He perdido todas las combocatorias

Tengo una duda, como dice el titulo, he perdido ya todas las combocatorias en una sola materia. Tengo todos los modulos aprobados, perome falta una sola materia, la mas enana de todas justamente, y pues no me dan ya el titulo por ella.
Me jode mucho, puesto que tengo un 10 en la mas importante, y me han jodido por una que no vale para nada.
Voy a ir ahora a mi escuela a ver que puedo hacer.
Sabeis que puedo hacer, o si podria irme a otra comunidad a hacer esa asignatura?
PD: es un gado superior

PD2 perdon por la falta :Ð
natilla como todo en la vida, siempre puedes pedir una convocatoria de gracia, ;) por cierto lo que tienes que tambien es exponer que has sacado mas nota en el modulo con mas hoas, cuentales tambien un poco de porque no has podido aprobar, diles que has tenido problemas, cuentales cualquier historia, pero algo que mas o menos sea creible. bueno espero haberte sido de alguna ayuda
dew
Es un ciclo formativo o que eS?
si tio es un ciclo formativo porque si es un grado superior y dice que ha aprobadotodos los modulos tienen que ser eso.
otra cosa natilla si te cambias de region para hacer el ciclo tendras asignatuas nuevas ya que no teconvalidaran todas casi con toda seguridad te lo digo para que tambien lo tengas en cuenta, asi qeu ya sabes prueba primero con la convocatoria de gracia. que siempre la suelen dar.
si, es un ciclo formativo de grado superior.
Si, pero al principio de curso nos dijeron que las combocatorias ya no dejaban, espero que lo dijeran para darnos miedo.
Pero aun con todo, me merezco ese aprobado, porqe tengo mas aptitudes que otras compañeras, y esto lo digo sin echarme flores.

Lo de irme a otra comunidad sabeis si puede hacerse? Lo digo por si no me dan otra combocatoria

PD gracias, estoy cagadisima y no me gustaria tirar 2 años de mi vida.

Pienso decir que a otras compañeras les han puesto proferora particular y mis padres no pueden pagarmelo, que quieren que me ponga a trbajar ya, y sin titulo no puedo. Y que por una asignatura pequeña frente al 10 de proyectos, podrian dejarme otra convocatoria.
Pues lo que puedes hacer es presentarte por libre a esa asignatura o si tienes pensado estudiar algo mas y el modulo que te falta es del tipo RET o FOl es posible que convalide. Por lo menos a mi me convalidan dos asignaturas del grado medio al superior.
si, se puede hacer. te explico: yo tengo el de admon y finanzas de grado superior y una compañera de mallorca se vino aqui a almeria y claro su problema es que tuvo que hace ralgunas asignaturas nuevas ya que no le convalidaban todas las asignaturas.
otra cosa el hecho de tanta insistencia en cambiar de comunidad, es porque tienes algun problema con tu profesor de esa asignatura? por cierto es muy muy raro que no te den la convocatoria de gracia.
pd: estoy seguro que seras mejor que tus compañeras pero tambien te digo que eso a la hora de la verdad es poco importante ya que lo que mandan son los resultados. recuerda en los cursos lo importante es aprobar y si de camino aprendes pues mejor pero primero aprobar que luego en las empresas ya te terminaran de enseñar
Menos mal que si me puedo ir a otra comunidad.
No es que tenga problemas con le profesor, solo que prefiero irme a Madrid, porqe alla hay mas trabajo de lo mio. Seria como un No hay mal que por bien no venga. Y como tengo una amiga alli podra compartir piso conmigo y mi novio que se quiere venir conmigo tambien por la misma razon, para aprovechar Madrid :)
Por las asignaturas de mas, mejor asi aprendere mas, que es loque quiero.
De todas formas intentare la nueva convocatoria aqui, sino al año que viene pa Madrid estilo la Juani pero con novio.
Gracias
quien coño es la juani???? bueno pues si seguro qeu te la dan, pero bueno lo importante es que si te quieres ir a madrid pues vete jejej que eso es lo importante ademas si no te importa que te pongan mas asignautras pues mejor que mejor
CONVOCATORIA

Parece mentira, a los chicos siempre les rectificáis cuando se equivocan y a ella que es chica no...xD
cheflex escribió:quien coño es la juani???? bueno pues si seguro qeu te la dan, pero bueno lo importante es que si te quieres ir a madrid pues vete jejej que eso es lo importante ademas si no te importa que te pongan mas asignautras pues mejor que mejor

jeje, nada es una pelicula española d euna chica que quiere ser actriz pero vive en un pueblo y se va a barcelona a triunfar con dos cojones.

Muchas gracias, tengo esperanzas y todo, a ver que me dicen ahora en la escuela.
Alguna convocatoria de gracia tienen que darte, en la universidad es habitual,sino te la aprueba un tribunal de compensacion. lo mejor es que vayas y expongas tu problema, seguro que no eres la unica persona con un problema similar. Si tienes buenas notas en las otras asignaturas y se podria compensar no creo que haya problema en que te den una solucion. Eso si, ve y dales caña, que vean que el problema te importa y te interesa, que vean un interes por tu parte.
También si aun no te consta en el expediente lo que se suele es hablar con el profesor para que te diga que no te has presentado, y así darte otra oportunidad... ¿eso lo ves posible?
Pues después de todo lo que te han dicho puede que exista una última opción (existe en la universidad, pero no se si en los ciclos) que es enviarle una carta a la Reina (si a la de España, a Sofia).

Pero no conozco directamente a nadie que la pusiese en práctica y del que me dijeron que lo hizo parece que no tuvo mucho éxito.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:También si aun no te consta en el expediente lo que se suele es hablar con el profesor para que te diga que no te has presentado, y así darte otra oportunidad... ¿eso lo ves posible?

si, a una convocatoria no me rpesente, pero eso es agua pasada, no puedo volverla a pedir ni hablar con profesores ni nada.

Acabo de llegar de mi escuela (menuda fila) y me han dejado pedir otra convocatoria, ahora la tiene que aprobar mi director, pero no creo. Algo es algo, espero que mire mi expediente y vea q esa asignatura es minuscula.

PD si ghace falta le mando una carta a la reina Sofía diciendole hablandole sobre las dificultades que voy a tener siendo encima mujer jas jas
natilla tia tienes mas cuento que to jajaja, bueno tu ddirector tiene que mirar a ver si te la da, pero la otra que yo sepa es a, en mi caso a la junta de andalucia en en la Z no se como sellama la junta. pues nosotros al chaves y vostors al de la mochila
bueno espero que tengas suerte. y ay se quien es la Juani, la de la pelicula jaja que burro tio jajajaja
pues matricualte en otro sitio y k te convaliden las demas
Bienvenida al mundo Real. Si de mi dependiera, sólo por poner Convocatoria con B ya no te la daría.
Intenta hacer lo que puedas, irse a otro sitio e intentar sacartela es lo ultimo que deberias hacer. Tendrian que convalidarte algunas y tendrias asignaturas nuevas, una mierda teniendo en cuenta que ya has acabado casi como quien dice a falta de una. Gasta tus oportunidades y haz lo que puedas por que te den una nueva oportunidad.
Pandereta escribió:Bienvenida al mundo Real. Si de mi dependiera, sólo por poner Convocatoria con B ya no te la daría.

me he dado cuenta mas tarde, disculpa, la inteligencia no se mide en las faltas que tenga.
Me sobran las palabras, tu, que te crees mas adulto que yo, enhorabuena por ti.

Pd ire a la clase q he suspendido para ganar puntos mientras estoy a la espera de que me den la conVocatoria
Natilla escribió:Pd ire a la clase q he suspendido para ganar puntos mientras estoy a la espera de que me den la conVocatoria

Y para aprender... xD
avaloncio escribió:
Y para aprender... xD

si y ya de paso me ire a clases particulares de ortografia [toctoc]
De inteligencia no, pero cultura general sí, la verdad es que las faltas de ortografía demuestran el grado de cultura que puede tener cada persona. Es perfectamente posible y perdonable que se te escape, por supuesto, alguna falta de ortografía.

Lamentablemente leyendo estos foros y cualquier otro, dan ganas de cortarse las venas con el grado de inculturismo que tiene la gente.
No voy a hablar de cultura en este hilo, pero creo que como inteligencia, hay muchos tipos de cultura. y a mi no me dan ganas de cortarme las venas cuando veo una falta, que parecemos como los cristianos extremistas, que ven un culo y se quitan los ojos

PD vamos a quedar en que tu puedes saber de algo que yo no se, pero que yo puedo tambien saber de algo que tu no sabes
Pandereta escribió:De inteligencia no, pero cultura general sí, la verdad es que las faltas de ortografía demuestran el grado de cultura que puede tener cada persona. Es perfectamente posible y perdonable que se te escape, por supuesto, alguna falta de ortografía.

Lamentablemente leyendo estos foros y cualquier otro, dan ganas de cortarse las venas con el grado de inculturismo que tiene la gente.

por faltas de ortografia? que exageracion, lo importante es que se entienda, una cosa es el HOYGAN o SMS, pero de ahi a decir que te sangran los ojos por una falta...
Chicos os estais colando con lo de la falta de ortografia.

Nadie se ha parado a pensar que la B y la V estan juntas en un teclado?
Hay mucha gente que teclea rapido, sin mirar, y le da a aceptar del tiron.

(Y ya sabemos que no se puede cambiar el titulo una vez has posteado y pasados unos minutos).

Sed un poco comprensivos hombre, que la chica se ha quedado sin convocatorias y eso tiene que doler (lo dice uno que ya lleva 3 convocatorias gastadas de algebra en la carrera, y que esta acojonado de que le vuelva a pasar otras 3 y las agote).
Loud escribió:
por faltas de ortografia? que exageracion, lo importante es que se entienda, una cosa es el HOYGAN o SMS, pero de ahi a decir que te sangran los ojos por una falta...

eso lo dices porqe llevo falda verdad? XD

Ryoohki si se puede cambiar el nombre del titulo eh
pero no quiero cambiarlo
Ryoohki escribió:Chicos os estais colando con lo de la falta de ortografia.

Nadie se ha parado a pensar que la B y la V estan juntas en un teclado?
Hay mucha gente que teclea rapido, sin mirar, y le da a aceptar del tiron.

(Y ya sabemos que no se puede cambiar el titulo una vez has posteado y pasados unos minutos).

Esa explicación está por los pelos y porque la 'm' y la 'n' también están juntas...

Lo de quedarse sin título lo he vivido de cerca con una amiga, tras 6 años a punto de quedarse sin título por una asignatura... Y jode pero mucho!
Pandereta escribió:De inteligencia no, pero cultura general sí, la verdad es que las faltas de ortografía demuestran el grado de cultura que puede tener cada persona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adrianx escribió:CONVOCATORIA

Parece mentira, a los chicos siempre les rectificáis cuando se equivocan y a ella que es chica no...xD

Porque le han hecho un combo con las convocatorias :D

P.D: Tengo las neuronas dormidas todavia, pide una de gracia :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si has perdido todas las convocatorias aunque sea solamente de una asignatura, LO HAS PERDIDO TODO y te tienes que ir a otro instituto al menos para empezar de 0 DE NUEVO.

Sí, tengo un grado superior.
Chino te ries de todp [qmparto]
Pechelin, he hablado con una amiga y a un compañero suyo le dieron hasta 2 conVocatorias :-|
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
K HANALFAVETOS HOYGAN
A pesar de que el tema ya es cansino... voy a plantear otra hipótesis.

A lo mejor convocatoria le sonaba con M (mucha gente lo pronuncia así), y después de poner la M no podía poner una V.

Por dar otra explicación, HOYGAN xDDDDD
Yo soy de los que piensan que algunas faltas de ortografía dan una imagen bastante mala. La semana pasada en una conferencia un profesor experto en cierta materia tenía en una misma diapositiva del Powerpoint 2 fallos de ortografía ("intertainment" y "leight"). En mi opinión algo así es imperdonable.

Pero esto es un foro, y aquí la gente no se para a corregir todo lo que escribe, así que podemos esperar que haya faltas de ortografía en muchos posts (excepto en los míos, que nunca hay ninguna [poraki]).

En fin, que mucha suerte con tus convocatorias :)
pechelin escribió:Si has perdido todas las convocatorias aunque sea solamente de una asignatura, LO HAS PERDIDO TODO y te tienes que ir a otro instituto al menos para empezar de 0 DE NUEVO.

Sí, tengo un grado superior.

Eso no es así, y lo sabes. Se puede ir a otro sitio y convalidar casi todo.

No seas catastrofista y exagerado, que te encanta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
Eso no es así, y lo sabes. Se puede ir a otro sitio y convalidar casi todo.

No seas catastrofista y exagerado, que te encanta.

Ni catastrofista ni exagerado. Si en el I.E.S. La Costera de Xàtiva los profesores de F.P. (concretamente mis tutores) son tan extremadamente subnormales de no dar todas las posibles opciones DEL CUAL DIRECTAMENTE TE DICEN QUE TE LARGUES DE ESE INSTITUTO a hacer el módulo DE NUEVO no es mi culpa si luego realmente te convalidan todo lo que tienes aprobado.

Sinceramente, me parecía rarísimo que no se hiciese una cosa así.
Pandereta escribió:Bienvenida al mundo Real. Si de mi dependiera, sólo por poner Convocatoria con B ya no te la daría.

La "C" de convocatoria va en minúscula.

Pandereta escribió:De inteligencia no, pero cultura general sí, la verdad es que las faltas de ortografía demuestran el grado de cultura que puede tener cada persona. Es perfectamente posible y perdonable que se te escape, por supuesto, alguna falta de ortografía.

No se ha encontrado el término inculturismo en el diccionario pero quizá Ud. quiso decir alguna de las siguientes palabras: in, im.

Si es así, pinche sobre cualquiera de ellas para ver su definición. En caso contrario, pinche aquí para hacer una nueva búsqueda.

Con perdón, pero, encima de corregirle a la chavala hecho un fiera cometes faltas... En mi pueblo cuando pasan cosas como estas dicen:

uno de mi pueblo escribió:Hay que ser gilipollas
chant escribió:Yo soy de los que piensan que algunas faltas de ortografía dan una imagen bastante mala. La semana pasada en una conferencia un profesor experto en cierta materia tenía en una misma diapositiva del Powerpoint 2 fallos de ortografía ("intertainment" y "leight"). En mi opinión algo así es imperdonable.

Pero esto es un foro, y aquí la gente no se para a corregir todo lo que escribe, así que podemos esperar que haya faltas de ortografía en muchos posts (excepto en los míos, que nunca hay ninguna [poraki]).

En fin, que mucha suerte con tus convocatorias :)

pa empezar, si nos ponemos malos y retorcidos, ya tienes una nene. ...
pero vamos no dejas de ser persona

Jas jas
Natilla escribió:
pa empezar, si nos ponemos malos y retorcidos, ya tienes una nene. ...
pero vamos no dejas de ser persona

Jas jas

¿Y donde está? porque no la veo...xD
Adrianx escribió:

¿Y donde está? porque no la veo...xD

Lo de "Nunca hay Ninguna" se choca, no? :-?
amos a ver si ahora voy de listilla y estoy equivocada [+risas]
Natilla escribió:
Lo de "Nunca hay Ninguna" se choca, no? :-?
amos a ver si ahora voy de listilla y estoy equivocada [+risas]

Va a ser que si.... xDDD que yo sepa lo único que hay es una media rima entre nunca y ninguna pero nada mas xDD
No voy a hacer ningún tipo de comentario, excepto el presente, al supuesto "ataque" (nótese que la palabra va con mayúscula y con comillas) del señor skelzer... porque me resulta alarmantemente patético y pedante.

Y esto lo digo yo, no lo dice nadie de mi pueblo. Y bueno, sobre saber usar el diccionario, mejor que te enseñen de nuevo en el cole porque parece que no aprendiste bien...

Ale.

(Y que conste que Ale con mayúscula tampoco sale en el diccionario, asique te la dedico, majete)
Pandereta escribió:No voy a hacer ningún tipo de comentario, excepto el presente, al supuesto "ataque" (nótese que la palabra va con mayúscula y con comillas) del señor skelzer... porque me resulta alarmantemente patético y pedante.

Y esto lo digo yo, no lo dice nadie de mi pueblo. Y bueno, sobre saber usar el diccionario, mejor que te enseñen de nuevo en el cole porque parece que no aprendiste bien...

Ale.

(Y que conste que Ale con mayúscula tampoco sale en el diccionario, asique te la dedico, majete)

Ale.

1. interj. hala.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y va en mayúscula por ser inicio de frase.
Tú sí que resultas alarmantemente penoso y pedante, te recuerdo que has sido el primero en sacar fallos tan a lo bestia.

Y esto no lo dicen en mi pueblo, pero

Imagen

(Dedicado a ti, majete)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pandereta escribió:(Y que conste que Ale con mayúscula tampoco sale en el diccionario, asique te la dedico, majete)

Supongo que usted querrá decir "Así que"

Respecto a la pedantería me resulta mucho más alarmante la suya ya que, estando la chica avisada de su error, no ha hecho más que intentar meter el dedo en la llaga para dárselas de listo o para mostrar su odio hacia el genero femenino.
¿Odio hacia el género femenino? Por favor...

Y supongo que ustéd se referirá a gÉnero, con una pequeña e insignificante tilde, que lamentablemente, se le ha escapado.

Y bueno, revisen señores sus apuntes de lengua castellana o consulten con el vecino del quinto porque hasta ahora, el único que no ha cometido faltas de gramática ha sido un servidor...

Nisiquiera me voy a molestar en explicarles sus faltas, y cuales no han sido las mías, por mucho que insistan...

Es mi último comentario en este hilo, el cual no voy a volver a visitar. Por lo tanto, es absurdo contestarme, asique casi mejor se abstienen.

Y un apunte sin referirme directamente a los majos foreros de los dos últimos mensajes. Los famosos P.D. no son necesarios en texto informático, ya que si no lo saben -permítanme que les ilumine con mi infinita sabiduría sin recurrir a google- aquí se puede perfectamente modificar el texto sin tener que usar esas dos insignificantes y bellas letras mayúsculas. Como sabrán, antaño se usaban cuando a uno mismo se le olvidaba poner algo importante en texto escrito.

Y ahora, con esta pomposidad que caracteriza mi escrito en este absurdo post, me voy como he venido.

Buenas noches.
Pandereta escribió:Nisiquiera me voy a molestar en explicarles sus faltas, y cuales no han sido las mías, por mucho que insistan...

Ni si quiera XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pandereta escribió:Nisiquiera me voy a molestar en explicarles sus faltas, y cuales no han sido las mías, por mucho que insistan...

Es mi último comentario en este hilo, el cual no voy a volver a visitar. Por lo tanto, es absurdo contestarme, asique casi mejor se abstienen.

Parece usted estar abonado a los desaguisados ortográficos. Es el único forero al que le tienen que corregir el mismo error en dos posts casi seguidos, al menos, los foreros tan incultos a los que usted ataca con tan poco miramiento son capaces de aprender de sus propios errores.

Es una suerte para la salud de este hilo que no vuelva a postear en él.
Ian_Curtis escribió:
Parece usted estar abonado a los desaguisados ortográficos. Es el único forero al que le tienen que corregir el mismo error en dos posts casi seguidos, al menos, los foreros tan incultos a los que usted ataca con tan poco miramiento son capaces de aprender de sus propios errores.

Es una suerte para la salud de este hilo que no vuelva a postear en él.

Disculpe, si le molesta que otra persona corrija algo, no venga usted a corregirle a el, también es una falta de educación lo de usted, así que mejor deje de dar clases de nada, y limítese a escribir algo interesante [qmparto] [qmparto] .
Adrianx escribió:
Va a ser que si.... xDDD que yo sepa lo único que hay es una media rima entre nunca y ninguna pero nada mas xDD

Inkulto [qmparto]

Pandereta estas siendo un poco crio
PD pero has visto tu blog?

PD2 este hilo sobre que va, por cierto? [reojillo]
76 respuestas
1, 2