He perdido la nand....¿solucion?

Hola, tngo la psp modificada con el ultimo firm 4.01 y todo correcto.
El problema es que cuando la modifique, tenia todo guardado en el ordenador y ahora la verdad no se dnd tngo la nand ni nada porque hace la vida.
Es posible volver a recuperarla por si las moscas???
vuelve a sacar una copia de la nand. Si has conseguido instalar el cf 4.01 sin problemas y tienes su copia y en algun momento casca del todo, la restauras con la ultima y listo. EL problema yo diria es que al flashear el firmware casque, y como lo has flasheado sin problemas copia y palante
eso digo yo, o si no usa la busqueda en el pc, q igual lo encuentra, si no lo has borrado claro.
pues ayer actualice a 4.01 ya que hacia tiempo que no usaba la psp.
Mirare a ver como se hace una copia de la nand porque estaba un poco OUT del tema de psp.
Me confirmais que entonces se puede sacar la nand una vez ya esta flaseada con C.F ?? eso espero! jeje.

P.D. En el pc no hay nada...seguro q lo borre haciendo el tonto...
puedes hacer copia de nand con cf, solo q no estará como reecién salida de fábrica, aunque da igual si ahora no tienes ningún problema con la psp.
Puedes hacer un backup de la nand con el nand dumper, pero la copia que tendrás tendrá tu actual custom firmware. Si quieres tener una copia de la nand de un firmware original, tendrás que instalar un firmware original, y en el menú del despertar, darle a la opción de crear un backup de la nand antes de instalar tu cfw.
5 respuestas