He perdido el cacharillo

Pues eso... que no se que me ha pasado y el temido momento me ha llegido antes de lo que me esperaba: he perdido el cacharro para hacer el swap en la ps2.. he probado con unas tijeras y he escuchado ruidos que me han hecho parar... ¿alguien sabe como puedo hacerme uno en casa? Gracias [beer]
hola: [boing] con una targeta de sanidad de las azules antiguas,tambien lopuedes hacer con un cuchillo pero con cuidado por que té puedes cargar el puntico que tiene ,si lo haces con cuidado no pasa nada [fumando]
Y si lo hago con la targeta como me dices, ¿ no hace falta que la corte para darle forma de gancho?

Gracias
hola: [fumando] si, darle la forma como cuando doblas un dedo en forma de gancho. [pos eso] mas o menos ha si.

Adjuntos

yo esta foto la veo negra con una raya blanca abajo, alguien la ve?
¿Qué cacharillo es?¿La pieza tres?Si no te importa perder la garantia abrea la play y tapa el sensor con cinta,yo lo hice y chico,la cosa va de lujo.(Espero que lo qu te escrito tenga algo que ver con lo que tu dices,es que lo del cacharillo me ha perdido xD)Hay un tutorial acá de como abrir la play y como de costumbre,es perfecto
Xeneize10 escribió:¿Qué cacharillo es?¿La pieza tres?Si no te importa perder la garantia abrea la play y tapa el sensor con cinta,yo lo hice y chico,la cosa va de lujo.(Espero que lo qu te escrito tenga algo que ver con lo que tu dices,es que lo del cacharillo me ha perdido xD)Hay un tutorial acá de como abrir la play y como de costumbre,es perfecto

[fumando] colega es la tocha [666]
Halaaaaaaaaa.Menuda pifia la mía(acabo de llegar de jugar al fútbol y estoy tonto [uzi] )No dije nada [flipa]
este tipo de targetas es, para mi, el que mejor se maneja.

Adjuntos

8 respuestas