He perdido mI Pass en playstation Neetwork

Muy buenas tengo varias dudas y necesito que alguien me ayude:

El caso es que el otro dia Registre mi nick en la web española que se creo para tal fin.

Mi pregunta es:

Puedo usar esa cuenta en la STORE americana o Japonesa?

Porque me han cobrado 2€ por bajarme 2 demos si son Free?

PLAYSTATION NETWO 24/12/2006
24/12/2006
- 1,00

PLAYSTATION NETWO 24/12/2006
24/12/2006
- 1,00

Me dice que he comprado con Visa cuando lo unico que he echo es descargar 2 demos [noop]

No se donde puedo rectificar mis datos del nick FiDillo, si alguien me echara una mano se lo agradeceria, quiero echarme buenos vicios por el online y no me gustaria perder mi cuenta.

Salu2
Yo todo el proceso de registro siempre lo he hecho desde la propia consola, así que no sé cómo guiarte, porque deduzco que si te registrate en la web europea es porque todavía no la tienes, ¿No?

Aquí me pierdo, porque si no tienes la consola, ¿Cómo has bajado las demos?

Bueno, sólo te puedo decir que en el menú de la consola, hay una opción para inciar sesión automáticamente. Si no me falla la memoria, si cancelas el inicio automático, una de las casillas que aparecen sirve para recuperar tu cuenta introduciendo los datos que te pidan.

Estoy un poco perdido, no sé si te servirá esto de ayuda.

SalU2
Akebono escribió:Yo todo el proceso de registro siempre lo he hecho desde la propia consola, así que no sé cómo guiarte, porque deduzco que si te registrate en la web europea es porque todavía no la tienes, ¿No?

Aquí me pierdo, porque si no tienes la consola, ¿Cómo has bajado las demos?

Bueno, sólo te puedo decir que en el menú de la consola, hay una opción para inciar sesión automáticamente. Si no me falla la memoria, si cancelas el inicio automático, una de las casillas que aparecen sirve para recuperar tu cuenta introduciendo los datos que te pidan.

Estoy un poco perdido, no sé si te servirá esto de ayuda.

SalU2

Tengo la consola desde ayer por la mañana ;)

He estado mirando y creo que no se puede iniciar sesion con cuenta de FiDillo (creada en la web Española) porque la consola no ha salido a la venta aqui.

Ese error es el que me ha dado al intentar meter mis datos.

Joder que cosa mas rara.

Salu2
Vale, ahora ya lo entiendo XD. Pues desde el menú, vete a la zona de la derecha, donde está la lista de amigos y todas esas cosas. Debe haber una opción para iniciar sesión (Sign in, en inglés) y seguro que debe haber alguna opción de recuperar cuenta.

Yo mismo te lo miraría, pero estoy bajando otra vez la demo de GT HD del store americano para tenerla en inglés, y como mientras descargas no puedes hacer nada más...

Sobre lo de las demos que te han cobrado, me parece muy, muy raro... Yo he revisado varias veces mi tarjeta y no he visto nada raro. ¿Pusiste los datos de tu tarjeta al crear tu cuenta? Yo lo que hice es dejar esos datos para más tarde, así sólo los inserto cuando deseo comprar algo. Quizá, si pusiste esos datos desde el principio, te retiraron un euro para comprobar que tu tarjeta es válida y por error lo hicieron dos veces.
3 respuestas