aparatos traen ese tipo de cable.
No conoces los nuevos Doritos D-net? Lo último en nuevas tecnologías, todo lo que tu organismo necesita!!! Y con la promoción de salida, un cable USB de penúltima generación!!
Saludos!!
T101 escribió:Lo decía porque a veces con las revistas te dan chorraditas en plan cargador de móviles por USB, copiador de agenda de tarjetas SIMs y cosas así...
Si a eso iba, que con cualquier aparato te viene uno, o como dices en alguna revista. El caso es que sin quererlo, puedes tener pululando por casa, mínimo, 3 cables así.