he perdio la PSP en Alcorcón.

1, 2
porculeo escribió:
Tuvo que ser serio... le ha afectado al habla y todo.

por lo k veo algunos se rien de los accidentes y desgracias de los demas
bueno en este mundo tiene k aver de todo .......en fin
pero no puedes beber na de alcohol? stas completamente jodio? no creas ke stoi de caxondeo de verda a mi cuando scuxo un accidente asi me gusta preguntar para ver como se siente la persona ke a recibio el accidente ;-)
nunca avia bebido alcohol por eso mismo me salbe pero igualmente no puedo beber nunca mas pero no me importa
no me gusta el alcohol ni fumar por lo menos veo k ay alguien con un corazon dentro de su pecho no como otros ke pareze ke en vez de corazones tengan modems
Tuvo que ser serio... le ha afectado al habla y todo. [/QUOTE]

Lo tuyo si que es serio desgraciado de mierda,ya esque toca los putos huevos.Posiblemente me baneen del foro por esto que estoy escribiendo pero me da asco la gente como tu.OJALA te ubiera pasado a ti y ya veras lo que sentirias cuando la gente se reiria de ti,no se como puede existir este tipo de gente.Sinceramente EL QUE TIENE EL PROBLEMA ERES TU que te ries de gente que a tenido un accidente y a estado a punto de perder la vida.ERES UN DESGRACIADO! cawento cawento [discu] [discu] [buaaj] [buaaj]
Animo VICTOR espero que te recuperes totalmente y te valla todo muy bien.

Salu2
me as dixo eso a mi? ME INTERESA LO KE LE PASO? pasa algo? soi una mala persona por eso? un desgraciado? yo tambien kiero ke se recupere mis amigos se rien de los descapacitados y yo les digo ke no se rian porke es muy CRUEL, sabes? no kerria estar en su lugar pero lo siento por el y espero ke se recupere un saludo victor [bye]

PD:la de mal pensados ke ai aki...
peip escribió:me as dixo eso a mi? ME INTERESA LO KE LE PASO? pasa algo? soi una mala persona por eso? un desgraciado? yo tambien kiero ke se recupere mis amigos se rien de los descapacitados y yo les digo ke no se rian porke es muy CRUEL, sabes? no kerria estar en su lugar pero lo siento por el y espero ke se recupere un saludo victor [bye]

PD:la de mal pensados ke ai aki...

Me da que el mal pensado eres tu,ya que lo que e puesto no iva por ti.SI te e causado alguna molestia,perdon pero no iva para ti xD.

Salu2
VICTOR_PIRAT escribió:
Lo tuyo si que es serio desgraciado de mierda,ya esque toca los putos huevos.Posiblemente me baneen del foro por esto que estoy escribiendo pero me da asco la gente como tu.OJALA te ubiera pasado a ti y ya veras lo que sentirias cuando la gente se reiria de ti,no se como puede existir este tipo de gente.Sinceramente EL QUE TIENE EL PROBLEMA ERES TU que te ries de gente que a tenido un accidente y a estado a punto de perder la vida.ERES UN DESGRACIADO! cawento cawento [discu] [discu] [buaaj] [buaaj]
Animo VICTOR espero que te recuperes totalmente y te valla todo muy bien.

Salu2
[/quote]

perdona tio te e editao el mensaje sin keres i ahora sale mi apodo
(ya lo e borrado solucionado)
gracias tio me estava rallando de verdad. sabia k abia gente mala pero tanto joder
gracias de verdad . ademas cuando lo tube tenia mi niña ya dos años i mi mujer enbarazada de 7 meses imaginate
hay gente k nunca se pone en el pellejo de los demas.... k pasaria si eso t pasara a ti listillo? un accidente o cualkier kosa, lo k sea!!!!!(esto va x el kpullo k dijo lo de k le afecto hasta en el habla)

victor, rekuperate xaxe!!!

salu2

pd:3nvy, tampoco hace falta k fueras tan brutito no??
[666] [666]
salu2
te lo iva a desir perdona pero eske tenia ke acostarme ya [tomaaa]
Siento que el hilo se haya desviao.
Ya no tiene razon de ser, ya tengo PSP.
Voy a pedir que lo cierren

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo
Spirax
59 respuestas
1, 2