he perdido un 1.5gb del disco duro?

bueno, no se, igual no, resulta iba a limpiar el disco duro de todos los juegos que tenia grabados y estoy usando el px hdd loader (no tengo para pasar del pc a la x) y bueno, que desde el pxhdd loader he borrado todos los juegos, y me dice que tengo 3700mb de 4700mb, y se supone que tengo que tenerlo libre del todo mas o menos no? yo pasaba los juegos con el pxhdd loader a la unidad E, que es la unica que tengo, no tengo mas disco duro que el que viene con la x, y estoy seguro que en la E se guardan partidas, pero, como puedo tener 1gb de partidas grabadas???? luego para mirar que tenia en el disco duro he usado el xbmc, y en la carpeta E tengo, una carpeta que pone cache, y otra con edata y otra con udata, creo que estan las carpetas que tienen que estar, pero igualmente no creo que eso ocupe 1gb...
Tambien he estado usando el dvd2xbox y le di al boton blanco con un svcd, puso que se estaba copiando al f (cosa que no entiendo porque yo no tengo F) y no se, estoy paranoico, igual se copio el E y se ha quedado por ahí la pelicula oculta...
Bueno, que me estoy volviendo paranoico, el 1gb que me falta puede ser por las partidas grabadas???? la musica tambien se graba a la unidad E?

Salu2!

PD:no sabia donde poner este post, estaba dudando entre ponerlo aqui, o en parches y grabacion...
A ver, la musica se guarda en la unidad E, si.

Del resto no he comprendido una palabra :-p Deja las cosas un poco mas claras, como por ejemplo, dinos que disco duro tienes y de cuanto ;)

Pero ya sabrás que el hd normalmente se configura asi:

C => 400 megas
E => 5 gigas y pico

X, Y, Z => 750 megas por particion, aprox.

F=> lo que te sobre si tienes un segate original o disco duro cambiado
[boing] ya chekaste con el evox?.... porke en hddloader siempre te marcara un giga menos [boing] [boing] no te asustes [flipa]
yo esque de todo esto no se mucho, por eso no se me entiende :),
el disco duro que tengo es el de la x, yo solo tengo la X con chip, ya nada mas.
Bueno si la xbox guarda las canciones al E, supongo que sera por eso que me dice que tengo 3700mb de 4700... (espero)
Lo del evox no se ni lo que es, yo pensaba que el evox era un chip :-O
:) a vale, eran las canciones seguro, por eso me dice el pxhddloader que tengo 3700 de 4700mb libres, el giga que falta son las canciones porque he estado mirando y tengo 17 horas de canciones eso debe ser el giga que falta :) :) :) :)
Gracias a los dos [oki] !
4 respuestas