bueno, no se, igual no, resulta iba a limpiar el disco duro de todos los juegos que tenia grabados y estoy usando el px hdd loader (no tengo para pasar del pc a la x) y bueno, que desde el pxhdd loader he borrado todos los juegos, y me dice que tengo 3700mb de 4700mb, y se supone que tengo que tenerlo libre del todo mas o menos no? yo pasaba los juegos con el pxhdd loader a la unidad E, que es la unica que tengo, no tengo mas disco duro que el que viene con la x, y estoy seguro que en la E se guardan partidas, pero, como puedo tener 1gb de partidas grabadas???? luego para mirar que tenia en el disco duro he usado el xbmc, y en la carpeta E tengo, una carpeta que pone cache, y otra con edata y otra con udata, creo que estan las carpetas que tienen que estar, pero igualmente no creo que eso ocupe 1gb...
Tambien he estado usando el dvd2xbox y le di al boton blanco con un svcd, puso que se estaba copiando al f (cosa que no entiendo porque yo no tengo F) y no se, estoy paranoico, igual se copio el E y se ha quedado por ahí la pelicula oculta...
Bueno, que me estoy volviendo paranoico, el 1gb que me falta puede ser por las partidas grabadas???? la musica tambien se graba a la unidad E?
Salu2!
PD:no sabia donde poner este post, estaba dudando entre ponerlo aqui, o en parches y grabacion...