He perdido la cartera...

Pues eso, que he perdido la cartera con todo la doc y tarjetas.

Ya he anulado las tarjetas, esta tarde iré a comisaria para comunicar la pérdida.

¿Consejos?

Saludos.
Guarda bien los resguardos y copias de todas las denuncias, no serías el primero que libra de una buena por guardar bien la denuncia de perdida del dni.
Ve a denunciar la perdida del dni, carnets de conducir y demás documentos oficiales.

Y te recomiendo que te pases por correos, si el que la ha encontrado es buena gente, lo más normal es que te la haya tirado en algun buzón de correos y a través de tu dni y demás puede que la puedas recuperar de nuevo
Spardy escribió:Ve a denunciar la perdida del dni, carnets de conducir y demás documentos oficiales.

Y te recomiendo que te pases por correos, si el que la ha encontrado es buena gente, lo más normal es que te la haya tirado en algun buzón de correos y a través de tu dni y demás puede que la puedas recuperar de nuevo

Eso si, sin dinero.

Estamos en Navidad, confiemos en la gente
Eric Draven escribió:Eso si, sin dinero.

Estamos en Navidad, confiemos en la gente

Dejate que existe gente buena de verdad

Yo una vez perdi la cartera con 40€ y la persona que la encontro me busco en la guia de telefonos, llamo a los minutos de encontrarla y me la devolvio integra
Lo que te han aconsejado los compañeros es lo que yo haría, escribo para desearte suerte
ojala la encuentres compi ,aver si tienes suerte y la encuentra una buena persona ;)
A mi se me cayó hace poco y una mujer se molestó en llevarla a la policía, con todo todo, 65 € incluidos.

Aún queda gente buena, y que no están por encima de sus posibilidades...
Sillo escribió:A mi se me cayó hace poco y una mujer se molestó en llevarla a la policía, con todo todo, 65 € incluidos.

Aún queda gente buena, y que no están por encima de sus posibilidades...

+1

Yo carteras no he encontrado ninguna éste año que va acabando, pero móviles he devuelto como 8, (mamá, papá y casa no fallan en los contactos :) )
Pues segun la persona que la encuentre,lo recuperaras todo y tan normal;o tendras que sacarte de nuevo DNI,Carnet de conducir,etc...

A ver que te "toca",espero que tengas Suerte y recuperes todo y no te hagan perder el Tiempo...
Te deseo mucha suerte, pero esperanzas por si acaso no albergues muchas.

Tu caso me ha recordado al de mi madre recientemente. Encontró una cartera tirada en la esquina de un jardín público, la abrió para ver de quien era y dado que la dirección del DNI era cercana a allí decidió acercarselala en persona. Pues bien, la tiparraca cuando mi madre le da la cartera tras contarle dónde la había encontrado empieza a gritarle que donde estaba su dinero. Mi madre no sabía ni que decir, se quedó blanca. Afortunadamente salieron un par de vecinas a recriminarle su actitud ( a la vecina) intentando hacerle ver que si le hubiese robado la cartera no se habría tomado la molestia de devolversela en persona. Aún sin saber ni que decir mi madre se fue sin recibir ni un mísero "gracias" ni una disculpa.

Mi madre sigue siendo una magnífica persona pero sé que esto la fastidió mucho

Perdona el offtopic y suerte....

Salu2
A un amigo se le perdió en una fiesta y acabó en objetos perdidos. No sé si en donde estabas tienen de eso, pero a él se la devolvieron integra pero sin dinero. Creo que se pusieron en contacto con él, si no intenta llamar a tu ayto y preguntar por objetos perdidos.

Suerte!
Lo malo es que cada vez hay menos buenas personas... espero que tengas suerte y sea una de ellas la que la encuentre!
Mira que con estas cosas yo voy con mucho cuidado y aún con todo hace poco perdí por primera vez mi tarjeta de credito (menos mas que desde el portal de mi banco con el movil la pude anular en un momento...)
13 respuestas