He perdido el cable usb...

Buenas, no encuentro el cable usb. Seguramente me lo habré dejado en algún sitio pero vamos, necesito comprarme otro. Así que abro el hilo para preguntar si hay alguno mejor que otro o da igual el que me pille.
Freeddie escribió:Buenas, no encuentro el cable usb. Seguramente me lo habré dejado en algún sitio pero vamos, necesito comprarme otro. Así que abro el hilo para preguntar si hay alguno mejor que otro o da igual el que me pille.
Da igual el cable, todos hacen lo mismo. Mientras que no te compres uno de estos en el baratillo que no sabes si va a funcionar, no importa cual pilles, son todos iguales.

[bye]
cuando yo no tenía mi cable USB, utilizaba el cable USB de mi Motorola V3i, es del mismo tipo xD
¿Podría servir el de mi Ipod?
Freeddie escribió:¿Podría servir el de mi Ipod?

Si el cable es minusb si. Tampoco pierdes nada probando, en el caso de que funcionara no iva a explotar la psp ni nada por estilo :-p
Pos mañana probaré a ver.
Tengo facil 20 cables de estos por casa.. de la camara de fotos, mp3 varios, hdd externo... Si ahora estan por todas partes, te vas a cualquier tienda y los compras a granel
En los kioscos ya los regalan con los Doritos
Hum, tendré que comprobar si alguno de los gadgets que hay por mi casa lleva un cable de esos... porque el de Ipod no es ni remotamente parecido.
majapapas escribió:En los kioscos ya los regalan con los Doritos

Supongo que esto es una broma.
Yo uso el cable que me venía con la N-Gage y va perfectamente. Muchas cámaras digitales y otros aparatos traen ese tipo de cable.
Vale menos de 3 euros en cualquier tienda de informática, mi consejo es que te compres el lector de tarjetas,es más cómodo ^^
Vete a una tienda y pide: Quiero un cable mini-usb.

Pagas y te lo llevas.

Me imagino la cara del vendedor si un tío le llega y dice:

¿Me da un cable mini-usb de Panasonic, que me han dicho que son más rápidos, más resistentes y además soportan tirones y no se enganchan con las PSPs? [looco]
T101 escribió:Supongo que esto es una broma.
Yo uso el cable que me venía con la N-Gage y va perfectamente. Muchas cámaras digitales y otros aparatos traen ese tipo de cable.

No conoces los nuevos Doritos D-net? Lo último en nuevas tecnologías, todo lo que tu organismo necesita!!! Y con la promoción de salida, un cable USB de penúltima generación!!
Saludos!!
Lo decía porque a veces con las revistas te dan chorraditas en plan cargador de móviles por USB, copiador de agenda de tarjetas SIMs y cosas así...
T101 escribió:Lo decía porque a veces con las revistas te dan chorraditas en plan cargador de móviles por USB, copiador de agenda de tarjetas SIMs y cosas así...

Si a eso iba, que con cualquier aparato te viene uno, o como dices en alguna revista. El caso es que sin quererlo, puedes tener pululando por casa, mínimo, 3 cables así.

Saludos.
14 respuestas