he perdido el cargador, ¿q puedo hacer???

pues haciendo la mudanza he perdido el cargador de mi PSP JAPONESA 1.5

¿que puedo hacer? ¿cual es la mejor opcion?

pd:joder ahora que a salido el metar gear y el pro evolution 6...q inoportuno...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
comprar otro?
buscalo en las tiendas
cable usb con extension para entrada de corriente. te sirve para conectar la psp al pc y ya de paso te carga la batería.

desde que me pillé este cable el cargador ni lo uso. además, lo desconecto en un momento del pc y me lo llevo al coche con su correspondiente adaptador para el encendedor.
Havohej escribió:cable usb con extension para entrada de corriente. te sirve para conectar la psp al pc y ya de paso te carga la batería.

desde que me pillé este cable el cargador ni lo uso. además, lo desconecto en un momento del pc y me lo llevo al coche con su correspondiente adaptador para el encendedor.

Lo malo de este cargador es que tarda MUCHISIMO mas en cargarla que el de corriente... yo desde que me di cuenta de la diferencia de tiempo que hay, ya no uso el que tiene carga+usb...
por poder puedes hasta pillar otro original asi que no te preocupes.

yo compre uno por na y menos, lo malo es los gastos de envio.

mira por algun carrefour, game o ex-jump o videoclubs ke vendan accesorios antes de mirar internet.
Venga, suerte,
prueba en divineo.com, tal vez encuentres lo que quieres
pero de todas maneras si prefieres puedes comprarte otro transformador , si mal q mal el puerto es el mismo que el q usan todos los cargadores .. solo fijate que entregue 5 volts y 2000mA ...

Cumpliendo eso , cualquiera te sirve hombre ;)
Pasate por el foro de compra venta, yo mismo vendo uno [+risas]
7 respuestas