¡¡¡He Perdido TODOS mis Marcadores Favoritos!!!

Hola a todos chicos!!

La he liado :( :(

Resulta que hace unos días, vi que en la barra de navegación del Internet Explore, me salían los favoritos, de 2 en 2. (Es decir, a la derecha del icono lupa, la flechita para abajo, hay me salían los favoritos de 2 en 2)

El caso es que yo le estaba dando a cerrar, y los cerré todos.

Y resulta que ahora, no me aparecen en "Mis Favoritos" de la derecha (el icono de la estrellita)

Los he perdido para siempre!!!???

En "Documentos - Favoritos" tampoco están.....

Alguien me ayuda por favor?? :( :(

Pufff que palo.... [buuuaaaa]
Gracias por responder y tomarte la molestia de ponerme los links ;)

He probado todo eso y nada.

Algunos enlaces te explica como hacer aparecer la barra de favoritos, pero ese no es mi caso. Yo quiero las paginas que estaba guardadas jeje ;)

El video de YouTube, exporta un archivo "backup" el cual yo no tengo (o también llamado "bookmark").

Parece ser que ese archivo te lo crea otros navegadores, pero el IE no tengo ni idea de donde puede estar, y el buscador de Windows no me lo encuentra..... jeje

Voy a ver si restauro a un punto anterior y están.... :( :(

Tenia tantas paginas guardadas [snif]

De nuevo te doy las gracias por ayudarme ;)
como se te ocurre usar internet explorer,con lo facil que te lo pone chrome con la sincronizacion de marcadores a la cuenta google....

para la proxima ya sabes,chrome o firefox.Espero que puedas recuperarlos porque jode mucho.
Ya me estoy dando cuenta ya.... :( :(

He restaurado a la versión anterior (la mas anterior que tenia del día 18) y........ nada [buuuaaaa]

En fin..... Que gran mierda la verdad.

Y uso IE porque siempre lo he usado, va bien, no se.....

Pero eso si, en cuanto formatee estas navidades.....se va a la mierda.

La verdad que, por una gilipollez, la información que se puede perder..... Y no tener ni si quiera un archivo "backup" o algo por el estilo......

Se ha lucido jeje

Una cosa es que haya formateado, o borrado carpetas de favoritos..... Pero simplemente le daba a la "x" de la barra buscadora para que no aparecieran, y lo que hacia era eliminarlos!!!!!! [+furioso]

Bueno, si alguien sabe la manera de recuperarlos estoy al loro ^^

Gracias chicos!!!
Podrías probar con un programa para buscar archivos eliminados.
Como Active Undelete, Recuva, Easy Recovery, Get Data Back, etc.
5 respuestas