He Perdido Mi Firmware

Wuooola, una preguntita, así, sin importancia...
He perdido el backup del firm original de mi lectora Hitachi. ¿Tengo algun problema por eso?

Por favor dadme buenas noticias.
Vuelve a dumpear el actual y apunta la key, con que sepas la key es suficiente para futuros flasheos.
mientras te funcione el lector pues no hay problema, solo tienes que sacar la key una vez mas como si fueras a flashearlo por primera vez.

Se recomiendo tener el backup del firmware porque es mas comodo luego de actualizar o "por si acaso" se te muera el lector y ponerle otro.

Yo te recomendaria que cuando pudieras , obtengas tu firmware de tu hitachi y lo guardes bien por si acaso, y si no, preocupate cuando se te este muriendo el lector pues sera cuando lo necesitaras :P
ok tios, muchas gracias.
Una pregunta... Al haber apuntado la key y sin tener el backup.bin de un lector benq, quiero saber si hay solución. Es decir, ¿Con sólo la key puedo restaurar o instalar el ixtreme? Si es así me gustaría saber cómo. He buscado en el foro pero no encuentro nada :( .

PD: ¿Puede ser que el programa que tengo que usar es el Toolbox? Si es así me gustaria saberlo, y qué versión del programa usar. Gracias por todo :D .
ola a todos envie mi video consola a reparar al sat pero resulta, k me a venido arreglada, asi k me dispuse aflashearla.-
y supuse k era la misma por k no me la an cambiado solo arreglado, pues resulta k ice todo como la 1º vez, y con su firmware k kuando la compre, y ay esta la pega k creo k me an cambiado el lector, y ya no me vale.
siempre la flashee con el 5.3
e probado a restaurar el firmware, con el 5.3, y con hack360_samsung_ix_1.2c, tanto restaurar como flashear,toy aburrio y amargao. por ser tan confiao
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!
lagranje escribió:Una pregunta... Al haber apuntado la key y sin tener el backup.bin de un lector benq, quiero saber si hay solución. Es decir, ¿Con sólo la key puedo restaurar o instalar el ixtreme? Si es así me gustaría saber cómo. He buscado en el foro pero no encuentro nada :( .

PD: ¿Puede ser que el programa que tengo que usar es el Toolbox? Si es así me gustaria saberlo, y qué versión del programa usar. Gracias por todo :D .

estoy seguro de que no has leido lo suficiente..

busca en los mensajes antiguos..

Salu2!
¿Has mirado que sea un samsung?

Mira la guia de flasheo rapido para reconocerlo... en la etiqueta lo pone bien claro.
7 respuestas