He perdido el mando a distancia de la tv, como coño programo ahora los canales??

hola a todos, en la mudanza perdi el mando a distancia de la tele y me compre uno universal pero claro estos mandos solo valen para subir o bajar el volumen y cambiar de canal practicamente...

pues se me ha desintonizado los canales y no se como coño programarlo de nuevo, en la tele solo estan los botones del volumen y cpasar de canales...

¿como puedo conseguir el mismo mando que tenia de esta tele y que funcione?

es que no tengo ni idea, seguro que a alguno os h apasado alguna vez...

un saludo a todos!
Comprando uno nuevo xD

Como medida de urgencia hay programas para psp y movil para manejar la tele
dark_hunter escribió:Comprando uno nuevo xD

Como medida de urgencia hay programas para psp y movil para manejar la tele

vamos a ver pero me refiero al mismo mando que venia cuando me compre la tele, y que funcione, no se puede pedir a la fabrica o a la marca, la tele es philips!

saludos
dataDyne está baneado por "Troll"
Un técnico tomó nota de mi tv, que es de 1992 o así y me dió un mando por 50e con todas las funciones de mi tv, no era universal, tampoco el mando original ni parecido aspecto, pero tiene todas las funciones
loko19x69 escribió:
vamos a ver pero me refiero al mismo mando que venia cuando me compre la tele, y que funcione, no se puede pedir a la fabrica o a la marca, la tele es philips!

saludos

Pues yo perdi un mando y me compre uno nuevo, sin problemas

PD: dataDyne, tu nick me suena un huevo, puede ser del perfect dark?
venga un up a ver si podeis ayudarme alguno por favor!

saludos
Hay mas mandos universales que los que venden los chinos, y llevan unos cuantos botones mas..

lo dicho, buscate uno de verdad por ahi, no valen mucho tampoco ;)
loko19x69 escribió:venga un up a ver si podeis ayudarme alguno por favor!

saludos

Pues llamando me imagino al servicio tecnico de la marca.

O encontrando una tienda de la marca de la tele que venda mandos originales.
en el corte ingles tienen mandos universales por 4duros, es de las cosas que mas ha bajado de precio, antes eran la ostia de caros
loko19x69 escribió:

saludos

En el corte ingles tienes unos universales especificos de la marca philips. Una vez preguntando me comento el comercial que esos especificos de philips tenian todas las funciones pero para solo su marca. Comentaselo al comercial y listo. Si no te busca canales lo devuelves y listo.

Un saludo
La propia Philips tiene mandos a distancia universales, seguro que estos incluyen funciones más "especificas" para la propia marca y te sirva...

Mandos universales Philips
Ademas de los mandos universales que te han comentado, que al ser especificos de la marca supongo que seran la mejor opcion tienes los programables Logitech que son una maravilla.

Yo tengo el mas bajo de la gama y el control es muy bueno.

Imagen
Yo tengo una Philips del año de la catapún, perdí el mando, fui a un servicio técnico de la marca con el modelo de la tele y me dieron uno igualito... Tan fácil como eso.

Salut!
Realmente lo mejor es comprarte un buen mando universal, al final lo agradeceras y te valdrá para un roto y un "descocio". Eso si, prepara 20 leureles para uno que sea decente... sino tambien puedes ir a un bazar chino y comprar uno por 3 (que realmente son poco mas que carcasa).
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:

PD: dataDyne, tu nick me suena un huevo, puede ser del perfect dark?

No es el nombre de la empresa que fabricaba los Terminators??
Weedman escribió:No es el nombre de la empresa que fabricaba los Terminators??

Esa es Cyberdyne. ;)
no compres un mando universal cualuiera,porque el menu de instalacion no te vendra
si es philips no hay problema
compra:el MANDO PHILIPS SRP620-10 que trae sintonizador y vale para todos los philips y tecnimagen y trae pilas.y tambien vale para video y dvd.vale sobre 35 euros
si no das conel te lo puedo buscar pero no se lo que tardare.
Comprando un universal philips te servira sin tener que programarlo ni nada y te hará todas las funciones del original.

Tambien puedes tirar de esta web, que fue donde consegui el mio imposible de encontrar.

http://www.jvelectronics.com/especificos/especificos.htm

Tienen un modelo llamado unico que sirve para todas las tv sin tener que programarlo ni nada, solo les dices el modelo de tu tv o mando y te lo mandan funcionando.

Aqui tienen algunos modelos:

http://www.*spam*.net/tienda/mandos-distancia-c-23.html

http://www.electroindustrial.com/mandos_a_distancia/philips/philips.htm?986
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NeoDecoy escribió:
Esa es Cyberdyne. ;)

Coño, es verdad XD
Pero que pasa, que has perdido el mando y se te han desprogramado los canales? No lo entiendo

De todas formas, todas las Philips, en la parte de detras en la derecha, en un especie de hueco, verás el plastico con una forma cuadrada pequeñita, con un destornillador y con cuidado abres esa tapa, y hay tienes botoncitos, con eso puedes sintonizar los canales, espero haberte sido de ayuda.
narko.0 escribió:Pero que pasa, que has perdido el mando y se te han desprogramado los canales? No lo entiendo

De todas formas, todas las Philips, en la parte de detras en la derecha, en un especie de hueco, verás el plastico con una forma cuadrada pequeñita, con un destornillador y con cuidado abres esa tapa, y hay tienes botoncitos, con eso puedes sintonizar los canales, espero haberte sido de ayuda.
fijate que ha mudado de casa y no todos los canales tienen la misma sicnonitazión
Lo de la tapita de las philips era broma he? Haber si la vas a destrozar!
21 respuestas