He perdido todas las combocatorias

Natilla escribió:
Inkulto [qmparto]

Pandereta estas siendo un poco crio

Natilla, cada vez que te leo te conozco algo mas, eres una persona que se queja de los demás, pero luego bien que intentas rectificar lo de otro, con esto quiero decirte, que no vayas de victima por ahí y que intentas centrarte en algo, a mi como si quieres hablar en francés o inglés, pero deja de hacerte la victima vale?, un saludo.
\-Shalang-/ escribió:
Natilla, cada vez que te leo te conozco algo mas, eres una persona que se queja de los demás, pero luego bien que intentas rectificar lo de otro, con esto quiero decirte, que no vayas de victima por ahí y que intentas centrarte en algo, a mi como si quieres hablar en francés o inglés, pero deja de hacerte la victima vale?, un saludo.

Okei, respeto lo que piensas de mi. Puede que tengas razon, no se, somos tanta gente, no puedo caer bien a todo el mundo.
Es este el foro de Lengua Castellana? Ah no, que dejamos la primaria hace años... o no?

Estos rusos están locos.
Natilla escribió:
Okei, respeto lo que piensas de mi. Puede que tengas razon, no se, somos tanta gente, no puedo caer bien a todo el mundo.

Oye, perdóname si he sido borde contigo, en ningún momento lo he intentado, solo quería aclararte algo y permiteme que te pida disculpas, saludos.
\-Shalang-/ escribió:
Oye, perdóname si he sido borde contigo, en ningún momento lo he intentado, solo quería aclararte algo y permiteme que te pida disculpas, saludos.

No tienes que disculparte, simplemente pues has dicho lo que pensabas de mi. Somos como ya he dicho mucha gente, y como personas, chocamos, discrepamos, nos llevamos bien, o nos ignoramos.
Nada , un saludo [reojillo]
aLLa paS, Ia ta, LLa Je exo my aporte a este ilo.

salu2.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
\-Shalang-/ escribió:

Déjenme hacer un inciso.

Señor \-Shalang-/ , con todos mis respetos , lo que piense usted de la señorita Natilla no es de nuestra incumbencia le ruego que para cuestiones personales intente usar los mensajes privados para no desviarnos del tema del hilo.

Pueden proseguir.
Ian_Curtis escribió:
Déjenme hacer un inciso.

Señor \-Shalang-/ , con todos mis respetos , lo que piense usted de la señorita Natilla no es de nuestra incumbencia le ruego que para cuestiones personales intente usar los mensajes privados para no desviarnos del tema del hilo.

Pueden proseguir.

He de aclararle, que tanto usted como yo no somos nadie, para mandar a otra persona hacer algo, si esa otra persona ve que puede decirlo públicamente, no tiene por que reprimirse por que otro le diga que no, y permitame si con estas palabras le soy borde.
mmm aver si lo entiendo...., si me equivoco dimelo, ati te a quedado una asignatura no? y tu lo que quieres es pasar de curso no?, pues la verdad, eso es imposible, pues mi novia esta igual que tu, y este año tiene que convalidar con una sola asignatura, en los modulos estos no perdonan....

Alomejor a cambio de sexo....

salu2
[FLAMEGRAFIC WARS ON]

Me estoy partiendo el culo

Buena suerte natilla con las convocatorias esas, aunque no entienda mucho de ellos ;)

Señor \-Shalang-/ (vaya nick rar) voy a decirle a usted una cosa publicamente. Es usted un jilipollas [poraki] (y con usted, con todo el respeto :P)

Perdona, pero creo que lo mejor que hacia era decirlo publicamente, espero que no te moleste, poque total, si alguien puede decirlo publicamente en vez de guardarselo para dentro o mandar un PM... ¿porque no? :D

Sin acritud :P ^^

HOYGAN, ¿lo de grado superior y las selectividades de bachillerato son parecidas? Solo por curiosidad :)
Y si nos vamos a la cama y mañana seguimos cultuinsultandonos? X-D

InwI MasTim, na esque se me acabaron las conVocatorias d ela unica asignatura que me queda, las demas aprobadas.
Pero ya he arreglado parte esta mañana, y a ver si me dan al convocatoria d egracia, si no...a Madrid a buscarme la vida ire para hacer esa sola asignatura.
PD gracias por las suertes [buenazo]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
\-Shalang-/ escribió:
He de aclararle, que tanto usted como yo no somos nadie, para mandar a otra persona hacer algo, si esa otra persona ve que puede decirlo públicamente, no tiene por que reprimirse por que otro le diga que no, y permitame si con estas palabras le soy borde.

Está claro que no soy moderador ni quiero serlo, sólo ha sido un consejo que he querido brindarle y por favor zanjemos nuestro debate paralelo antes de destrozar más el hilo.

Disculpen las molestias.

Edito: Señora Natilla espero que no esté usted insinuándoseme con su comentario.
HADONDE HESTA PANDERETA PARA QUE ME HARREGLE MIS FAYOS HORTOGRAFIKOS¿¿!!!

Menudos owned que se ha llevado, dudo que vuelva a aparecer por acá.

Suerte Natilla [tomaaa] :-)
ains, que cultos y educados todos... xDD

PD: Natilla te amo, votame para mister EOL [360º] , te lo recuerdo, tE aMoH.

salu2
InwI MasTim escribió:ains, que cultos y educados todos... xDD

PD: Natilla te amo, votame para mister EOL [360º] , te lo recuerdo, tE aMoH.

salu2

¬¬ querias comprar mi voto! (modo victima Off)

Demonz asias. Vajate el pogama que ha echo pandereta, te alluda con las faltas, por eso predica tanto [plas]
Natilla escribió:Y si nos vamos a la cama y mañana seguimos cultuinsultandonos? X-D

InwI MasTim, nada es que se me acabaron las conVocatorias de la unica asignatura que me queda, las demas aprobadas.
Pero ya he arreglado parte esta mañana, y a ver si me dan al convocatoria de gracia, si no...a Madrid a buscarme la vida ire para hacer esa sola asignatura.
PD gracias por las suertes [buenazo]

Perdona, pero tenía que hacerlo xDD, no me mates U^^

Y repito de nuevo, suerte mañana ^^

(Tengo insomnio u.u)

-----modo hoygan on-----

Prdna, xo tna k acrlo xDDD, n m mtes U^^

Hi repit d nuevo, surt mñna ^^

hoygan hamijos n tngo suegno u.u
Natilla escribió:
¬¬ querias comprar mi voto! (modo victima Off)

Demonz asias. Vajate el pogama que ha echo pandereta, te alluda con las faltas, por eso predica tanto [plas]

ojojoas, me lo boi a vajar... hez jratiz? pk sino no molah nadah [+risas]
que no natilla que no, que yo te amo, no pretendo comprar tu voto....

Pideme lo que quieras[carcajad] xD

salu2

EDIT: ahora he leido lo que te pasaba realmente, pues espero que tengas suerte muchachita, no creo que sean tan cabrones los profes, ademas tu te lo mereces con tu carisma natural y tu gran inteligencia..... yeah!! xD
D3m0nz escribió:
ojojoas, me lo boi a vajar... hez jratiz? pk sino no molah nadah [+risas]

Si, que te ace mucha falta, escrives que da pena [reojillo]
(seguro que escribes mejor que yo)

Bueno me voy amimir, dejo el spam
Spam PAmañana

InwI MasTim tu a tu cama y yo a la miaaa
Onde hesta el gif de "Este hilo sin votos no vale nada"????

Ho era "sin fotos"?????

(se va a buscarlo)

(obviamente, fotos de natilla lolz, tengo curiosidad)
Natilla escribió:
Si, que te ace mucha falta, escrives que da pena [reojillo]
(seguro que escribes mejor que yo)

Bueno me voy amimir, dejo el spam
Spam PAmañana

InwI MasTim tu a tu cama y yo a la miaaa

Buenas Noches Nati :P , a ver si aprendemos a escribir medianamente decente.
enga, Vuenas noXes, Y suerte de nuebo, pero amos, los profesores al fin y al cabo son personas, y como tales tienen un minimo de sentimientos.

PD: que empalagoso tu picassa con tantos dulces....
D3m0nz escribió:
Buenas Noches Nati :P , a ver si aprendemos a escribir medianamente decente.

Bueno por lo menos no escribo en plan cani ni sms... [tomaaa]
Yo lo intento, pero siempre copiaba en los examenes y ya pues lo unico que utilizo es el raton y los pinceles.
bueno ZzzZZ
InwI MasTim pues no has visto mi ubuntu....
Natilla escribió:pa empezar, si nos ponemos malos y retorcidos, ya tienes una nene. ...
pero vamos no dejas de ser persona

Jas jas

Real Academia Española escribió:Doble negación: no vino nadie, no hice nada, no tengo ninguna

En español existe un esquema particular de negación, que permite combinar el adverbio no con la presencia de otros elementos que tienen también sentido negativo.

Los adverbios nunca, jamás, tampoco, los indefinidos nadie, nada, ninguno, la locución en la/mi/tu/su vida y los grupos que contienen la palabra ni aparecen siempre en oraciones de sentido negativo. Si estos elementos van antepuestos al verbo, este no va acompañado del adverbio de negación no: Nunca voy al teatro; Él tampoco está de acuerdo; Jamás lo haré; Nadie lo sabe; Nada de lo que dice tiene sentido; Ninguno de ellos es actor; En su vida lo conseguirá; Ni su padre lo perdonaría. Pero si van pospuestos al verbo, este debe ir necesariamente precedido del adverbio no: No voy nunca al teatro; Él no está de acuerdo tampoco; No lo haré jamás; No lo sabe nadie; No tiene sentido nada de lo que dice; No es actor ninguno de ellos; No lo conseguirá en su vida; No lo perdonaría ni su padre. La concurrencia de esas dos «negaciones» no anula el sentido negativo del enunciado, sino que lo refuerza.

Link: RAE

:)
Natilla escribió:Bueno por lo menos no escribo en plan cani ni sms...

Natilla, yo creo que el fallo éste de la B en vez de la V no lo vuelves a cometer más xD De todos modos te digo una cosa, no escribes tan mal, osea que no os pongáis tikismikis (o como se diga xD). Para una chica de tu edad escribes bien :P [ayay] [ayay]
chant escribió:

Link: RAE

:)

vaaaaaaaaaaaale, :-p

Adrianx escribió:
Natilla, yo creo que el fallo éste de la B en vez de la V no lo vuelves a cometer más xD De todos modos te digo una cosa, no escribes tan mal, osea que no os pongáis tikismikis (o como se diga xD). Para una chica de tu edad escribes bien :P [ayay] [ayay]

Nono. nunca mas, a dios pongo por testigo (dios es con minuscula verdad? yo disia que si, porqe para mi no es persona) .
La verdad es que era la primera vez que la escribia. mas que nada porqe nunca me habia pasado esto que me ha pasado de joderla con los estudios.
FiNi escribió:K HANALFAVETOS HOYGAN

mas huno.
76 respuestas
1, 2