He perdido la partición F?

Hice un clonado con CHIMP de C: y de E: a otro disco duro que ya tenia xploit,y me encuentro que su particion F: esta vacia.
¿Alguna manera de recuperar todo lo que tenia en su interior?
Con el partition extendido de biohazard he visto que la particion sigue en su sitio,pero como digo no aparece nada.
Dios que mal pinta eso [triston]
hal9000 escribió:Dios que mal pinta eso [triston]

No se te ocurre nada?
Algun programa de pc e intentar recuperar datos de ahi?
Aunque si fuera desde la propia consola seria la releche.
Creo que es porque el CHIMP agrega un nuevo esquema antes de clonar, o algo así.

Saludos
nestalgia2013 escribió:prueba denuevo

Que pruebe el que??
Ya intentaste buscarlos via FTP ?
Dante_Sparta16 escribió:Ya intentaste buscarlos via FTP ?

Por FTP sale vacio.
Indica que todas las carpetas se crearon en la misma fecha y hora. [buuuaaaa]
A mi Chimp nunca me ha borrado ni tocado la F sin mi permiso.
stroggof escribió:

Por FTP sale vacio.

Lamentable perdida amigo para la proxima vez utiliza otro metodo de clonacion, yo le cambie el hdd a mi xbox haciendo swap hdd con zxbinstaller e hice un respaldo en mi pc de las carpetas del unleashx al hacer el xploid en el hdd nuevo e instalar el unleashx solo pase las particiones E: y F: y los juegos, emuladores y xbmc pasaron con todas las configuraciones que tenia avances, save state, load state, calibraciones de pantalla etc, solo el unleash si hay que configurarlo por ejemplo la ubicacion de skins, la ip red, "cosas pequenas".
Dante_Sparta16 escribió:
stroggof escribió:

Por FTP sale vacio.

Lamentable perdida amigo para la proxima vez utiliza otro metodo de clonacion, yo le cambie el hdd a mi xbox haciendo swap hdd con zxbinstaller e hice un respaldo en mi pc de las carpetas del unleashx al hacer el xploid en el hdd nuevo e instalar el unleashx solo pase las particiones E: y F: y los juegos, emuladores y xbmc pasaron con todas las configuraciones que tenia avances, save state, load state, calibraciones de pantalla etc, solo el unleash si hay que configurarlo por ejemplo la ubicacion de skins, la ip red, "cosas pequenas".

Creo que el error fue que los dos discos duros tenian una version antigua de xploit.
Antes de hacer chimp,actualice el disco pequeño a ndure,y de ahi hice chimp.

La particion esta en el sitio correcto y con los datos,pero me imagino que formateada.
11 respuestas