He perdido el tren.

Pues lo dicho,despues de dejar aparcada mi psx(chipeda por supuesto)me he dedicado a otros menesteres como fue la tv,ya sabeis descodificar via,c.s.d,tv cable(sin animo de lucro) y que me ocurrio,pues que deje este maravilloso mundo de la consola;Ahora que mi situaccion economica me lo permite pues mi niño gasta menos en pañales y leches(ya sabeis los que sois padres)me voy a comprar una ps2 pero comienzan mis dudas y lo que muchos pensareis pues nada leete posts y aprender ,llevais razon he aprendido mucho pero tengo cuestiones tan absurdas q creo que ya se trataron o se dan por sabidas y agradeceria que alguien me las conteste o me remita a los posts en cuestion.
-¿Que version de PS2 es mejor o no hay diferencias a la hora de educarla?
-¿Que chip o sistema me recomendais?
-Copiar un juego original de ps2(dvd) en dvd virgen ¿necesita ser parcheado?
-¿Con que programa se Clonarian? y si hay que parchear ¿Con que programa?
-¿Hay alguna marca de dvds virgenes mejor para estos menesteres?
-Si un juego original de ps2(dvd) ocupa tanto al ripearlo ¿pierde calidad? o es igual 100x100 al original.
-¿Que programa es mejor para riperar?
-Cuando te descargas un juego ripeado,estos normalmente vienen en archivos de imagen(cue,bin,iso....)¿hay que quemar esa imagen o se copian dichas imagenes a un cd y a jugar?.
-¿que marca de cd es buena para quemar juegos ripeados ?
Bueno creo que si entre todos podeis contestarme quizas sirva de ayuda a algun otro novato e iniciado que esta tan perdido como yo.
Muchas gracias por leerte todo el rollo y gracias pal que colabore.
En esto, como en todo hay opiniones, pero intentare ayudarte:

1. Yo hice un plan renove y me pille una V7, sin problemas por el momento.
2. Le puse el Magic 2, y muy bien. El Messiah es la otra opción.
3. De Dvd a Dvd se copia directo, igual que de cd a cd
4. Para grabar Clone cd, Cdrwin, Nero... los clásicos. Para parchear: Aplyppf y Adrenaline
5. Lo de las marcas es segun gustos, a mi Princo en cds y Memorex en DVD me parecen las mejores en calidad-precio
6. Se pierden videos, músicas (o bien se les baja la calidad), pero generalmente los juegos son perfectamente jugables en los rips.
7. Para ripear no hay programa que valga, lo mejor es tirar de los kits que hacen los maestros y que puedes encontrar en estos foros.
8. Hay que planchar la imagen en modo 2, con Cdrwin o Fireburner lo hago yo
9. Esta ya te la respondí. A mi me gustan los Princos, digan lo que digan.

Espero haberte ayudado.

Aupa Recre, buenas gambas me he comido yo por tu tierra!!!
Un saludo
Gracias por la molestia y aclarar que aunque vivo en Huelva soy Asturiano de Xixon,como no del sporting,pero estando aqui Aupa el Recre.
2 respuestas