Es posible.
Antes de haberte hecho el cambio de FAT a Slim, tenias que haber sincronizado todo.
Si ya lo hiciste, en la Slim, hay ocasiones en que has de sincronizar trofeos... veras que se te ponen todos los trofeos que tengas... pero al entrar al juego, se te resetea todo... lo unico que tienes que hacer es volver a salir y resincronizar de nuevo e voila! ya los tienes.
Esto pasa con los tipicos juegos que tienen proteccion de algun tipo, que tienes que sincronizarlos dos veces... a mi me ha pasado con todos los juegos que he tenido, pero me parece que no lo hace con todos.
Veras que es un coñazo, porque cada vez que metas un juego, veras que se te ponen los trofeos de ese juego a cero... pero sales del juego, sincronizas, y ya esta... se te pondran las fechas correctas y todo, no te preocupes.
Si tienes 150 juegos... cada vez que ejecutes uno, tendras que salir y resincronizar xD.
Yo el dia que hice el cambio, como hay juegos que ya no tengo, en la slim me sale vacia la fecha de sincronizacion xD... todos estos juegos que tengas con esa fecha en blanco, cuando metas el disco trofeos a cero... resincronizar y listos... y si no tienes el juego tranquilo, se te quedan tambien. Solo pasa en el caso de ejecutar un juego que aun no hayas ejecutado en esa consola.