› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Natsu escribió:Te volverá a aparecer cuando la conectes al psn, a mi me pasó lo mismo
faramir1985 escribió:Pasos para la instalacion:
(Tenemos que tener previamente el icono de TV en nuestra ps3, si no lo tienes descarga este pkg http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN)
khaosjimena escribió:faramir1985 escribió:Pasos para la instalacion:
(Tenemos que tener previamente el icono de TV en nuestra ps3, si no lo tienes descarga este pkg http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN)
hilo_xil-modificado-con-61-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
kjeldor escribió:khaosjimena escribió:faramir1985 escribió:Pasos para la instalacion:
hilo_xil-modificado-con-61-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
Gracias ! pero ya lo he solucionado, le he metido la carpeta xil que tenia antes y ha vuelto !!!!. pero de todas formas, gracias.
kjeldor escribió:Pues no se si tengo 16 o 256. La mia es la de 80Gb.
Pero vamos, que no hay ningun problema, metes en un pendrive el firmware que le quieras meter (en mi caso 3.55 Kmeaw), lo ha instalado, y luego ha formateado el hdd y ha arrancado sin problemas (quitando el pequeño de detalle del menu tv, pero que ya he solucionado).
si tienes alguna duda, pregunta, que lo tengo super fresco !!!!
legna82 escribió:kjeldor escribió:Pues no se si tengo 16 o 256. La mia es la de 80Gb.
Pero vamos, que no hay ningun problema, metes en un pendrive el firmware que le quieras meter (en mi caso 3.55 Kmeaw), lo ha instalado, y luego ha formateado el hdd y ha arrancado sin problemas (quitando el pequeño de detalle del menu tv, pero que ya he solucionado).
ahora me pondre con ello y te digo cosas,eh abierto en el foro de scene un hilo y todo, pa ver si me resuelven la duda¡¡¡¡
tengo el CFW de kmeaw en el pen, todavia de cuando la costumice y si me pide actualizar se lo casco y punto,todo fue de puta madre la ultima vez,xq no li iva a ser
ahora¡¡¡¡¡¡,no?
EDIT::: no e tenido q reinstalar el FW, eh cambiado el disco me a pedido formatear y ahora estoy restaurando la copia de seguridad¡¡¡¡
por cierto,as tenido q instalar los managers o algo despues de haber echo la copia de seguridad y despues restaurar??????
se pierde algo mas aparte de los canale de tv????
es q me quedan 40minutos de restauracion y quiero ir recopilando x si me faltara algo despues de la restauracion¡¡¡¡¡
kjeldor escribió:legna82 escribió:kjeldor escribió:Pues no se si tengo 16 o 256. La mia es la de 80Gb.
ahora me pondre con ello y te digo cosas,eh abierto en el foro de scene un hilo y todo, pa ver si me resuelven la duda¡¡¡¡
tengo el CFW de kmeaw en el pen, todavia de cuando la costumice y si me pide actualizar se lo casco y punto,todo fue de puta madre la ultima vez,xq no li iva a ser
ahora¡¡¡¡¡¡,no?
EDIT::: no e tenido q reinstalar el FW, eh cambiado el disco me a pedido formatear y ahora estoy restaurando la copia de seguridad¡¡¡¡
por cierto,as tenido q instalar los managers o algo despues de haber echo la copia de seguridad y despues restaurar??????
se pierde algo mas aparte de los canale de tv????
es q me quedan 40minutos de restauracion y quiero ir recopilando x si me faltara algo despues de la restauracion¡¡¡¡¡
acabo de ver ahora tu mensaje! como fue? yo solo perdi los canales de tv. espero que todo te haya ido bien. ah, supongo que tambien perdi los trofeos, pero como es una cosa que no me importa.....