He perdido el wifi con cfw Naima

Tenía el de kmeaw y funcionaba el wifi sin problemas, he pasado al oficial, y despues al de naima. Y me ha desactivado el wifi, no encuentra ninguna red y sale un error, a la segunda vez q intentas buscar alguna señal.

He vuelto al OFW y después al kmeaw y funciona perfectamente el wifi.
Seguramente habra sido algun error de lectura del pendrive o del hd interno o vete tu a saber qué, pero una cosa esta clara, el CFW de naima tira com oun cohete.
No se que te habra pasado.
Es muy recomendable formatear por completo el HD y el pendrive antes de hacer nada.

p.s me alegro de que lo hallas solucionado.
¿y no cres que seria mas rapido y seguro cambiarle el archivo ca24 en vez de tener que estar reinstalando firmwares???......
PD:rozando el brick
Para que andar trasteando con la flash si el cfw naima ya lo tiene hecho?
vamos... digo yo
La verdad es que el custom de naima pinta bien (no lo he probado pero pinta bien) lo que pasa es que para los que tenemos kmeaw como yo, tenemos miedo a que algo nos deje de funcionar como le ha pasado al compañero con el wifi, a mi ahora mismo mi ps3 va de lujo funciona todo el scene y backups que le pongo y no me ha dado ningún problema por lo que yo recomiendo modificar el archivo de la flash con mucho cuidado eso si, antes que estar pasando de un firm a otro como si de instalar un juego se tratara.
ludop escribió:La verdad es que el custom de naima pinta bien (no lo he probado pero pinta bien) lo que pasa es que para los que tenemos kmeaw como yo, tenemos miedo a que algo nos deje de funcionar como le ha pasado al compañero con el wifi, a mi ahora mismo mi ps3 va de lujo funciona todo el scene y backups que le pongo y no me ha dado ningún problema por lo que yo recomiendo modificar el archivo de la flash con mucho cuidado eso si, antes que estar pasando de un firm a otro como si de instalar un juego se tratara.

Es que reinstalando un CFW desde el modo Recovery es muuuuy raro que te cargues el acceso a ese modo.

Sin embargo toqueteando la flash si que puedes dejar la NAND corrupta y bloquear el acceso incluso al recovery (brick)

Yo le recomiendo reinstalar el OFW (oficial Firmware) 3.55 desde el recovery mode y luego, desde el mismo modo recovery (me parece mas seguro que desde el XMB) reinstalar el CFW que quieras.

Es cierto lo que te han dicho de que posiblemente haya sido a raiz de un fallo del pen al instalar el CFW, porque te aseguro que el de naima es un lujazo de CFW, probablemente el mejor que hay ahora mismo.

Salu222

EDITO: No me había fijado que ya lo has solucionado, enhorabuena!!!
klurosu escribió:Para que andar trasteando con la flash si el cfw naima ya lo tiene hecho?
vamos... digo yo

Yo si que encuentro una tonteria (sin acritud) instalar (por no hablar de crear) un CFW unicamente para modifcar un certificado de la flash, parece que estes diciendo que al instalar el CFW de naima no se esta modificando ese certificado igualmente.

Un saludo
Willyn escribió:
klurosu escribió:Para que andar trasteando con la flash si el cfw naima ya lo tiene hecho?
vamos... digo yo

Yo si que encuentro una tonteria (sin acritud) instalar (por no hablar de crear) un CFW unicamente para modifcar un certificado de la flash, parece que estes diciendo que al instalar el CFW de naima no se esta modificando ese certificado igualmente.

Un saludo

Lo unico que digo es que (a mi) me parece mas comodo instalar el CFW que YA lleva la modificacion del vcertificado hecha... a tener que hacerlo uno mismo.
No todos tienen tu habilidad para modificar certificados en la flash y mas de uno puede cagarla
Por lo demás, no digo nada mas (otra cosa es que tu pretendas ponerle al comentario mas letras de las que yo he escrito y mas significados de los que pretendo dar, eso SI es una tonteria y sin acritud)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
klurosu escribió:
Willyn escribió:
vamos... digo yo

Un saludo

Lo unico que digo es que (a mi) me parece mas comodo instalar el CFW que YA lleva la modificacion del vcertificado hecha... a tener que hacerlo uno mismo.
No todos tienen tu habilidad para modificar certificados en la flash y mas de uno puede cagarla
Por lo demás, no digo nada mas (otra cosa es que tu pretendas ponerle al comentario mas letras de las que yo he escrito y mas significados de los que pretendo dar, eso SI es una tonteria y sin acritud)

hay un problema con que el ca24 este modificado y es que el ca24 original es necesario para jugar al batman si no esta el archivo original se os quedara instalando el juego y no arrancara por lo tanto tendreis que meteros en la flash y meter el archivo original y el que biene como ca24 que es para el charles renombrarlo a ca27 que de momento el original no se usa o eso o renunciar a jugar al batman y no se si algun juego mas
Vamos a ver,
no digo en absoluto que lo que nos cuenta el compañero Neewit sea mentira,
pero sí digo que es imposible que las CFW de kmeaw, wanin o la mía propia causen malfuncionamiento del wifi, repito, imposible que sean la causa.
Por qué?
Pues porque sé perfectamente que tienen modificado y sé perfectamente que no afecta en nada al wifi.

Así que antes de achacar culpables haced el favor de investigar un poquito,
que éste no es el primer hilo de alguien achacando un supuesto fallo a alguna CFW cuando resulta que la causa es otra cosa.

Y con respecto a incorporar alguna novedad a la CFW,
estoy esperando a la próxima OFW de Sony para que valga la pena,
ahora es mejor no hacer nada más hasta ver la próxima ¿3.60?

Un saludo.
Habilidad modificando certificados en la flash? XD
El arte de copiar/pegar... Que dificultad.
Para ti?, ninguna por supuestisimo!
Por favor!
Pero a muchos compañeros les da cuando menos ... "cosita" tocar la flash.
(mensaje borrado)
Por tu firma veo que tuvistes un Brick poniendo un CFW y sin embargo solo te da "cosita" tocar la flash pero no tokar el firm (que tambien modifica la flash entre otras cosas.) o tiran mas dos tetas que dos carretas o que me lo expliquen, que pienses asi me parece perfecto haya cada uno, pero que la gente sepa bien que es lo que esta haciendo realmente.

P.D: No ando por ahi criticando ningun aporte de nadie, pero las cosas clara y el chocolate espeso.

Un saludo y dejo ya el offtopic.
Willyn escribió:Por tu firma veo que tuvistes un Brick poniendo un CFW y sin embargo solo te da "cosita" tocar la flash pero no tokar el firm (que tambien modifica la flash entre otras cosas.) o tiran mas dos tetas que dos carretas o que me lo expliquen, que pienses asi me parece perfecto haya cada uno, pero que la gente sepa bien que es lo que esta haciendo realmente.

P.D: No ando por ahi criticando ningun aporte de nadie, pero las cosas clara y el chocolate espeso.

Un saludo y dejo ya el offtopic.

En ningun momento he escrito que me de miedo tocar la flash, no te enteras compañero. Puse un ejemplo y si no sabes leer entre lineas...cuadernillos rubio.

Lo del brick te lo explico que no me llevará mucho tiempo.
Tuve un brick si, fui si no el 5, de los 20 primeros en instalar el CFW waninkoko (pruebo con mi consola lo que se me tercia para poder publicar tutoriales y que foreros como tu lo tengan bastante mas sencillo de lo que lo tenemos los que según salen las novedades probamos y probamos para un posterior uso y disfrute del personal), y luego la pude revivir.

Es cierto que siguiendo tutoriales sencillos y sin riesgo la gente se anima mas a probar modificaciones en su consola, ahora bien si les dices que tiene que tocar la flash, se les pone el pubis como el lomo de un gatito.
Hablando de todo un poco, cuando comentaste tu famoso "joder que facilidad para subir y bajar firms, yo no tentaria tanto a la suerte", a que te referias exactamente?. A la dificultad de hacerlo o al miedo a un posible brick por tocar el firm?
(es que ya me estas tocando la moral majete)
Yo me entero perfectamente de todo, solo que tu estas dejando entender que es mas sencillo y seguro cambiar el CFW entero que unicamente el certificado (unica cosa que hace el CFW de mas), algo totalmente falso y engañoso.

Respecto a la facilidad con el cambio de firms, como es obvio me refiero al riesgo de brick, no a la dificultad, puesto que un chimpance un poco entrenado seria capaz de hacerlo.

P.D: No voy a volver a contestar a esto porque nos estamos ganando un toque de atencion que no quiero recibir.

Un saludo.
Willyn escribió:Yo me entero perfectamente de todo, solo que tu estas dejando entender que es mas sencillo y seguro cambiar el CFW entero que unicamente el certificado (unica cosa que hace el CFW de mas), algo totalmente falso y engañoso.

Respecto a la facilidad con el cambio de firms, como es obvio me refiero al riesgo de brick, no a la dificultad, puesto que un chimpance un poco entrenado seria capaz de hacerlo.

P.D: No voy a volver a contestar a esto porque nos estamos ganando un toque de atencion que no quiero recibir.

Un saludo.

Lo mires com olo mires y le des las vueltas que quieras, es mas sencillo meter un CFW que tocar la flash. Punto.
Por mi se acabó la charla. Si lo quieres enteder, lo entiendes y si no, a practicar con CFW y flash.
Ok para ti la perra gorda
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ivangelillo escribió:[
hay un problema con que el ca24 este modificado y es que el ca24 original es necesario para jugar al batman si no esta el archivo original se os quedara instalando el juego y no arrancara por lo tanto tendreis que meteros en la flash y meter el archivo original y el que biene como ca24 que es para el charles renombrarlo a ca27 que de momento el original no se usa o eso o renunciar a jugar al batman y no se si algun juego mas

NI UN PUTO PUNTO!!!!

[/offtopic]
Cambiar todo el firm por un solo archivo?
Claaaaaro, eh... si
Xulofuenla escribió:pero si con el cfw de naima no puedes ni jugar al batman....Diras mira el de siempre jodiendo, pero es que esta vez te has lucido bien y no cansare de decir que todos los que tengan tu cfw tendran que volver a kmeaw
pobres gentes, rozando brik continuamente por tu culpa, por una parte me alegro, asi se te bajan los humos.

Claro que sí tío!!!

Con el dineral que nos ha costado que naima desarrolle y publique su CFW!!! (Ay no, que no ha cobrado por ello...)

Encima de que tú, oh amo y señor del universo, te has dignado a instalar un CFW de un insignificante mortal... y que no vaya bien un juego... ES UNA VERGÜENZA

Vas a tener que condenar a la destrucción eterna a naima por semejante insolencia...

Como esto siga así, vas a tener que sacar tu CFW Xulofuenla TROLL Edition, que como todos sabemos es el CFW perfecto, solo al alcance de deidades superiores (Zeus para arriba)

PD: Qué vergüenza me da a veces leer a TROLLS de este calibre en comunidades de la categoría de EOL.

PD2: REPORTADO
Para nada la causa de tu problema es por la instalación de ningún firmware. Cierro el hilo para evitar mala publicidad.

Saludos.
21 respuestas