He perdido la partida grabada del doa4

No hay manera de recuperarlo verdad? no puede ser despues de las horas que hemos estado jugando al maldito juego...

[buuuaaaa]
Pues bienvenido al club,a mi hace un mes mas o menos se me fastidio la de kameo...por cierto que tienes HD o Memory.

Mi mas sincero pesame.
A mi me paso lo mismo con el DOA y es una tocada de huevos impresionante. La solución es cuando juegues a 2Players no carges ningún perfil del segundo jugador. Parece que con la next-gen hay que andarse con mucho ojo...
Noooo! no me lo puedo creer... Que fuerte... tendria que haber alguna manera almenos de hacer copias de seguridad, que gran fallo tiene la X!!!

Pd. tengo HD
KaNeXP escribió:Noooo! no me lo puedo creer... Que fuerte... tendria que haber alguna manera almenos de hacer copias de seguridad, que gran fallo tiene la X!!!

Pd. tengo HD

El preciado cable de Datel que encuanto salga a la venta nos va a venir de perlas con una Mcard para hacer savegames.
xuano666 escribió:Parece que con la next-gen hay que andarse con mucho ojo...

Te repites mas que las danet.
Karakol escribió:El preciado cable de Datel que encuanto salga a la venta nos va a venir de perlas con una Mcard para hacer savegames.

En teoría ya se puede hacer backups de savegames, no? No estoy muy puesto, pero creo que es posible, aun a costa de perder la garantíadel HDD. De todos modos esperaré con paciencia y mucho cuidado el cable de Datel.
El tema está un poquito machacado ya como para abrir un hilo el día 3 incluso habiendo hilo oficial, no?
da_hot_funk escribió:El tema está un poquito machacado ya como para abrir un hilo el día 3 incluso habiendo hilo oficial, no?

Se ve que no, ellos seguiran y seguiran...
8 respuestas