He perdido la memoria y no recuerdo como grabar

Buenas noches:

Veréis, hacia tiempo que no utilizaba la grabadora para los backups de Xbox 360 y un amigo me ha pedido un favor y he intentado recordar como se hacia pero he perdido algunos parámetros de mi mente que ya no me hacen acordarme de lo que tenia que hacer.

Tengo una grabadora ihas624B flasheada con el iXtreme y ahora mismo no se si las grabaciones se hacen con IMGBURN (desconozco que versión concreta es) o si lo hacia con CloneCD.

El IMGBURN 2.5.7.0 me ha realizado ya dos posa vasos, pero con CloneCD me pide el modo Overburn por lo que descarto que sea CloneCD ya que recuerdo que si te pregunta es que algo se esta haciendo mal.

Me ayudáis a recordar como se hacia? La unica manera de grabar un XGD3 con una grabadora flasheada es con IMGBURN? Con el CloneCD da problemas?

Gracias!!
Buenas con imgburn puedes y con la ultima version de clone cd tambien creo,aunque recomeindo imgburn.Puedes usar una grabadora normal para los xgd3 pero debes elejir la opcion truncate y algunos juegos no funcionan son pocos pero algunos con este metodo no van los demas si.

Una grabadora flasheada nunca debe pedirte la opcion de truncate ni overbur.. ya que eso lo hacen las grabadoras que no estan flasheada o que estes usando dvd incorrectos de formato
El tema es que con el IMGBURN no me da problemas, vamos, que no me pide Overburn, ni ninguna ventanita que se refiera al tema Truncate, pero los backups no funcionan, y con el CloneCD me lo pregunta el tema Overburn y ya me mosquea.

SAlu2
Reservoir escribió:Buenas noches:

Veréis, hacia tiempo que no utilizaba la grabadora para los backups de Xbox 360 y un amigo me ha pedido un favor y he intentado recordar como se hacia pero he perdido algunos parámetros de mi mente que ya no me hacen acordarme de lo que tenia que hacer.

Tengo una grabadora ihas624B flasheada con el iXtreme y ahora mismo no se si las grabaciones se hacen con IMGBURN (desconozco que versión concreta es) o si lo hacia con CloneCD.

El IMGBURN 2.5.7.0 me ha realizado ya dos posa vasos, pero con CloneCD me pide el modo Overburn por lo que descarto que sea CloneCD ya que recuerdo que si te pregunta es que algo se esta haciendo mal.

Me ayudáis a recordar como se hacia? La unica manera de grabar un XGD3 con una grabadora flasheada es con IMGBURN? Con el CloneCD da problemas?

Gracias!!

¿Te diste un golpe o algo? XD , usa el imgburn y graba a 2.4x sin opc en verbatim ;)
Yo es que recuerdo haberlo realizado siempre con el CloneCD y todo perfecto, pero con la grabadora flasheada con iXTREME no recuerdo si seguia con CloneCD o con IMGBURN.

Es que con el GTAV no lo consigo, y quizas el fallo este en el juego y no en mi forma de grabar.

SaLu2
4 respuestas