Hola a todos... a ver si me podeis ayudar algun@. He perdido mi psvita. El caso es que quiero desvincular la cuenta y veo que desde la web no se puede. Lo tienes que hacer desde la propia vita (que ya no tengo).. Las soluciones que aportan es que cambie la contraseña y desvincule todos los juegos de todoos los dispositivos, desde la web de Sony.
Bien. Ya está. Ahora una vez hecho, tengo dos dudas.
-Todos los juegos que tenia en mis dispositivos deberían estar desvinculados. Es decir, para jugarlos, tendría que volver a activarlos no? Me debería pedir una contraseña cuando por ejemplo inicie alguno en PS4. El caso es que tras desvincular por la web, enciendo la PS4 y no me ha pedido nada. Puedo jugar a los juegos desde mi cuenta normalmente. Estoy conectado a Internet y todo... No debería pedirme alguna clave para volver a activar?
-La mas importante. La persona que tenga mi Vita... entiendo que ya no podrá comprar nada con mi cuenta porque he cambiado las claves no? Y además, podría jugar online con mis juegos y desbloquarme trofeos, mandar mensajes a mis amigos, etc etc?
Gracias a todos