He perdido el el perfil del Live.

Pues eso, antes tenia un perfil con live, y ahora, despues de haberla flasheado, el live ya no lo tengo. Lo primero q ma dicho al enceder la makina, ha sido:

Este perfil se ha recuperado en otra consola. Copia el perfil a esta consola o vuelva a recuperarlo

La makina la compre en una tienda de 2ª Mano, y cuando la pille venia con unperfil q tenia un live q le quedaban 8 meses.

¿puede ser q el primer comprador haya hecho algo?

O

¿Se debe al flasheo?

o lo peor... ¿me han podio Banear? [agggtt]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te han baneado

Que no, que es broma! :D Lo mas seguro es que el dueño legitimo de la cuenta la haya vuelto a usar en otra consola
jajajaja q poco tacto tienen algunos XD cn el susto q se abra llevao !
Por casualidad... Tu cuenta no sería HUGOSKYWALKER? Es que si es así, soy yo el que la ha recuperado esta misma tarde.
Q va.

Gracias a las respuestas y al foro. voy a sacarme un live nuevo.

X cierto ¿ la tarjeta maestro es lo mismo q Master Card?
No te han baneado no hagas ni caso el antiguo propietario recupero su perfil simplemente, lo que te deberias preguntar el motivo por el que una persona vende una consola se supone que es por que no le gusta como es posible que luego recupere su perfil me huele muy raro revisa la consola y sometela a un buen banco de pruebas si la tienes todavia en garantia de la tienda donde la has comprado
5 respuestas