He perdido las Carpetas en la PSP!!!Ayuda

Hola,necesito ayuda.He perdido las carpetas de la psp(game y todas la demas,ahora solo me salen :
Codepage-Config-data-dic-front-kd-vsh
Lo raro es que funciona perfectamente.Pero no encuentro los juegos(Jak and Daxter y Sega mega drive collection) y no puedo meterle ninguno
Alguien me podria decir como puedo recuperar las carpetas principales,
Un saludo y muchas gracias
Creandolas.

A lo mejor las tienes ocultas, alguien lo hizo o tu mismo sin darte cuenta. Prueba a marcar la opcion de mostrar carpetas ocultas a ver...
Wenas el problema esque as tocado algo del meu recovery toggle usb y tienes puesto la flash en vez de la raiz de la stick asi que no toques nada de esas carpetas y ves al menu recovery y en toogle usb cambia y pon memory stick y te volveran a salir las carpetas normales.Sino una vez en memory stick formatea la stick desde la psp y saldran.

Eso si de las carpetas de ahora no borres nada xk si es flash 0 tendras brick
megavill escribió:Hola,necesito ayuda.He perdido las carpetas de la psp(game y todas la demas,ahora solo me salen :
Codepage-Config-data-dic-front-kd-vsh
Lo raro es que funciona perfectamente.Pero no encuentro los juegos(Jak and Daxter y Sega mega drive collection) y no puedo meterle ninguno
Alguien me podria decir como puedo recuperar las carpetas principales,
Un saludo y muchas gracias

Indica si tienes CF permanente o lo cargas con ChickHEN, y como dice igusi2000 no se te ocurra borrar nada de lo que te sale, es la flash0
Menos mal,he formateado y sin estar seguro de que en que flash estaba,casi me la cargo.
Solución para el Problema:
No metemos en el menu Recovery(Pulsando R cuando la encedemos)
Luego nos metemos en Configuración y luego en la opción:
XMB usb Device y vamos pulsando hasta que ponga Memory Stick
(Yo lo tenia en Flash 1)
Si hubiera estado en Flash 0 y hubiera formateado me la hubiera cargado seguro 100x100
Pd: esta vez he tenido mucha suerte,No volverá a tocar nada sin saber.
Gracias igusi2000,sin tu ayuda me hubiera quedado sin Psp.
megavill escribió:Menos mal,he formateado y sin estar seguro de que en que flash estaba,casi me la cargo.
Solución para el Problema:
No metemos en el menu Recovery(Pulsando R cuando la encedemos)
Luego nos metemos en Configuración y luego en la opción:
XMB usb Device y vamos pulsando hasta que ponga Memory Stick
(Yo lo tenia en Flash 1)
Si hubiera estado en Flash 0 y hubiera formateado me la hubiera cargado seguro 100x100
Pd: esta vez he tenido mucha suerte,No volverá a tocar nada sin saber.
Gracias igusi2000,sin tu ayuda me hubiera quedado sin Psp.

Na, tranquilo, en realidad no habria pasado nada habiendo borrado la flash0. Habria sido una averia reparable en 5 minutos :P De todas formas, no hagas la prueba para comprobarlo
Buenas una averia reparable en 5 minutos porque? Si se borra la flash 0 es un error grave.Si lo dices por usar dc+ bateria pandora te dire que vale pero no todos los bircks se arreglan.Asi que mejor no digas como si borrar la flash 0 no pasara nada
Lo mejor es no borrar ni modificar nada de la flash0, recomendación para novatos, no siempre resulta reparar con DC, además que muchos no tienen Bateria Pandora ni MS a mano para tratar de reparar en "5 min".
7 respuestas