He perdido los juegos arcade

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues... iba a ponerme a jugar al Castlevania un rato, cuando veo que me pone desbloquear juego completo... y digo.. pero si ya lo hice.. tengo logros y todo. No me aparece la partida guardada. Tampoco me aparecen como ya comprados los otros juegos arcade que tengo (contra, street fighter 2, lumines...) sera porque no hay live? es muy extraño. A alguien mas le pasa¿?
Lo mas seguro que sea por que necesitarás conectarte al live para ver lo que tienes en su BD y como ahora está parado pues te saldrá todo sin permisos.
Pues vaya gracia, yo que tenia pensado hoy que no habia Live! ponerme a seguir con el castlevania... xD
y vuelvo a preguntar, a alguien mas le pasa? [agggtt]
Yo si que puedo jugar estando offline ¿que raro es eso no? ¬_¬ , ¿esa es la consola en la que descargaste los juegos no?
Pakiyopgd escribió:Yo si que puedo jugar estando offline ¿que raro es eso no? ¬_¬ , ¿esa es la consola en la que descargaste los juegos no?

la verdad es que no, ayer cambie la 360. Y me habia guardado todo (perfiles, temas, imagenes, saves...) en el HDD, pero no me fije en los juegos arcade. Y es que tengo unos cuantos... (tengo los logros y todo xD)
Hay forma de recuperarlos?
¿Y ahora cada vez que quiera jugar a cualquiera de los juegos arcade que ha comprado o usar cualquier tema o imágen de jugador va a tener que estar conectado a internet? ¿O con conectarse una vez y volverlos a descargar basta?

Porque es una putada. Si mañana no puedes acceder a internet o te vas a vivir a un sitio donde no tienes acceso a el ¿que pasa? ¿Ya no puedes usarlos más o que? ¬_¬
Tendrias que jugar desde la consola que los compraste, o desde la cuenta que compro los juegos, pero si solo tienes la cuenta original has de estar online.
pues no se que pinta la consola en todo esto, si la info se guarda en el disco duro... en fin... minipunto negativo para microsoft
Y muchas gracias por la aclaracion Pakiyopgd
yo creo q simplemente usando el GT o la cuenta con la q los comprastes en la xbox 360 nueva, pues t los vuelves a bajar ( seguramente te saldran como comprados cuando vuelva el live ) y se t guardaran de nuevo en el hd! yo creo eh! amos es lo q me parece mas logico :S
DiDi_BcN_17 escribió:yo creo q simplemente usando el GT o la cuenta con la q los comprastes en la xbox 360 nueva, pues t los vuelves a bajar ( seguramente te saldran como comprados cuando vuelva el live ) y se t guardaran de nuevo en el hd! yo creo eh! amos es lo q me parece mas logico :S

Estoy usando la cuenta y el HDD con las cuales los compre, a ver los juegos estan en el disco duro, estan bajados, no se han borrado, pero al intentar jugar me aparecen como version de prueba. Supongo que como dijo Pakiyopgd, cuando vuelva a conectarme al live me apareceran como comprados, aunque quien sabe...
Pakiyopgd escribió:Tendrias que jugar desde la consola que los compraste, o desde la cuenta que compro los juegos, pero si solo tienes la cuenta original has de estar online.

O sea que si yo compro el Shivering Isles por poner un ejemplo o como ahora que tengo el Bankshoot Billiards 2 y el UNO y mañana se me jode la consola. Me envian una nueva ¿tengo que estar permanentemente conectado a internet para jugarlos? Que disparate madre mia. Y si por cualquier motivo te mudas o te vas con una consola nueva del SAT a un sitio que no tengas acceso a internet suponiendo que ya los tengas descargados, como no puedes estar permanentemente conectado a la red ¿que pasa? ¿Ya no puedes jugar a los juegos por los que legitimamente has pagado y comprado? ¿Pero esto que mierda es? cawento No me gusta para nada este aspecto
aaaaaaaaah okis pues si yo creo q es eso, cuando t conectes al live t los "validara" pero, aun asi eso s muy extraño, pq dicho d esa manera... si no tienes live no puedes jugar a juegos arcade, lo veo muy raro eso... es mas no puede ser, desde q as canviado la xbox as usado los juegos? kizas se tengan q "validar" la primera vez sabes? no se...
yo creo que seguramente solo me toque activarlos de alguna forma cuando me conecte al live, y a partir de entonces ya podre jugarlos sin problemas cuando quiera, es que de no ser asi es una buena tocada de cojones xD [poraki]
Eso creo ke lo han hecho para los ke clonan cuentas para "compartir" los juegos en otras consolas, hace unas semanas lo prové con un colega, cargué mi cuenta en su xbox, descargué los juegos i al desconectarla ya no se podian jugar, luego recuperé la cuenta en mi makina i desconectando me ivan perfectamente... me imagino ke lo han echo para evitar pirulas de estas
Rotam_ZXB escribió:yo creo que seguramente solo me toque activarlos de alguna forma cuando me conecte al live, y a partir de entonces ya podre jugarlos sin problemas cuando quiera, es que de no ser asi es una buena tocada de cojones xD [poraki]

A mi esto me parece lo más lógico. Que te conectes una vez, los valides y los vuelvas a poder jugar cuando quieras y donde quieras. De todas maneras si esto no es así, yo lo siento mucho (por mi) porque no voy a comprar nada más. Ni juegos arcade ni nada. Porque no se puede garantizar que mi consola no se joda mañana. Y nadie me puede garantizar que voy a tener acceso a internet siempre. Amén que me parece un requisito increible, porque como se joda cualquier cosa de la conexión ajena a ti y ajena a Microsoft y se peguen el tiempo que sea para solucionarla, es el tiempo que te quedas sin poder hacer uso de artículo que has pagado completamente. Esto no se traga. Yo por lo menos no.
Eso es asi, para que como bien dicen por aqui, no nos podamos pasar los juegos, si envias la consola al SAT creo que microsoft te volvia a dar los puntos, o algo asi me parecio leer por el mismo EOL.
Pakiyopgd escribió:Eso es asi, para que como bien dicen por aqui, no nos podamos pasar los juegos, si envias la consola al SAT creo que microsoft te volvia a dar los puntos, o algo asi me parecio leer por el mismo EOL.

Pues a ver si alguien aclara ese aspecto porque estaria bien saberlo. Es que me parece increible que Microsoft se asegure de que paguemos por lo que descargamos a costa de que nos jodamos los mismos que pagamos. Vaya a ser que alguien se descargue algo por lo que no ha pagado, por adelantado te identificas por internet y sino no juegas al juego que has comprado legitimamente. Es como si mañana para evitar que la gente juegue juegos pirata nos obligasen a todos a llamar por telefono al SAT para que nos otorguen una clave con la que acceder al contenido del disco cada vez que quisieramos jugar. No señor, no.
es como dicen mas arriba.si cambias la consola pierdes todo.yo ya la he cambiado 3 veces asiq paso de comerme mas la cabeza y de andar mas armando por telefono
como no hay solucion posible,pq ni volviendolos a bajar pagandolos se soluciona.teneis que pagarlos desde otro perfil para que la nueva consola vea que los abeis desblokeado desde ahi.
mi consejo es que os hagais un dvd de doble capa con todos los arcade que tengais y listo.kedaria una cosa parecida al xbox arcace umpluged vol 1

pd:por cierto,otra cosa que la gente no sabra,las actualizaciones automaticas de los juegos no se guardan,solo las de los ultimos juegos que hemos jugado,por eso muchas veces pones algun juego y te pide actualizacion.para mi opinion esto y lo de los arcades son la mayor chapuza de todass.
osea que segun microsoft el dia que no tengamos live o el cable de internet puesto no podemos usar las cosas que hayamos pagado,ya sean coches,pantallas o juegos arcade.....o actualizaciones de los juegos que mejoren cosas.....si hasta en la xbox 1 se guardaban!!
mediopoyo escribió: mi consejo es que os hagais un dvd de doble capa con todos los arcade que tengais y listo

no tengo la consola flasheada.
Esta noche cuando vuelva el live comento aqui como queda el asunto
Y en el caso de que me hiciera ese "bakup" por decirlo de algún modo de los arcades, como los recuperaría luego? Tendría que tener el DVD metido en la consola para jugar o se podría pasar a disco duro de alguna forma? Coña, porque de poderse paso tb las descargas heavys que me pille del live (Demos, videos y demás) y así no tengo el HD petado.

Se podría hacer lo mismo con las partidas guardadas, logros y demás? Porque dicen que no se puede porque hay mucho listillo suelto que se quiere sacar los logros con la gorra ;)
aber que nos estamos liando jeje
lo de pasar demos partidas y esas cosas ya hay muchos aparatos pa pasarlos al pc y viceversa.tipo xsata,xport.algunos nada mas meter la partida del juego que sea te desblokean todos los logros
pero lo que yo me refieor es otra cosa:
es hacer un dvd siguiendo el estilo del xbox arcade vol 1 pero metiendole los juegos que nosotros keramos.si alguno a visto alguna vez ese juego al meterlo en la xbox lo unico que hace es salirte la pestaña de juegos arcade y te añade los juegos que vienen dentro del dvd a tu lista de juegos arcade,por lo que habria que meter el dvd para jugarlos siempre y aberlos pagado antes claro.
tambien se pueden meter juegos bajados por otro cambiandole el numero de perfil pero eso ya no me atrevo a probar,puesto que ya hubo baneos por eso
A ver que esto se ha comentado miiiiles de veces, si desbloqueas en consola "x" los juegos arcades, solo los podras jugar en consola "x" con cualquier perfil online y offline, si cambias consola "x" por consola "y", el contenido comprado solo estará disponible online, para volver a desbloquear lo que te pertenece, hay que contactar con microsoft, comentar el problema y ellos te reembolsaran los puntos gastados, te creas otra cuenta en la consola "y" y vuelves a comprar los juegos arcades y los contenidos de juegos, y ya puedes usar los juegos arcades como en la primera consola "x", es decir, usando cualquier perfil, online y offline.

Saludos
FJTR escribió:A ver que esto se ha comentado miiiiles de veces, si desbloqueas en consola "x" los juegos arcades, solo los podras jugar en consola "x" con cualquier perfil online y offline, si cambias consola "x" por consola "y", el contenido comprado solo estará disponible online, para volver a desbloquear lo que te pertenece, hay que contactar con microsoft, comentar el problema y ellos te reembolsaran los puntos gastados, te creas otra cuenta en la consola "y" y vuelves a comprar los juegos arcades y los contenidos de juegos, y ya puedes usar los juegos arcades como en la primera consola "x", es decir, usando cualquier perfil, online y offline.

Saludos

Gracias por ser tan clarito tio. Ya se que muchas veces raya repetir lo mismo, pero es que no todos lo tenemos tan claro y para encontrar la información relativa a esto... tela. De todas maneras esta de puta madre decir y explicar las cosas claro y sencillo. Como cuando en la pelicula de Philadelphia el abogado (Denzel Washington) le dice a todos sus clientes: "Expliqueme esto como si fuera un niño de 6 años...."

Me imagino que como comentas te reenvolsan los puntos y tan contentos.
confirmo lo que dice FJTR. Nada, online si que me van, offline no. Ayer jugue al castlevania un buen rato me saque unos cuantos logros, eso si, al ponerme offline a proposito, me salia como juego no desbloqueado.
Punto negativo para microsoft
Hola RoTam;

Mini punto negativo para ti tambien, porque este tema se ha tratado muchas veces por aqui.
Normalmente cuando envias la consola al SAT siempre tienes que "recuperar" los juegos arcade si deseas jugarlos offline. La operecion es super sencilla y vas a tardar 5 seg por cada juego excepto el Hexic que será el unico que te funcione offline.

Te explico el proceso:

Estando online:

1. Te metes en el bazar.

2. Vas a historial de descargas

3. Seleccionas cada juego arcade a recuperar y le das a la opcion de VOLVER A DESCARGAR.

Lo dicho, no va a tardear mas de 5 seg. por juego. esto se debe a que solo necesita recuperar un pequeño archivo para poder jugar offline, no descarga el juego entero.

Espero haberte ayudado con esto!!!

Un saludo pecadores/as
No, a ver, si lo que dices tiene sentido. Pero lo acabo de probar y no funciona con ninguno de los 6 arcade que tengo (castle, lumines, geometric wars, SF2, uno y contra).
Voy al bazar, selecciono el juego, le doy a volver a descargar, me desconecto del live! y me sigue apareciendo como version de prueba.
Hola de nuevo RoTam;

Si es el mismo perfil con el cual descargaste los juegos, no deberia darte problema. Solo una cosa mas, yo antes de descargarme mis 15 juegos arcade de nuevo, para poder jugarlos offline, llame al SAT. En el SAT me dijeron el proceso que te explicado anteriormente, pero quizas ellos hagan algo internamente para que el proceso anterior se pueda ejecutar.
Te recomiendo que les llames y les cuentes el problema, ademas tu ya conoces el proceso [+risas] .

Suerte socio!!!
Que haya cambiado la 360 no quiere decir que haya sido precisamente en el SAT [ginyo] y si, es el mismito perfil, sino creo que ni siquiera podria jugarlos online
Los pasos que comenta SnKyo son para cuando te devuelven TU consola.

Si la cambias por otra, o los del SAT te mandan una que no es la tuya, como ya te han dicho, tienes que llamar al SAT para que te ingresen los points en otra cuenta y volverlos a comprar.
Waki escribió:Si la cambias por otra, o los del SAT te mandan una que no es la tuya, como ya te han dicho, tienes que llamar al SAT para que te ingresen los points en otra cuenta y volverlos a comprar.

En efecto. Esto es así porque si no podrías tener los mismos juegos online en 15 consolas distintas y sería muy fácil piratearlos. Los juegos se "vinculan" a la consola donde se bajan. Así puedes jugarlos offline tu y todos los perfiles que viven en esa consola. Si cambias de consola solo los puedes jugar con tu perfil y online.

Si es otra consola comentadle el tema a Mohamed y os harán el reintegro de todos los puntos a la vez que os los pondrán como no comprados, para descargar los juegos de nuevo.

Salu2 !
A mi me siguen pareciendo maneras de tocar los cojones, q ganas de complicarse oye...
Sabeis si una vez te reembolsan los puntos, (por lo que he visto en otro gametarg) para que vuelvas a comprar el juego, puedes comprar otro??? o tengo que comprar obligatoriamente el mismo juego?

Gracias
FITEN escribió:Sabeis si una vez te reembolsan los puntos, (por lo que he visto en otro gametarg) para que vuelvas a comprar el juego, puedes comprar otro??? o tengo que comprar obligatoriamente el mismo juego?

Gracias

Puedes comprar lo que quieras con ellos tranquilamente.
Acabo de llamar al SAT y el Sr Mohamed me ha dicho que si la consola vieja no la he enviado al SAT no me reembolsan los puntos.
Por lo que he leido a Rotam si que se los dieron sin enviar la vieja, así que supongo que será cuestion de insistir
Si tú te quedas con el disco duro en el que descargaste los arcades puedes jugar en cualquier consola on y offline
Sin esta protección, con un sólo gamertag podrías tener todos los juegos arcades en todas las consolas que te diera la gana

Punto negativo para ti por desprenderte del disco duro
Si el disco duro casca lo mandas al sat y ellos te darán los MP asociados a tu gamertag
No, no si el disco duro lo tengo.

Bueno, despues de dos conversaciones con los señores Mohamed me decidí a realizar un queja formal via e-mail y hoy me han contestado:
Estimado Señor :
Para su mayor conveniencia, usted puede intentar descargar el juego de nuevo de "historia de descargas" y si no funciona bien llamenos para devolverle los puntos.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox

Así que ya sabeis, si os dicen que no ser persistentes.
35 respuestas