He perdido mi firmware original!

Pues eso que sin querer parece ser que lo borre. y no hay manera de recuperarlo...

Alguien podria pasarme una copia de su firware original?con eso funcionara?

Es un benq VAD6038

Gracias.espero vuestra ayuda [boing]
lo siento compañero pero el firmware es único para cada consola.
Si una vez borrado no lo tienes guardado el firmware no hay nada que se pueda hacer.
Es una putada la verdad. No hay ninguna manera de hacer un programita que haga la inversa del creador de firmware ixtreme? Con eso me refiero a que te cree uno original a partir del parcheado. No creo que sea tan difícil porque se guarda también el ID de la consola/lector.

Si tengo tiempo ya me lo miraré. Saludos
noowa escribió:Es una putada la verdad. No hay ninguna manera de hacer un programita que haga la inversa del creador de firmware ixtreme? Con eso me refiero a que te cree uno original a partir del parcheado. No creo que sea tan difícil porque se guarda también el ID de la consola/lector.

Si tengo tiempo ya me lo miraré. Saludos

tendrias que saber que partes son las que se han RETOCADO y cuales son las ORIGINALES....
ducckke escribió:
tendrias que saber que partes son las que se han RETOCADO y cuales son las ORIGINALES....

Basta con tener un original y su parcheado. De esa manera ya sabes las partes modificadas. Si se tiene 1 par de originales y modificados mejor, para asegurar. Seguramente todos los firmware originales son iguales, solo debe de cambiar el drive key.
pero si lee su firmware escrito de su lector (si lo tiene escrito claro) puede sacar la key no?
Creo haber leido por los foros que al principio habia que poner manualmente la key al firmware a través de un editor hexadecimal.

Si es así (revisate los foros), tendrías que sacar el firmware que tienes en el lector de la xbox360, sacar la key. Y en un firmware original de tu lector volverla a poner.

Tendria que funcionar.
podes pegar um fw (orig.bin) de outro ,(igual ao seu)e cambiar la key usando toolbox 4.5.
Vale chaval, pues te dejo un Orig.bin, con key en ceros, pero si no tienes la key, minimo en el archivo (ix.bin), no te sirve de nada... En caso de que si lo tengas, pues sustituye la key con el toolbox 4.6... [toctoc] Nos comentaras

Orig.bin (Benq)
9 respuestas