He perdido una multa!

Iba a pagarla a trafico, y al llegar veo que no la tengo encima, ni en el coche... el caso es que tampoco la veo por casa, asi que... perdida.

Donde puedo pedir un duplicado? me multaron los locales, se puede abonar en la propia comisaria o algo?

thanks
alguien del staff preguntando...

brujeria
Enanon escribió:Iba a pagarla a trafico, y al llegar veo que no la tengo encima, ni en el coche... el caso es que tampoco la veo por casa, asi que... perdida.

Donde puedo pedir un duplicado? me multaron los locales, se puede abonar en la propia comisaria o algo?

thanks

No se si todavia estara, en la web de la DGT, podias ver las multas que tenias pendientes simplemente con meter algunos datos tuyos. Si la puedes ver, teniendo el numero de expediente, deberia servir.

Un saludo.
Si te sabes el nº de expediente de la multa creo que en uno de los bancos autorizados puedes pagarla, si no supongo que tendrás que ir a comisaria, pero ni idea.
Vas a trafico das tu dni, y tachan todo tu historial, en cuanto que le digas que vienes a pagar pero no tienes replica de la multa te diran que no es necesario.

De todas maneras en tu ciudad habra una administracion de gestion de multas si es de local y ahi te la daran.
Naperx escribió:Vas a trafico das tu dni, y tachan todo tu historial, en cuanto que le digas que vienes a pagar pero no tienes replica de la multa te diran que no es necesario.

De todas maneras en tu ciudad habra una administracion de gestion de multas si es de local y ahi te la daran.

vaya mierda, estupe a punto de entrar en trafico pero pense que lo mismo ni estaba "gestionada" ya que me la pusieron a las 8am.

En fin, pues mañana ire a trafico a ver, thanks
Hay multas que llegan por la DGT aunque te la pongan los locales, me imagino que será el caso.
Me imagino que algo de información te podrán dar. Por cierto, yo la pague en el Santander, mucho mejor que ir a tráfico.
joer que legales son en el staff de EOL, se la ponene a las 8 y a las 3 ya la querían pagada…. XD XD XD XD XD
Nekronomikon escribió:joer que legales son en el staff de EOL, se la ponene a las 8 y a las 3 ya la querían pagada…. XD XD XD XD XD

Cuando te cazan, te cazan.

Aunque en el fondo podria reclamarla creo, pone que es por saltarme la prohibicion de entrada a una calle, pero realmente lo unico que pasaba es que estaba aparcado en sentido contrario.
http://www.060.es aquí puedes gestionar tus multas
Hola, si la multa te la han puesto los municipales, en trafico te van a mandar al ayuntamiento o a su departamante correspondiente de sanciones.
Tráfico (DGT) no sanciona infracciones cometidas en ciudad, eso es competencia del ayuntamiento.
Un saludo
Y si mal no recuerdo, tienes que ir al patronato de recaudación a pagarla o gestionar el pago, así que llégate allí con la docu del coche y el dni y te debería de salir inmediatamente.
Y si no llégate a las oficinas de los locales, que te darán copia.
Porqué te han multado Enanon?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Porqué te han multado Enanon?

Aunque en el fondo podria reclamarla creo, pone que es por saltarme la prohibicion de entrada a una calle, pero realmente lo unico que pasaba es que estaba aparcado en sentido contrario.
Fue simplemente esto:

Imagen

La calle es en cuesta, mucho mas facil sacar cosas del maletero con la cuesta a tu favor que no alreves, y pasarlas a un coche que sale del garaje (es un garaje privado, de un chale) y se quedo ahi dado la vuelta.

Ademas algun hijo de puta me revento el retrovisor izquierdo, eso me jode mas porque van a ser 200 pavos :(

Lo gracioso es que lo deje a las 10pm, y la multa es de las 8am [+risas] Odio las fiestas, son una puta mierda en todos los sentidos. el año pasado me rebentaron la luna del otro coche, y al vecino le han rajado las ruedas este año :(
kandraka escribió:Hola, si la multa te la han puesto los municipales, en trafico te van a mandar al ayuntamiento o a su departamante correspondiente de sanciones.
Tráfico (DGT) no sanciona infracciones cometidas en ciudad, eso es competencia del ayuntamiento.
Un saludo

Es cierto eso! ve a los municipales que en la dgt no te van a poder atender.
CyBeR PeReZ escribió:
kandraka escribió:Hola, si la multa te la han puesto los municipales, en trafico te van a mandar al ayuntamiento o a su departamante correspondiente de sanciones.
Un saludo

Es cierto eso! ve a los municipales que en la dgt no te van a poder atender.

de todas formas pagarla si se haria en la DGT? o tambien tiene que ser en los munipas?
Eso lo tendrás que pagar en el ayuntamiento no va por tráfico .-9
Ya sabes si haces pronto pago 50% de descuento
Eso te cuesta puntos??
danaang escribió:Eso te cuesta puntos??

No creo que le cueste puntos es una falta leve, ademas si realiza pronto pago es el 50% de descuento y no cuenta en expediente. Por lo menos eso a mi que me pillaron a 130 en via de 120.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no puedes recurrirla? puedes alegar que salias del garaje y lo has dejado ahí.
Si la multa es "poco" al final el recurrir le puede salir más caro que pagar directamente. Al recurrir pierdes el derecho al descuento, como lo hagas y no salga adelante el recurso te tocara pagar aun más por una "tonteria". Otra cosa es que sea algo muy muy cantoso pero la verdad que lo ponen jodido para ellos cobrar.
eR_pOty escribió:y no puedes recurrirla? puedes alegar que salias del garaje y lo has dejado ahí.

pero aparcar en sentido contrario creo que tambien es ilegal, simplemente fue un descuido un poco tonto.
No se a ti, pero a uno que lo hizo en mi calle le cascaron 600€ de multa y 4 puntos, ¿Cuanto ha sido la broma?
Delian escribió:No se a ti, pero a uno que lo hizo en mi calle le cascaron 600€ de multa y 4 puntos, ¿Cuanto ha sido la broma?

Es que por eso lo decia. Conducir por direccion prohibida puede ser de 4 puntos a 6, dependiendo de la voluntad. Es decir, si ha sido un descuido, son 4 puntos. Si lo has hecho por tus wevos, son 6.

Lo se porque me lo dijeron, que aunque viera un hueco para aparcar en direccion contraria, si se me ocurriera meter porque las multas son gordas que te cagas xDD
40€

ellos no me vieron conducir, y estaba en la puerta del garaje. Me multaron por joder yo creo, como eran las fiestas pensarian que me pase por el forro todo lo pasable, ademas lo mismo ya tenia el coche con el espejo reventao y daria sensacion de que iba un poco piripi.

mañana voy a poner orden entonces, gracias por la info chicos!
Si es que a los del Staff os dan los Ferraris y no tenéis control alguno ¿eh?
Ah, que han sido los municipales.

¿Ha sido en Madrid?, si ha sido en Madrid capital, prueba a llamar a este numero 91 588 55 11 es la centralita de gestion de multas del ayuntamiento de Madrid, seguramente ellos te puedan ayudar. A mi en una ocasion, via telefono, me anularon dos multas del SER que venian a mi nombre de un coche antiguo que ya no tenia, quizas a ti te puedan ayudar.
Si no es en Madrid capital.....ya no lo se.
Enanon escribió:Fue simplemente esto:

Imagen

La calle es en cuesta, mucho mas facil sacar cosas del maletero con la cuesta a tu favor que no alreves, y pasarlas a un coche que sale del garaje (es un garaje privado, de un chale) y se quedo ahi dado la vuelta.

Ademas algun hijo de puta me revento el retrovisor izquierdo, eso me jode mas porque van a ser 200 pavos :(

Lo gracioso es que lo deje a las 10pm, y la multa es de las 8am [+risas] Odio las fiestas, son una puta mierda en todos los sentidos. el año pasado me rebentaron la luna del otro coche, y al vecino le han rajado las ruedas este año :(

¿Solo por esa pijada? madre mia, mas gordo fue lo mio cuando tuve el accidente hace 2 años y trafico solo me metio 30 euros de multa (lo peor fue la averia de la furgoneta), por suerte no me quitaron puntos.
Un saludo.
Pregunta, calle de doble sentido con linea discontinua en medio, ¿Puedo aparcar en el lado izquierdo? Lo hago todos los dias y no quisiera encontrarme receta, yo creeria que si puedo pero vamos, si alguien lo confirma pues mejor.
Delian escribió:Pregunta, calle de doble sentido con linea discontinua en medio, ¿Puedo aparcar en el lado izquierdo? Lo hago todos los dias y no quisiera encontrarme receta, yo creeria que si puedo pero vamos, si alguien lo confirma pues mejor.

Masuno, que yo hago o mismo para aparcar "cerca" de la escuela oficial de idiomas, y si hay sitio en el lado contrario, para evitarme una vuelta de 2 km, lo dejo aparcado en dirección contraria (con línea discontinua, eso sí)
Israperrillo escribió:
Delian escribió:Pregunta, calle de doble sentido con linea discontinua en medio, ¿Puedo aparcar en el lado izquierdo? Lo hago todos los dias y no quisiera encontrarme receta, yo creeria que si puedo pero vamos, si alguien lo confirma pues mejor.

Masuno, que yo hago o mismo para aparcar "cerca" de la escuela oficial de idiomas, y si hay sitio en el lado contrario, para evitarme una vuelta de 2 km, lo dejo aparcado en dirección contraria (con línea discontinua, eso sí)

Si no recuerdo mal, el codigo de circulacion, dice que hay que estacionar en el lado derecho respecto del sentido de la marcha.
31 respuestas