He perdido el sonido del 360 ayuda!!!!!!!

Haber como me explico......

El cable vga tiene 3 salidas para tv, cuando iva a conectar una de las salidas al tv veo que sale una chispa (la chispa no salio del 360 sino del conector cuando hiso contacto con la entrada rca de la tv) y desde ese momento mi 360 no tiene sonido y la he probado en otra tv e incluso en mi monitor mediante cable vga y conectando el sonido a mis bocinas logitech y nada el 360 no me da nada de sonido....

Alguien me puede decir por favor a que se debe esto y si tiene una solucion????
Has probado a conectar el cable por componentes al televisor??o incluso por euroconector? si haces la conexión con este tipo de salida y tuvieras sonido el problema está claro que viene por el cable VGA (que estoy casi seguro q es por eso)....si este es tu caso con comprar un nuevo cable lo tendrías solucionado..
he probado con 2 cables diferentes, el del conectar el monitor y el que trae para hd y con ningunos de los 2 me da sonido
Prueba con euroconector...haber q pasa

entonces me temo q es problema de la propia consola en concreto de la tarjeta de sonido q lleva integarda en la placa,,,,es posible q te haya petado...este tipo de mierda ocurre....tienes flaasheada la 360???si nio ni t lo pienses y llevatela al SAT
si la tengo flasheada y llevarla al SAT no es una solucion pork vivo en rep. dominicana (esa es la maldicion de vivir en pais 3cer mundista).... pero se la llevare a un colega que repara 360 a ver k dice
lo siento no tiene solucion....eso pasa por que paso voltage directo a el codificador de sonido y por ende peto...

men no hay nada que hacer.

Salu2!
en pocas palabras tirar la consola a la basura?????
6 respuestas