He perdido mi pueblo??ACNL

Buenas a todos aunque para mi no tan buenas :s , tenia el juego del animal crossing desde hace una semana (desde que salio..) y tenia mi pueblo y eso perfe, y hace unos dias de vez en cuando me salia un error, y luego volvia a mi pueblo...
Ayer estuve jugando y todo bien, pero hoy he ido a descambiar el juego y me lo han cambiado porque me daba el error ese.

Pero he metido el cartucho nuevo del juego y no tengo PUEBLO!!

He perdido todos mis progresos?

la partida del juego está en el cartucho, asi que... bye bye pueblete
adrironda escribió:la partida del juego está en el cartucho, asi que... bye bye pueblete

puffff [buuuaaaa]
Lg1919 escribió:
adrironda escribió:la partida del juego está en el cartucho, asi que... bye bye pueblete

puffff [buuuaaaa]

Podrías haber usado la herramienta de transferencia de datos guardados, aunq me parece que es para pasar los datos de guardado de un cartucho a copia digital.
no hay solución de ningún tipo. si te deshaces del juego, el save se va con él.
faco escribió:no hay solución de ningún tipo. si te deshaces del juego, el save se va con él.

Mentira, con la nueva actualizacion se pueden guardar las partidas de la mayoria de juegos y aplicaciones en la SD.
Lord_Gouki escribió:
faco escribió:no hay solución de ningún tipo. si te deshaces del juego, el save se va con él.

Mentira, con la nueva actualizacion se pueden guardar las partidas de la mayoria de juegos y aplicaciones en la SD.

Antes de decir "mentira", infórmate bien. Las partidas guardadas de los cartuchos físicos están en los cartuchos.

Lo de pasar las partidas a la SD es para convertir una partida de un cartucho físico en una partida de una descarga digital, pero hasta ahora creo que no se puede hacer al revés.
Lord_Gouki escribió:

[+risas]
8 respuestas