Pues eso, resulta que hoy he ido a apuntarme al paro con unos en su coche y he presentado el DNI y todo el rollo, luego hemos ido a un chino a comprar porquerias para comer y hasta ese momento tenía la cartera.
Hemos salido del chino y hemos subido al coche que estaba a 10m del chino, he dejado las cosas en el asiento de atrás (aunque no recuerdo si he dejado la cartera, los papeles del paro seguro que si) y cuando llego a mi casa, dejo las cosas por ahí y al rato estoy buscando dinero para el pan y...
¿donde está la cartera?
Llamo a mis amigos y bajan a mirar si está la cartera en el coche y me dicen que no está y he buscado por toda la casa y no la encuentro, pero me parece muyyy raro que en los 10 m. que van del chino al coche me la hayan quitado (aparte que no pasaba nadie) y en el chino estoy convencido de que no la he tenido todo el rato en la mano.
Bueno a lo que voy: mportante solo he perdido el DNI y una tarjeta que me acredita como socorrista, pero lo más urgente para mi de momento es el DNI porque me tengo que apuntar a la uni y toda la pesca.
A ver si hay alguien que me informe:
-¿Que pasos tengo que seguir?
- ¿Pongo denuncia? Pienso que en caso de que me lo hubiesen robado si debería ponerla, pero si lo he perdido yo, no sé la verdad.
- Luego... fui con otro amigo el otro dia porque se tenia que renovar su DNI y le dieron fecha para dentro de 1 mes, pero yo necesitare el DNI supongo que para hacer la preinscripción en la universidad y con todo esto del DNI electronico, no sé si ahora me pueden dar un papelito como daban antes diciendo que estas en espera de recibir el DNI original.
- ¿Me puedo apañar con una fotocopia del DNI ,o me puedo buscar algún lio?
Bueno un saludo y gracias!