He perdido mi partida con el FF7 con todo al max.

Pos eso. Si querer he perdido mi partida lde ff7 y lo tenia todo al máximo. Con la de horas que me llevo conseguir todo, criar chocobos, cruzarlos, conseguir invocaciones ocultas...

Existe alguna manera de poder bajarme algun save de internet y meterlo en la memory card utilizando la ps2 como soporte. Ya q esta lee las mc de psx y tiene puerto usb, quizas...

Gracias
Consiguetelo todo otra vez por ti mismo, que no cuesta nada hombre... xDD

Sip, supongo que en algun lugar de Inet habra saves... pero no se dodne ahora mismo... pero tiene mas gracia si lo vuelves a conseguir todo otra vez empezando de cero...
puf que putada!!
a mi me paso algo parecido...es cierto que existen esas paginas?!
Yo ya encontre un save con todo. Pero lo malo es q no se como pasarlo a la memory card de psx. Esa es mi gran duda.

Volver a pasarlo me moriria. Tenia a todos con nivel 99, todos los ataques y muchas más horas de las q marcaba el juego, que tenia un tope de 99h y de ahi no pasaba
Asegúrate que esa partida salvada sea compatible con tu ragión del juego, que supongo que será la pal española. Porque como sea de una versión americana te encontrarás que no la detecta.
Nunca encontraras una partida mejor que la mia xDD...b ueno si, la que vuelva a hacer este verano...

No en serio, que el juego no da pa tanto en realidad...a 99 se sube otra vez en un plis xD

Bueno y ese save que incluye "todo"... sabes exactamente que incluye?¿
y lo mas importate, como pasarlo dl pc a la memory card?
elmenda escribió:y lo mas importate, como pasarlo dl pc a la memory card?

O con el DexDrive (que hace unos años los liquidaron y los puedes ver por 12-20€)
O por usb de PS2 Action Replay Max (entre otros).

Wip3r escribió:Asegúrate que esa partida salvada sea compatible con tu ragión del juego, que supongo que será la pal española. Porque como sea de una versión americana te encontrarás que no la detecta.

Muchas partidas las puedes cambiar de region. (o con el gestor de saves o con un editor tipo UltraEdit).
ok, muchas gracias hombre!! [fumeta]
Voy a probar con el max drive y luego os cuento.
Gracias
FFantasy6 escribió:O con el DexDrive (que hace unos años los liquidaron y los puedes ver por 12-20€)
O por usb de PS2 Action Replay Max (entre otros).

Muchas partidas las puedes cambiar de region. (o con el gestor de saves o con un editor tipo UltraEdit).

Pero independientemente del cambio de región, los savegames tendrían que estar estructurados de la misma forma en ambas regiones, porque como bailen el orden de datos internos, por mucho cambio de región que hagan seguirían sin valer. A eso me refiero.
10 respuestas