He perdido los datos del motogp!

Hola, esta tarde estaba hechando un motogp cuando le he dado al botón guía para salir a la interfaz y, cuando sale la opción para confirmar si quieres salir, le doy a sí y me vuelve a meter en el motogp como si le hubiera dado que no...

Total, que apago, vuelvo a encender, cargo el motogp otra vez y al iniciar me dice que no puede cargar los datos del jugador, que están dañados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

éstaba en el ranking 48 y me jode bastante volver a pasármelo otra vez...

los logros conseguidos los mantiene en mi gamtertag, así que no se por que coj... no aparecen en el juego.

Alguien con el mismo problema??

Soluciones?? esto ya va a ser más difícil...
Me paso eso con el most wanted... [agggtt]
Es raro raro :|

Vete a la pestaña de configuración. Allí vete a la opción memoria y dentro del disco duro mira si en los elementos guardados del MotoGP está la partida guardada.

Desde luego esto es un incentivo para apagar la consola al más puro botonazo español.

Suerte tio !

Salu2
Yo tambien he perdido los datos del MotoGP, mi novia ha cargado su perfil para su partida guardada del Tomb Raider y:
1- Al cabo de jugar ella un rato me llama toda asustada, pantalla llena de poligonos blancos.
2- Apago la consola, cargo mi perfil, pongo el MotoGP y... ranking 100 y todo bloqueado de nuevo.

Me ha entrado una alegria!!!¬¬
LLevaria acumuladas mas de 20 horas de juego.

Imperdonable. [burla3]

Edito: Nunca he echado pestes de la 360, pero esta vez... [enfado1]
3 respuestas