He perdido mi backup de la NAND.

Buenas,

Antes de nada, he estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna referencias, así que he procedido a abrir este hilo para buscar respuesta a mis dudas.

Resulta que hace ya bastante tiempo que glicheé mi consola, tengo un Matrix Glitcher instalado, y bueno, va perfecta, a excepción de algunos bloqueos al iniciar la consola, cosa que he leído por varios foros que es bastante normal y corriente.

Mi consola es una Falcon, no tengo ni idea de cual de los 3 modelos es.

La cosa es que formateé mi PC y me olvidé de poner a resguardo mi NAND original, pero sí tengo la CPU key guardada. Hay alguna forma de no tener que volver a soldar el NANDDumper para extraer la NAND, o debería conseguir una NAND original y meter mi CPU key para poder actualizar a la nueva versión de Dash con el AutoGG ?

Saludos.
Si formateaste esta la posiblidad de recuperar el archivo pero no es 100% seguro , utiliza un programa que se llama recuva , saludos.
desde el pc conectado en red a la xbox y con el programa de blackcat es fácil

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Saludos
Como dice el compañero...Primero ve por la parte sencilla y busca recuperar el archivo en tu pc...Hay programas que son para eso!
Wondershare Data Recovery,ese programa te recupera todo fijo,por lo menos a mi me paso algo parecido hace dos dias y todo recuperado.
Bueno, el problemilla es que formateé, pero es que tenía el volumen montado en Raid 0, así que descarto la opción de poder recuperarlo. Realmente solo necesitaría una NAND Falcon donada y con mi CPU key tendría suficiente para montar la imagen en el AutoGG no ?
Con el autogg de Blakcat se obtiene una copia de la nand en 10 segundos por ftp
Lo que te han dicho mas arriba tienes varias solucuiones,

- Con el autogg recuperas la nand sin problemas conectando la concola a tu red local
- También hay programas xbox como el flash360 (creo que se llama asi, y mira que hice copia de seguridad de mi nand ayer :) ) que desde la misma consola te hacen una copia de la nand al disco duro donde lo tengas intalado.
- Ultima y peor opcion, desmontas, sueldas, extraes y remontas. Pero no creo que hacer esto por gusto... Bueno, pa gustos los colores pero pudiendo extraerla con un pen. :) :) :) :) :)

Un saludo
Muy facil apañero.

Conectas en red la consola, la enciendes con el eject para que te salga el xell y metes la ip que coje la consola en el navegador en tu PC. De ahi se puede bajar una copia de la nand, keys y todo lo demas.

No hacen falta ni autogg ni nada mas.
8 respuestas