¿Odio hacia el género femenino? Por favor...
Y supongo que ustéd se referirá a gÉnero, con una pequeña e insignificante tilde, que lamentablemente, se le ha escapado.
Y bueno, revisen señores sus apuntes de lengua castellana o consulten con el vecino del quinto porque hasta ahora, el único que no ha cometido faltas de gramática ha sido un servidor...
Nisiquiera me voy a molestar en explicarles sus faltas, y cuales no han sido las mías, por mucho que insistan...
Es mi último comentario en este hilo, el cual no voy a volver a visitar. Por lo tanto, es absurdo contestarme, asique casi mejor se abstienen.
Y un apunte sin referirme directamente a los majos foreros de los dos últimos mensajes. Los famosos P.D. no son necesarios en texto informático, ya que si no lo saben -permítanme que les ilumine con mi infinita sabiduría sin recurrir a google- aquí se puede perfectamente modificar el texto sin tener que usar esas dos insignificantes y bellas letras mayúsculas. Como sabrán, antaño se usaban cuando a uno mismo se le olvidaba poner algo importante en texto escrito.
Y ahora, con esta pomposidad que caracteriza mi escrito en este absurdo post, me voy como he venido.
Buenas noches.