he perdido mi nombre de usuario?????

monolocojungla está baneado por "clon"
pues eso q pongo mi nick y mi contraseña y me dice que no es valida, le doi a recordar contraseña y me dice q la direccion de correo no se corresponde , voi a registrarme otra vez y me dice q ese nic esta cojido (claro cojido pero por mi), mi antiguo nick es ``monolocoj´´ , este nuevo nick q tengo lo he registrado solo para poder hacer esta cuestion ,haber si alguien puede ayudarme , gracias
Atención, monolocoj está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Abuso de compra-venta.

Al menos en CV no puedes entrar...
Peklet escribió:Atención, monolocoj está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Abuso de compra-venta.

Al menos en CV no puedes entrar xD
Está baneado de C/V, pero no de toda la web. Deberia poder entrar.

No habrás cambiado de cuenta de correo? Puede que esté sin validar

saludoss
Te he mandado un mail, a ver si lo recibes.
monolocojungla está baneado por "clon"
q va si e buskado en la bandeja de entrada de correo y aparece el correo q recibi en su dia de validacion y use el codigo q venia y nada y eso de baneado me entero ahora , pero vamos no creo qlos ban duren para toda la vida, poq tube un pekeño problema deivido auna simple confusion , no recibi los votos poq el moderador no lo considero justo y punto pero fue hace bastante
4 respuestas