He perdido ticket garantia ¿que puedo hacer?

Me gustaria mandarla haber si me la pudieran reparar ya que tiene unas manchas muy raras en la pantalla de arriba se notan mas bien cuando hay mas luz en el juego es como unos rayones pero no es exactamente rayado no se explicarlo y el tema que perdido el ticket de garantia ¿que podria hacer?
Lo logico seria que no pidiesen. La consola no lleva en el mercado ni un año por lo tanto esta en garantia si o si. Microsoft sigue ese sistema te pide el numero de serie y miran, si la consola tiene menos de 2 años no te piden el ticket. O por lo menos antes era asi.
No encuentro para rellenar el formulario para enviarla desde internet ya que prefiero eso a llamar a un 902 xD
Pues lo siento amigo pero lo tienes todo perdido... A mi me paso lo mismo y movi cielo y tierra y no consegui nada. Por perder el tiquet no pude ni hacer el programa embajador...va mos una estafa.

Llame a nintendo y me dijeron que que fuera al comercio donde la compre para que me dieran una fotocopia del ticket pero fui y me dijeron que tenian prohibido darmelo incluso cuando soy socio y tienen todos mis datos en el ordenador...para mas reseñas fue en GAME.
Fran+ escribió:Pues lo siento amigo pero lo tienes todo perdido... A mi me paso lo mismo y movi cielo y tierra y no consegui nada. Por perder el tiquet no pude ni hacer el programa embajador...va mos una estafa.

Llame a nintendo y me dijeron que que fuera al comercio donde la compre para que me dieran una fotocopia del ticket pero fui y me dijeron que tenian prohibido darmelo incluso cuando soy socio y tienen todos mis datos en el ordenador...para mas reseñas fue en GAME.

yo si conseguí el programa de embajador, o bien por un bug, o porque se tragaron mis mentiras en el email, me dijeron que llamara, no llame y ayer me encontré los juegos en la eshop ^^
en fin, la suerte me sonríe últimamente xD
pues con el nº de serie se puede comprobar, llama al servicio técnico ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
registrandola al club nintendo ya tienes la garantia ...
n-squall escribió:Lo logico seria que no pidiesen. La consola no lleva en el mercado ni un año por lo tanto esta en garantia si o si. Microsoft sigue ese sistema te pide el numero de serie y miran, si la consola tiene menos de 2 años no te piden el ticket. O por lo menos antes era asi.

Ahora con el tema de asegurarse que tu has pagado por esa consola (el tema que no sean robadas, etc...), te piden en ticket, es lo mas probable y lo mas logico.
He llamado y que va sin ticket no la cambian...
n-squall escribió:Lo logico seria que no pidiesen. La consola no lleva en el mercado ni un año por lo tanto esta en garantia si o si. Microsoft sigue ese sistema te pide el numero de serie y miran, si la consola tiene menos de 2 años no te piden el ticket. O por lo menos antes era asi.

que va tio eso no funciona asi al menos con Nintendo, yo tube que mandar la consola, y aun cuando la consola no tiene ni el año de vida te piden el ticket, ya que si lees los teminos y condiciones de la consola pone que en consolas robadas y creo que de segunda mano (Este punto no lo recuerdo asi que es probable que me cuele) no se ejercia el derecho de garantia por parte de Nintendo, y la unica forma de saber si es o no robada es con el ticket

Edit: cmo lo que piden es una fotocopia del ticket, yo probaria a escanear un ticket de algun amigo con 3DS (oviamente el mismo color y todo) y con photoshop cambiar el numero de serie del ticket por el numero de serie de tu consola... el no ya lo tienes, asi que por probar...
DRC90 escribió:

que va tio eso no funciona asi al menos con Nintendo, yo tube que mandar la consola, y aun cuando la consola no tiene ni el año de vida te piden el ticket, ya que si lees los teminos y condiciones de la consola pone que en consolas robadas y creo que de segunda mano (Este punto no lo recuerdo asi que es probable que me cuele) no se ejercia el derecho de garantia por parte de Nintendo, y la unica forma de saber si es o no robada es con el ticket

Edit: cmo lo que piden es una fotocopia del ticket, yo probaria a escanear un ticket de algun amigo con 3DS (oviamente el mismo color y todo) y con photoshop cambiar el numero de serie del ticket por el numero de serie de tu consola... el no ya lo tienes, asi que por probar...

Si hace eso y lo pillan puede ser acusado de fraude xD Yo al menos no me arriesgaría a algo así.
DRC90 escribió:

Dudo que en un ticket de compra aparezca el nº de serie de la consola, al menos en los tickets que dan en Carrefours y similares.
redribbon escribió:
DRC90 escribió:

Dudo que en un ticket de compra aparezca el nº de serie de la consola, al menos en los tickets que dan en Carrefours y similares.

El de Game lo tiene, yo el mio estaba el numero y cuando cambie la consola por las bisagras lo tacharon con boli, pusieron el nuevo y lo sellaron por encima pra que se viese que era cambiado por ellos...
Pues me he quedado sin poder cambiarla :(
12 respuestas