¿He perdido mis Saves de Wii U?

Mande la Wii U a reparar a el SAT por un problema que tuve y pues la tenia Modificada asi que pase mis Saves a un Pendrive y luego Formatee la consola una vez me vino me dispongo a copiar los Saves y no detecta el Pendrive ¿Sera por que no tengo mi Perfil iniciado o no tiene nada que ver? es que tuve que crear otro para poder acceder a la consola ya que si inicio el mio me pide Actualizar y de momento no quiero por el tema de si saliera el Exploit ¿Hay alguna solucion?
Me suena que se ha comentado en otros hilos: una vez formateas, las partidas quedan inservibles...
¿Y siguiendo este Tutorial?

hilo_tutorial-copiar-saves-de-wii-u-en-un-usb-sin-perderlos-de-la-consola_1884439

Una vez hecha la copia formateo el Pendrive y restauro el Bin ¿podria funcionar?
La wii U firma aquello donde se copian los saves con una firma que varía cada vez que se formatea la consola.

Como has formateado las firmas son distintas y no lo reconoce

O dicho de otra forma más simple: Sí, has perdido tus saves

PD. Creo que técnicamente no es una firma pero creo que podemos aceptar pulpo
¿Donde quedan aquellos tiempos de memory cards, vmu...? En fin vaya tela perder todas las partidas y no poder recuperarlas.
Y nadie está exento de ello.
Como en wii se atacaba por los Saves pues los han capado al máximo perjudicando a todos :(
Igual me equivoco, pero creo que los has perdido.

El contenido que genera la consola se encripta con una clave que se genera en la misma cuando se arranca por primera vez. Cuando se formatea, la clave se vuelve a generar y el antiguo contenido ya no se puede desencriptar para poder usarlo. De ahí que tampoco funcionen los saves en otras consolas.
6 respuestas