He perdido el usb receptor bluetooth de mi headset PS4 oficial

Hola. Pues como he dicho tengo los Sony Wireless Stereo Headset PS4/PS3/PC y en una mudanza he pedido el pinchito receptor bluetooth que va vinculado a ellos. Mi duda es, dónde puedo conseguir otros y si no, algo compatible. Porque no creo que por perder la piececita ya haya que tirar los auriculares a la basura con la pasta que cuestan.
Pues la cosa va a estar jodida, no se si incluso servirían los de alguien que tenga cascados los cascos pero tenga el receptor.
Siempre puedes usarlos por cable.
No se vende por separado
Ni sony ni nadie
Lo unico es pillarte otros iguales y asi tienes uno de repuesto o que alguien se le rompieran y venda el usb
LiquidTens escribió:Hola. Pues como he dicho tengo los Sony Wireless Stereo Headset PS4/PS3/PC y en una mudanza he pedido el pinchito receptor bluetooth que va vinculado a ellos. Mi duda es, dónde puedo conseguir otros y si no, algo compatible. Porque no creo que por perder la piececita ya haya que tirar los auriculares a la basura con la pasta que cuestan.

No los vende Sony, tampoco hay clones compatibles. En Ebay aparecen, si compras uno, le das al rest y ya podrás enlazarlo con el headset.
3 respuestas