He perdido mi perfil después de actualizar..Los avatares si salen

Actualizado :
Perfecto...muchas gracias a todos....ya está ...ayer después de leer y releer lo conseguí...ya he actualizado tanto el DashBoard , como el Freestyle...
Ahora ya me corren juegos como Halo y Medal of honor war....
Lo único que veo ahora.....es que yo tenia 4 perfiles......bueno...que tenia 4 muñecos....el de mi mujer...cuñado , el crío y el mio.
Después de hacer todo...me ha conservado los otros 3..pero el mio ( que es con el que iniciaba siempre ) no está...
Se puede recuperar?
Mil gracias
voodoo228 escribió:Pues eso señores.....
Tengo una xbox con el Rgh hecho....con un HDD externo en el cual tengo todos los juegos..
Tengo las siguientes versiones : Dash Version : 2.0b Rev 2342
Kernel 2.0.13604.0
Hasta ahora no he tenido ningun problema con ningún juego..pero con el Halo ..pues como que me dice.." error no se puede arrancar el juego , vuelve a descargarlo.."...ya lo he descargado de otra sitio...lo he descomprimido como Iso2God y lo mismo..
Es por el tema del Dash?....y si es así....algun tutorial de como actualizarlo?...que soy muy pez...
Mil gracias de antemano

para el resident hay que actualizar si o si, asi que a lo mejor el halo tambien
Y....mmmm.....perdona....pero...........
Y como se actualiza el Rgh?????
sorry...esque ya te digo que soy un zoquete para esto..jejeje...
Hay algun tuto?
oscar_fv escribió:para el resident hay que actualizar si o si, asi que a lo mejor el halo tambien

Buenas, para el halo necesite actualizar la consola en 15574 pero el resident no lo he probado

voodoo228 escribió:Y....mmmm.....perdona....pero...........
Y como se actualiza el Rgh?????
sorry...esque ya te digo que soy un zoquete para esto..jejeje...
Hay algun tuto?

para actualizar usa el autogg es muy bueno y muy explicado solo necesitas una usb y la consola conectada por ftp.
Saludos
Perfecto...ya me he leido todo el tutorial...es bastante facil...
Solo me queda una cosa...
Cuando meta el Usb para que la consola se actualize....tengo que tener conectado el HDD externo tb no? Porque entiendo que lo necesitara para instalar todo desde ahi..
Saludos
voodoo228 escribió:Perfecto...ya me he leido todo el tutorial...es bastante facil...
Solo me queda una cosa...
Cuando meta el Usb para que la consola se actualize....tengo que tener conectado el HDD externo tb no? Porque entiendo que lo necesitara para instalar todo desde ahi..
Saludos

No.

La actualizacion de dashboard se instala en la nand.
Actualizado :
Perfecto...muchas gracias a todos....ya está ...ayer después de leer y releer lo conseguí...ya he actualizado tanto el DashBoard , como el Freestyle...
Ahora ya me corren juegos como Halo y Medal of honor war....
Lo único que veo ahora.....es que yo tenia 4 perfiles......bueno...que tenia 4 muñecos....el de mi mujer...cuñado , el crío y el mio.
Después de hacer todo...me ha conservado los otros 3..pero el mio ( que es con el que iniciaba siempre ) no está...
Se puede recuperar?
Mil gracias
no se que esta pasando con esta actualizacion, a muchisima gente le estan desapareciendo o corrompiendo los perfiles, a mi no, pero no se, como has flasheado? por xell?? es que a los que se les joden los perfiles no actualizan con xell
A mí se me bloquea la consola al tratar de pasar de mi perfil principal a uno específicamente de los 5 que tengo desde el fsd, teniendo que hacer el cambio desde el dash oficial. A la inversa tampoco me va...
okupa_do escribió:A mí se me bloquea la consola al tratar de pasar de mi perfil principal a uno específicamente de los 5 que tengo desde el fsd, teniendo que hacer el cambio desde el dash oficial. A la inversa tampoco me va...

eso creo que es normal,es un fallo generalizado, repito: creo
Gracias por responder....
Yo he actualizado desde XELL....y si..tengo 4 perfiles y el que me ha desaparecido es el principal...
Hay alguna forma de recuperarlo?...se encuentra en algun lado?
Gracias
He estado leyendo el hilo y parece que a la mayoria que ha actualizado con rgh tienen problemas con algun perfil, pero me gustaria saber si los que no tienen rgh los perfiles los tienen correctos.
Hay algún modo de reparar los perfiles?
Porque veo que los tengo dañados
Gracias
13 respuestas