Cuando me matricule en selectividad me dieron una hoja con todos mis datos, las asignaturas de las que tenia que examinarme, la modalidad de bachiler escogida, mi nota media, etc... Pero lo más importante de todo, la clave que te dan para poder ver tu nota de cada asignatura en internet
Bueno pues, en el penultimo examen, nos dijeron que esa hoja no podíamos tenerla encima de la mesa, que la metiesemos debajo, y cuando termino el examen, con las prisas de entregarlo pues olvide coger la hoja, total que la he perdido y con ella la clave para ver mis notas
Esta mañana he ido a mi instituto, y me ha dicho la secretaria, que esta alli para estos temas, que ellos no tienen la clave
, la verdad que no me lo creo, porque ni se ha molestado en mirarlo, pero no queria montarle un pollo porque habia un amigo esperandome para irnos
Alguien sabe de donde puedo sacar la clave para ver mis notas??
PD: La notas salen el jueves 21, y si no he aprobado tengo que echar la matricula de FP de Grado superior al dia siguiente porque es el ultimo dia, asique me corre bastante prisa