He perdido el sonido en los eboots!!

Llevo un ratillo buscando en éste y otros foros y creo que desgraciadamente soy al único al que le pasa.

Resulta que hasta hace bien poco, cada vez que ejecutaba alguna aplicación desde el XMB en mi 1.5 (las que se guardan en GAME) pues salían las letras estas de sony de serie y con su correspondiente sonido (como cuando la enciendes por ejemplo)... pues ahora he perdido ese sonido y me parece extraño ya que sólo ocurre con los eboots... cuando enciendo la consola todo va bien, y cuando ejecuto un UMD, ya sea en 1.5 o en firm emulado, también funciona el sonido.

Al principio pensé que nunca habñia existido ese sonido y me lo habñia imaginado yo, pero ya digo que llevo un rato buscando y he visto varios videos en los que el sonido si aparece al ejecutar el eboot... alguien sabe por qué puede ser?

Ni que decir tiene que no he trasteado absolutamente nada con la flash y que el resto funciona todo perfectamente... ni un mísero cuelgue tras el downgrade.

EDITO: me colgado un video para que os hagais una idea de lo que me ocurre.
http://www.youtube.com/watch?v=NRBp0VEMvYE
Quieres decir el sonido de el gameboot (cuando arrancas un eboot) o el del eboot propiamente dicho, porque si es este ultimo puede ser que se haya dañado con volverlo a meter creo que se solucionaria, si es por el gameboot ni idea, pero algun programa te habra tocado la flash1 para quitarle el sonido [toctoc]

Saludos
es el sonido del gameboot, no el de el propio eboot...

que algo me ha tocao la flash? me cagon mi puta vida me estoy acojonando... y por qué solo pasa con los eboots??
Me imagino que te refieras a la lista de programas, cuando pasas por encima del icono devhook dice "devhook", sin embargo a mi solo me funciona con ese

Me imagino que tenga que tener un audio para que suene ... ningun otro programa dice nada que haya probado
nonononono, me refiero a que cuando ejecuto el programa y slae la pantalla en blanco de sony, no hay sonido, curiosamente la musica de los eboots si funciona, es el sonido del gameboot, que no funciona solo con los eboots.

Que cosa más rara
Preston4u escribió:es el sonido del gameboot, no el de el propio eboot...

que algo me ha tocao la flash? me cagon mi puta vida me estoy acojonando... y por qué solo pasa con los eboots??

Tranquilo mientras no te vaya a peor la psp, piensa en que aplicaciones has utilizado ultimamente desde que te empezo a ocurrir.
Preston4u escribió:nonononono, me refiero a que cuando ejecuto el programa y slae la pantalla en blanco de sony, no hay sonido, curiosamente la musica de los eboots si funciona, es el sonido del gameboot, que no funciona solo con los eboots.

Que cosa más rara

Pfff, ni pajolera, formatea la MS, es lo único que se me ocurre
este caso me suena... creo que una vez lei algo aqui en EOL.... busca que estoy seguro
pues no encuentro absolutamente nada, ni por gameboot, ni por musica eboot, etc etc.

Estoy subiendo un video a youtube para que veais que cosa tan rara hace.

aquíestá el video, como me jode que toda vaya bien menos eso!!!
es posible que aun no vaya, lo acabo de subir, a lo mejor hay que esperar unos minutos
Te refieres al TIRIN!!!!!!!!!! de cuando se ejecuta algo.

Bien lo que te recommiendo es que subas a 2.0 o 1.5 o prueba a restarurar lo s valores antes de fabrica-.
Hay una opcion en sonido que permite que cuando pases por una aplicacion se oiga el tick, no creo que sea eso, pero yo que tu daria a restaurar todas las opciones por defecto, que es una opcion que trae la psp.
restaurando no he arreglado nada, voy a subir a 2.0 y vuelvo a bajar a 1.5... es la primera vez que hago este down... acojonado estoy
Jur tambien puede ser lo mas simple del mundo y que hayas quitado el sonido de la psp al darle al boton de la music sin querer queriendo [looco]
Tienes dos opciones..meterlo algun gameboot con prograams tipo pspset 0.9 o xflash(este emjor) y ver si asi se oye (si kieres alguno mandame un mp)

O la otra y es la que intentaria primero,actualiza a 2.0 y mphdowngrader al canto ;) Asi no deberia de haber problemas,aun asi es raro lo que te a pasado..

edit:Veo que ya se te habia ocurrido XD
Tranquilo preston, pon el cargador de corriente y en un rato tienes tu 1.5 de nuevo lista ;).

Hay un tuto muy bueno de Barrio sesamo.
El downgrader del 2.0 te dara un error al 99% no te asustes XD
y digo... si le meto el psp set y le doy a reastaurar los valores por defecto no tendría que funcionar???

beto agregame a meseyer tio XD
más facil ya que tienes el PSPSet... cambia a la version 1.00 y actualiza a 1.50.......... no hace falta que te vayas a a la 2.00
Josete una pregunta, te conozco de algo y no se de que, me suena muchisimo tu avatar. :S
sobre el downgrader no hay problema, tengo mil tutorials, videos, ejecutables, conozco muy bien el proceso, pero es que yo tengo la manía de no tocar la flash, cuanto menos, mejor. Y que yo sepa la unica vez que la he tocado ha sido para el 2.6@1.5.

Josete, es seguro 100% hacer eso que me has dicho con el spsset? de ponerla en 1.0 y que actualice a1.5? no da problemas, actualiza 100% o se queda tb en 99?
Preston4u escribió:sobre el downgrader no hay problema, tengo mil tutorials, videos, ejecutables, conozco muy bien el proceso, pero es que yo tengo la manía de no tocar la flash, cuanto menos, mejor. Y que yo sepa la unica vez que la he tocado ha sido para el 2.6@1.5.

Josete, es seguro 100% hacer eso que me has dicho con el spsset? de ponerla en 1.0 y que actualice a1.5? no da problemas, actualiza 100% o se queda tb en 99?

Yo que tu metería con el PSPset un gamebot nuevo

Tengo el de Blood and Claws que vamos, mil veces mejor que el default de fabrica

Yo lo he hecho con una PSP 2.5-1.5 y sin problemas
se queda al 99% pero eso ya es sabido SEGURO que es por el tema de la flash1... la actualización de 1.50 BUSCA una flash1 correspondiente a 1.00 para actualizarla... lógicamente tu tienes una flash1 1.50 (o 2.00) por eso el error....... restauras valores luego y arreglado (a mi no me hizo ni falta, si actualizas a 2.00 si hace falta)

si te fijas el método es el mismo que desde una 2.00.... hacerle creer que es una 1.00 y "actualizar" pero con menos escrituras en flash... yo lo hice así y no tuve problemas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704955075#post1704955075

[Lande]... pos no se..............
Creoq eu fue cuando yo tenia el usuario TUBULAR, te suena¿?.

Sobre traducciones o emus o parecido .
Lo siento tio.... no me acuerdo ni de lo que hice el sabado pasado.... que por cierto...... ¿que hice? en serio... jajaja ni me acuerdo....

Intentare hacer memoria...
Siento interrumpir vuestro ciberidilio XD pero tengo que decir que he hecho la pirula 1.5(sin gameboot)@2.00@1.5 y todo perfecto

muchisimas gracias tios, sois de puta madre, en serio, en especial el eolotroladiano beto77 que me ha echao una mano con mi primer down 2.00 1.5
Ves jeje, pos nada, y dejate de PSP y vete pa pruebas que la tienes abandona perdia.
vale, me voy XD

por cierto, el TIRIN ha vuelto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me paso a mi tambien en mi blankita 2.0@1.5 hace un montooon de tiempo y asi sigue porque tampoco es que me moleste mucho.. veo que a ti si jeje. Si algun dia me da por arreglarlo ya se que hacer!
yo creo q sólo te fallaba el gameboot.

Haz la prueba con el devhook ya verás como el sintoma es similar.
27 respuestas