› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sergio2381 escribió:Hola a todos!
No sé si alguno se habrá encontrado en la situación que yo pero últimamente,he perdido la motivacion por jugar,por entretenerme,por divertirme jugando.
Os pongo en situación,tengo 41 años,casado,con un crío que está empezando a jugar ahora a mi vieja wii.
Empecé en esto de los videojuegos con una Nes,pasando a una megadrive,psx,ps2,Game boy color,game boy advance,psp,wii,Xbox 360,PS3,one,3ds y por último una switch.
Conozco bastante bien los catálogos de cada consola,mi saga fetiche siempre ha sido resident Evil,he jugado a casi todos los must have de cada consola y el último juego que me tuvo enganchado de verdad fue el Breath of the Wild.
Recuerdo que antes estaba siempre pendiente de algún lanzamiento nuevo,buscaba información,Gameplays y por fin cuando ya le tenía en la manos,estaba deseando llegar a casa para poder jugar.
O de las tardes que me pegaba delante del pc jugando al Héroes!
Y ahora,ya no.De lunes a viernes tengo un par de horas para estar en casa tranquilo antes de que llegue mi mujer con el niño y en vez de aprovechar para poder jugar,prefiero ver una buena película o alguna serie en Netflix.
Podría jugar al dead space remake,al próximo re4...pero como ya os comento,últimamente,me aburre jugar.
Ayer mi cuñado hizo por enseñarme el howarts legacy,pero lo probé 5 minutos y me pareció un skirym ambientado en el universo de Harry Potter.
Os ha pasado algo parecido?
Os leo
shutupandsmile escribió:Pillate unas PSVR2 o mete una recreativa en casa y ya luego hablamos.
No sé si alguno se habrá encontrado en la situación que yo pero últimamente,he perdido la motivacion por jugar,por entretenerme,por divertirme jugando.
Os pongo en situación,tengo 41 años,casado,con un crío que está empezando a jugar ahora a mi vieja wii.
Empecé en esto de los videojuegos con una Nes,pasando a una megadrive,psx,ps2,Game boy color,game boy advance,psp,wii,Xbox 360,PS3,one,3ds y por último una switch.
Conozco bastante bien los catálogos de cada consola,mi saga fetiche siempre ha sido resident Evil,he jugado a casi todos los must have de cada consola y el último juego que me tuvo enganchado de verdad fue el Breath of the Wild.
Recuerdo que antes estaba siempre pendiente de algún lanzamiento nuevo,buscaba información,Gameplays y por fin cuando ya le tenía en la manos,estaba deseando llegar a casa para poder jugar.
Y ahora,ya no.De lunes a viernes tengo un par de horas para estar en casa tranquilo antes de que llegue mi mujer con el niño y en vez de aprovechar para poder jugar,prefiero ver una buena película o alguna serie en Netflix.
Podría jugar al dead space remake,al próximo re4...pero como ya os comento,últimamente,me aburre jugar.
Ayer mi cuñado hizo por enseñarme el howarts legacy,pero lo probé 5 minutos y me pareció un skirym ambientado en el universo de Harry Potter.
Os leo
Os leo
Eso mismo.hal9000 escribió:Pues lo normal en adultos, el problema es justamente los problemas, ya no somos capaces de centrarnos en el juego, porque en nuestra cabeza corren tropecientas movidas. supongo que quieras que no también se pierden facultades.
Fungusol escribió:Eso mismo.hal9000 escribió:Pues lo normal en adultos, el problema es justamente los problemas, ya no somos capaces de centrarnos en el juego, porque en nuestra cabeza corren tropecientas movidas. supongo que quieras que no también se pierden facultades.
sergio2381 escribió:Al crío solo le dejamos jugar los fines de semana,en un intervalo de 30-45 minutos,tiene 5 años y no quiero que se enganche tan pronto.
Cuando juega,normalmente jugamos su madre y yo con el,es bastante competitivo y creo que eso es bueno.
Cuando crezca un poco más supongo que jugaré con el a juegos un poco más complejos,pero como os comento,del new super Mario no salimos y a los 15-20 minutos ya me aburre,sigo jugando con él por qué no juegue solo y porque me gusta jugar con el, pero poco más.
Hoy voy a probar el dead space,a ver si logra engancharme como lo hizo el de 360...