centipado escribió:Me creia que te lo habían retirado por alguna locura y ya iba yo con la escopeta cargada xDD.
Normalmente suelo circular como dios manda, aunque alguna vez haga alguna barrabasada
Pechelin escribió:Denunciar.
Con la denuncia ir a la DGT y solicitar un duplicador por... "X".
Está claro que si te lo han hurtado es mejor que decir que "lo he perdido".
P.D. En una autoescuela me cobraron 35 euros y yendo tú mismo vale 20 pero claro... pierde la mañana, claro está.
¿hay alguna diferencia en trafico entre presentarlo mediante una denuncia o extravío? Si hay alguna diferencia, y es de dinero, me apunto a lo que sea
. Por decir lo he perdido no pasa nada, usaré alguna palabra mas bonita como: extraviado
Lo de la autoescuela me imaginaba que sería mas caro, y ahora mismo tengo horas para perder en tráfico, ya que tengo las oficinas al lado de la universidad, asi que a la biblio, y si veo que hay mucha gente a la biblio de nuevo, cuando vea que hay menos, para allá que voy ^^
Enanon escribió:yo nunca he tenido que hacer colas en trafico, basta con presentarte a las 3 de la tarde.
al menos en la de madrid, aunque tu eras del norte no?
Exacto, chicarron del norte
. Normalmente poco he tenido que esperar cuando he ido a tráfico, veremos a ver como está la cosa mañana
demifon escribió:Rellena esta solicitud y así te evitas las colas en Información (que es dónde se reparten los impresos)
http://www.dgt.es/tramites/listado_...-Castellano.pdfLleva 2 fotos (nosotros pedimos 1)
Tu DNI original
Si es por extravío, generalmente se presenta denuncia pero no es obligatoria (por lo menos nosotros no la pedimos)
Busca la Caja para pagar la Tasa
Busca las ventanillas del Negociado de Conductores
OJO : si tenías el permiso en modelo antiguo (el rosado) te harán en el momento el duplicado en ese formato; pero si tenías el permiso de plástico te darán una autorización temporal por 3 meses y el nuevo permiso te llegará a casa por correo.
Bueno así funcionamos en la DGT de SC de Tenerife, me imagino que en el resto de España será igual.
PD el tiempo de espera suele ser de 1/2 hora, pero he visto casos de 2 horas.... suerte
¡Gracias por el impreso! Lo imprimiré y a ver que me dicen, esperemos que haya suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo peor de todo, es que estoy viendo que va a ser tener el permiso y al dia siguiente encontrarlo en casa o en cualquier otro lado, fijo
Y ale, 20€ (o por ahi) a la basura. En fin, habrá que buscarle un sitio en la cartera o dejarlo siempre en el coche en algún lugar escondido o yo que se que, porque soy un desastre
¡Un saludo y gracias!
PD: Y si alguien sabe si con denuncia cuesta menos que por pérdida o alguna ventaja por el estilo, que lo diga o calle para siempre