Willyn escribió:Por tu firma veo que tuvistes un Brick poniendo un CFW y sin embargo solo te da "cosita" tocar la flash pero no tokar el firm (que tambien modifica la flash entre otras cosas.) o tiran mas dos tetas que dos carretas o que me lo expliquen, que pienses asi me parece perfecto haya cada uno, pero que la gente sepa bien que es lo que esta haciendo realmente.
P.D: No ando por ahi criticando ningun aporte de nadie, pero las cosas clara y el chocolate espeso.
Un saludo y dejo ya el offtopic.
En ningun momento he escrito que me de miedo tocar la flash, no te enteras compañero. Puse un ejemplo y si no sabes leer entre lineas...cuadernillos rubio.
Lo del brick te lo explico que no me llevará mucho tiempo.
Tuve un brick si, fui si no el 5, de los 20 primeros en instalar el CFW waninkoko (pruebo con mi consola lo que se me tercia para poder publicar tutoriales y que foreros como tu lo tengan bastante mas sencillo de lo que lo tenemos los que según salen las novedades probamos y probamos para un posterior uso y disfrute del personal), y luego la pude revivir.
Es cierto que siguiendo tutoriales sencillos y sin riesgo la gente se anima mas a probar modificaciones en su consola, ahora bien si les dices que tiene que tocar la flash, se les pone el pubis como el lomo de un gatito.
Hablando de todo un poco, cuando comentaste tu famoso "
joder que facilidad para subir y bajar firms, yo no tentaria tanto a la suerte", a que te referias exactamente?. A la dificultad de hacerlo o al miedo a un posible brick por tocar el firm?