He perdido el librillo del graduado, ¿qué hago?

Buenos dias a todos, la pregunta está bien clara.
Llevo toda la mañana buscando el librillo del graduado y no lo encuentro, ya que hace un año que fue la última vez que tuve que hacer uso de el y creia recordar donde lo había guardado, pero no...

¿Se puede pedir un duplicado o hay algo que hacer?
Un saludo y gracias!
A mi no me dieron ningun librillo, me dieron solo un papel conforme tengo el titulo y ya esta.
Vrayan Voytano escribió:Buenos dias a todos, la pregunta está bien clara.
Llevo toda la mañana buscando el librillo del graduado y no lo encuentro, ya que hace un año que fue la última vez que tuve que hacer uso de el y creia recordar donde lo había guardado, pero no...

¿Se puede pedir un duplicado o hay algo que hacer?
Un saludo y gracias!

NO,ya lo has perdido para siempre y tienes que volver a sacártelo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tienes que ir al centro donde te graduaste, y desde alli deberían tramitar uno nuevo, y ya te aviso que es un proceso laaaargo. Ponle unos 3 meses. Mientras tanto, te pueden expedir un certificado que tiene la misma validez.
Saludos.
FTW! Pues me voy mañana al cole otra vez... [triston] Lo de algo que hacer estaba más orientado a seguir un proceso de papeleo o mil historias, no me quieras hacer estudiar otra vez xd.
Gracias por las respuestas, me acercare a pedir el papelito de turno hasta que me hagan uno nuevo. Pero ya me veia yo sin papel, sin libro y si na.

Un saludo!
el librillo ese lo piden?¿ primera noticia :D
Yo tengo el librillo de la ESO y el del Bachiller, y si te digo la verdad no se donde los tengo xD
estelamarinera escribió:Yo tengo el librillo de la ESO y el del Bachiller, y si te digo la verdad no se donde los tengo xD

por eso mismo pregunto lo de que si acostumbran a pedirlo en algún lado XD

pero bueno, con el titulo de licenciado salgo del paso, aunque tampoco me lo han pedido nunca xD
Aprovecho para preguntar... Cuando dejé el bachillerato, me dijeron que no me lo daban, que si lo necesitaba para irme a otro centro que lo mandaban ellos... Pero yo no fui a otro centro ni tengo intención de ir... ¿Es normal que se lo queden?
No me han pedido el libro en si, si no la fotocopia de que has terminado los cursos correspondientes, pero claro, sin libro no hay copia xd.
Y lo del bachillerato me suena que mi novia fue a por ello cuando se cambio de centro, yo creo que deberian dartelo. Mejor que tu no lo va a llevar nadie.

Un saludo!
Yo lo unico que quiero es el titulo de ingeniero técnico industrial, que por cierto una vez has terminado la carrera, pa que te den el titulo tienes que pagar 200 euros [flipa]
neocypunk escribió:Yo lo unico que quiero es el titulo de ingeniero técnico industrial, que por cierto una vez has terminado la carrera, pa que te den el titulo tienes que pagar 200 euros [flipa]

En València son 65€ + 35€ de suplemento europeo al título, total 100€. Te la están clavando...
Vrayan Voytano escribió:No me han pedido el libro en si, si no la fotocopia de que has terminado los cursos correspondientes, pero claro, sin libro no hay copia xd.

Eso en el mundo real es una fotocopia del título, no el libro ese xD
Kirus escribió:Aprovecho para preguntar... Cuando dejé el bachillerato, me dijeron que no me lo daban, que si lo necesitaba para irme a otro centro que lo mandaban ellos... Pero yo no fui a otro centro ni tengo intención de ir... ¿Es normal que se lo queden?

A mi me dijeron lo mismo cuando terminé la EGB y el Bachillerato, pero pasados unos años fui a recogerlos porque los quería tener en casa (soy una nostálgica de esas tontadas xD). Pero en los 2 coles donde yo estuve, si era normal que se lo quedaran si no los reclamaba otro centro o el interesado.

obiokaza escribió:
neocypunk escribió:Yo lo unico que quiero es el titulo de ingeniero técnico industrial, que por cierto una vez has terminado la carrera, pa que te den el titulo tienes que pagar 200 euros [flipa]

En València son 65€ + 35€ de suplemento europeo al título, total 100€. Te la están clavando...

En la UAB me pidieron el otro día 180.-€ por ir a recoger el de 2ª titulación :/ A ver si voy antes de que termine el curso que sino me vuelven a subir precios como me pasó el año pasado xD

phoennix escribió:el librillo ese lo piden?¿ primera noticia :D

Recuerdo que a mi me lo pidieron cuando hice la matrícula en la uni, pedían la fotocopia de ese libro y la cartulina de la selectividad.
obiokaza escribió:

180€ de expedición de título + 24€ de expedición de certificado (mientras no tengas el título), de Arquitectura Técnica, he pagado yo en Barcelona....
También puedes ir al registro territorial si mal no recuerdo y te lo sacan o al menos eso me dijeron pero no lo hice una vez en el Prop de Valencia.

A mi me dieron dos papeles, no el librito, el librito has de pedirlo, pero bueno en ese instituto cada uno hacía lo que quería xD.
Joder yo pensaba que esto como todo, pasado un tiempo si no lo has recogido o se te ha perdido y no pides uno nuevo, ya no tienes derecho a nada porque no tendran de forma vitalicia todos los datos académicos de TODOS los españoles ¿no? [mad] [mad]
Lo siento amijo, tienes que volver a sacarte la ESO :D
Creo que si se puede pedir,a todo esto,yo también perdí el mio xD
ghod escribió:
obiokaza escribió:

180€ de expedición de título + 24€ de expedición de certificado (mientras no tengas el título), de Arquitectura Técnica, he pagado yo en Barcelona....

Claro, lo mio es ingenieria técnica asique será equivalente.

Supongo que si estudias mierdotecnia cuesta menos xD
Prince Demon escribió:Joder yo pensaba que esto como todo, pasado un tiempo si no lo has recogido o se te ha perdido y no pides uno nuevo, ya no tienes derecho a nada porque no tendran de forma vitalicia todos los datos académicos de TODOS los españoles ¿no? [mad] [mad]

Si los tienen, sólo has de preguntar donde has de expedirlos o bien el instituto, universidad donde estudiaste.
Kirus escribió:Aprovecho para preguntar... Cuando dejé el bachillerato, me dijeron que no me lo daban, que si lo necesitaba para irme a otro centro que lo mandaban ellos... Pero yo no fui a otro centro ni tengo intención de ir... ¿Es normal que se lo queden?

Yo abandoné en primero de Bachillerato y hace una semana fui al instituto y me metieron las notas de primero de Bachillerato, aunqeu mejor las podian haber dejado sin poner, porque son vergonzosas xD

El libro de la ESO? Ese te lo dan cuando acabes, el de bachiller igual. Obviamente, si no acabas bachillerato, no hay libro.

El librico ese es único, solo lo tiene uno mismo, no hay copias ni nada. El año pasado fue el último en el que habían libros, a mi me graparon dos folios a mi book de la ESO y ale.

Como se os pierden estas cosas tío? xD Aunque sea.. guardarlo en plan nostálgico, no sé xD

Suerte anda ^^
Yo tengo 2, el de la ESO y el del ciclo formativo, no los pierdo ni de coña xDDD. Aun asi sigo esperando mi diploma del ciclo formativo y ya voy pa 4 años xD encima que lo pague xD
23 respuestas