He perdido la funda

Buenas, se me perdió la funda que me vino con la psp, y estoy pensando a ver si, en vez de comprar la oficial hay otras mejores.

Gracias
A mi me pasó lo mismo y ayer compré otra funda bastante mejor, de carcasa dura, y con un hueco para guardar memory sticks y UMDs. No echo de menos la funda antigua para nada.
la funda q trae ademas dicen q te puede rayar la pantalla al meterla, yo tengo la funda de logitech y perfe
yo tengo la play gear de logitech y es de mas mejoresss por no decir la mejor!
Y esa playgear de logitech en qué tiendas físicas (no me gusta dar mis datos por inet) la venden? ¿Centro mail o el c ingles p ej?
Si, en el corte ingles por ejemplo la tienen. Tambien en grandes superficies comerciales.

Un saludo.
La playgear pocket de logitech es lo mejor q existe. No tener este accesorio junto a la psp, no tiene perdón :)
Lee bien:

Contenido de la caja:
- Un Logitech® PlayGear Pocket
- Dos auriculares Logitech® PlayGear Stealth
- Un Logitech® PlayGear Share
- Una muñequera de cuero (negra)
- Un limpiador de LCD especial (negro)

:)

La funda sola vale 20€
TilT escribió:La funda sola vale 20€

Pues yo no la he visto a ese precio en nigun sitio, sólo en la web de logitech, pero a esos 20€ hay que añadirle 5€ de envío, por lo que sale un 25% más cara.

¿Alguna tienda donde la vendan a ese precio?
Pues yo me la akabo de comprar en el carrefour por 20€ (weno, en verdad ma kostao 16,40€ porque tenia un deskuento de 3.60€ por los puntos akumulaos [sonrisa] ) y la verdad eske esta muy bien, lo unico malo ke le veo, eske no agarra muxo la PSP, y puede ocurrir ke al abrirla se caiga sin kerer. Pero por lo de mas sta muy bien, ademas la puedes personalizar con los "skins" [oki]
Bueno, pues hoy he comprado la playgear en el corte de los ingleses y decir que ni mucho menos "virtually indestructible" como pone en la caja, he apretado con el colmillo y ha quedado marca. Los botones L y R quedan muy mal para poder darles y, en general, hace más gorda y aparatosa la consola, de modo que solo la utilizo cuando ya no uso la psp, en cuanto juego con ella la quito de la playgear.
Yo tambien solo la uso para transportarla o tenerla cargando y tal, a la hora de jugar la saco, por aparte tambien pesa un uebo el playgear. La parte trasera hay un redondel que deja la aire el logo trasero de PSP, ese habitaculo lo uso para llevar las memorys :)
Tiburon Man escribió:Bueno, pues hoy he comprado la playgear en el corte de los ingleses y decir que ni mucho menos "virtually indestructible" como pone en la caja, he apretado con el colmillo y ha quedado marca.

En serio, hay gente con mucho tiempo libre e ideas muy raras XDD
Bueno, decir que no eres el primero que prueba "a ver si se rompe la fundita de logitech", uno hizo que un amigo se paseara por encima de la funda con su quad, no aguanto, de todas formas, tanto que os quejais, mandar la playgear a Logitech, con factura y decir que si es destructible, pero no os van a hacer caso( por cierto, el servicio de ventas es una mierda, me pedi unos auriculares que nunca llegaron...)

Otra cosa, lo guapo de la funda es que le puedes poner skins, asi te la personalizas y otra mas, haberte pillado el pack ese del corte porque esta genial( aunque seguro que lo encuentras mas barato)

Un saludo!
rhipone escribió:uno hizo que un amigo se paseara por encima de la funda con su quad, no aguanto,

XD

Ahora tengo uno de color blanco
Fuiste tu!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como sois a veces, estos jovenzuelos....jejejejeje

Hay que estar mal para hacer eso pero weno, di que si, no es irrompible?( esto me recuerda al capitulo de los simpson cuando el doctor ese raro dice "No sabia que INflamable era flamable", y que razon tiene)
buenas gente

Pues a ver yo para estar por casa y tal uso la funda de tela que venia con la psp, que me parece mucho mas comoda que la playgear, en todo caso para llevartela por ahi pues si, irá más protegida en la funda playgear y estoy pensando pillármela yo tambien.

El gran chasco que me llevé es que habia visto fotos de la logitech playgear STREET, q es una especie de bandolera para llevar colgada, y luego un amigo se la compró y di gracias a dios por no habermela pedido por internet, porque es mucho mas grande de lo que la pintaban, aparte lleva un "escudo" de plástico ahi delante q llevas eso y pareces un antidisturbios... jue bien protegida irá pero tampoco quiero ir dando la nota por ahi :P
yo estoy encantadisimo con ella,claro esta k no es indestructuble,xo weno,un poco menos destructible k con otras fundas o sola si es ^^

tb la junto con un protector de pantalla estilo hori (aki en pucela no lo he encontrado) para k la seguridad sea mu gande comparada a como t viene cuando la compras
19 respuestas