He perdido el key Vault ¿hay solucion?

Hola,

En una Falcon he he actualizado el XELL a XELLOUS v1.0 y he extraido la nand con lo de Raw Flash, el problema es que no tengo la Key Value porque ahora supuestamente se ha borrado, tras este gran error hay algo que pueda hacer?
Lo que tengo ahora es:
-Copia de la nand.
-PCU Key

Si lo pongo en el Freebot Toolbox Maker me dice que "the kv.bin was not decrypted properly, The CPU key does not march the dump"

¿alguna solucion o voy tirando la consola?

gracias.
Neopiro escribió:Hola,

En una Falcon he he actualizado el XELL a XELLOUS v1.0 y he extraido la nand con lo de Raw Flash, el problema es que no tengo la Key Value porque ahora supuestamente se ha borrado, tras este gran error hay algo que pueda hacer?
Lo que tengo ahora es:
-Copia de la nand.
-PCU Key

Si lo pongo en el Freebot Toolbox Maker me dice que "the kv.bin was not decrypted properly, The CPU key does not march the dump"

¿alguna solucion o voy tirando la consola?

gracias.

El kv original, se sobreescribe al flashear el xell. Antes de haber metido el xell, debiste hacer una copia de la nand aunq fuera de 3MB .... dispones de alguna nand anterior al flasheo del xell ? Si es así, todo correcto, si no dispones, mal asunto ... pero por si acaso, lee ese hilo que ahí exponen tu problema y "parece" que hay algo de solución ---> hilo_donacion-porfavor-editado-otra-vez_1484660
Que confirme algún compañero, pero juraría que en tu copia de la nand que dices tener, vienen todos los datos, uno de ellos, tu buscada KV.
Intenta con el XBR, has varias copias de tu flash y pasalas por el xbr y se la montas denuevo a tu consola, talvez tengas suerte y funcione.

Saludos.
Axel
axel201 escribió:Intenta con el XBR, has varias copias de tu flash y pasalas por el xbr y se la montas denuevo a tu consola, talvez tengas suerte y funcione.

Saludos.
Axel

Eso no tiene sentido... al XBR tienes que inyectarle el KV... y no lo tiene...
Mira, he encontrado un tutorial en el que mete un kv a otra nand que no es la suya, prueba a ver si hay suerte ...
tutorial aquí

Pero antes de nada, extrae por lpt el kv corrupto y el config y los guardas.
tienen que donarte la nand o el kv y la cpu key
nada, le quitare todo y la mandare a microsoft a ver si cuela... porque esto lo veo imposible, en mi nand no hay kv
si te donan una nand y la cpu key la desencriptas y la encritas con tu cpu key
mañana pruebo yo con dos que tengo si funciona pues se lo hacemos a la tulla
el kv no se puede sacar de la nand? que yo sepa si...

solo tendrias que sacarlo, y crear el freeboot 9199

solo si tienes toda la nand antes de haber modificado nada claro
muchas gracias oscarbuxan.
Respecto a sacarla de mi nand, mi nand no tiene kv
Sigue de cerca este hilo: hilo_donacion-porfavor-editado-otra-vez_1484660_s30#p1721709865 a lo mejor te ayuda en algo, aunque no sé si realmente será o no funcional el resultado final...
karlos007 escribió:el kv no se puede sacar de la nand? que yo sepa si...

solo tendrias que sacarlo, y crear el freeboot 9199

solo si tienes toda la nand antes de haber modificado nada claro

el problema es ese, que no tenía el kv guardado antes de modificar nada :( :(

oscarbuxan escribió: si te donan una nand y la cpu key la desencriptas y la encritas con tu cpu key
mañana pruebo yo con dos que tengo si funciona pues se lo hacemos a la tulla

Yo tengo 2 jasper BB y estuve haciendo pruebas y no consigo sacar la kv original de una de ellas a través de la otra ... lo unico que conseguí es inyectar una kv original en la otra nand y según los tutoriales ahí se podría crear el freeboot o xbr3.
viejo sin esos 2 primeros megas de la nand no hay nada que hacer.
esa info es unica para cada xbox ya eso lo saben y en la copia de tu nand que hiciste con xell
instalado definitiva mente no esta .
te deseo suerte amigo pero no esta facil.
13 respuestas