he perdido la fe de que ps3 caiga en la scene

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grandes consolas como WII,PSP, y xbox 360 (aunque esta ultima aun quede el problema del baneo del xbox live hayan conseguido introducirlas en la scene (carga de aplicaciones sin firma o cargar de copias de seguridad) he estado leyendo el foro de la scene y estuve en el dia del mayor fake de la hitoria del el otro lado si el i.load famoso que quedo en el mayor timo de la historia todos los fakes me han puesto tristes y creo que voy a dictaminar por cogerme una 360 por que ps3 es imposible piratearla y por favor no os ofendais pero no lo vay a conseguir vosotros gente que dice tener ideas os dare un ejemplo dark alex seguro que no estaba en el otro lado dando el coñazo dando sus ideas verdad? se que teneis buenas intenciones pero ps3 para piratearla hay ir y burla o al hipervisor o modificar su programacion a dia de hoy es inviable ya que ps3 es una consola muy por encima del resto lo siento pero es imposble ojala me equivoque pero no veo capar a ps3 de entra en la scene lo seinto

un saludo y por favor no me hagais caso pero yo he perdido la fe

Isaaki
esto no deberia ir en offtopic?
Y este tema aporta algo? Si no tienes nada que contar como yo por ejemplo, ( por que no tengo idea de estos temas, solo por lo que leo aqui ), no llenes mas el foro de mensajes absurdos...
¿Que has perdido la fe? Ve a hablar con el parroco mas cercano hermano [toctoc]
isaaki escribió:Grandes consolas como WII,PSP, y xbox 360 (aunque esta ultima aun quede el problema del baneo del xbox live hayan conseguido introducirlas en la scene (carga de aplicaciones sin firma o cargar de copias de seguridad) he estado leyendo el foro de la scene y estuve en el dia del mayor fake de la hitoria del el otro lado si el i.load famoso que quedo en el mayor timo de la historia todos los fakes me han puesto tristes y creo que voy a dictaminar por cogerme una 360 por que ps3 es imposible piratearla y por favor no os ofendais pero no lo vay a conseguir vosotros gente que dice tener ideas os dare un ejemplo dark alex seguro que no estaba en el otro lado dando el coñazo dando sus ideas verdad? se que teneis buenas intenciones pero ps3 para piratearla hay ir y burla o al hipervisor o modificar su programacion a dia de hoy es inviable ya que ps3 es una consola muy por encima del resto lo siento pero es imposble ojala me equivoque pero no veo capar a ps3 de entra en la scene lo seinto

un saludo y por favor no me hagais caso pero yo he perdido la fe

Isaaki


Por lo que leo, te interesa la scene solo por los juegos no???
Pues alquilate algunos y los que te gusten muxo te los compras...

Esk estais olvidando que las consolas son articulos de LUJO, no de necesidad... No ace falta piratearla para disfrutarla...
DarK_FeniX escribió:
Por lo que leo, te interesa la scene solo por los juegos no???
Pues alquilate algunos y los que te gusten muxo te los compras...

Esk estais olvidando que las consolas son articulos de LUJO, no de necesidad... No ace falta piratearla para disfrutarla...


Mas claro el agua ;-)
6 respuestas